Primer disparo del pistolero de la temporada

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por ORLOK, 26 Ene 2012.

1. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
  2. kalimocho abloke

kalimocho abloke adiccto al molinillo

Me Gusta recibidos:
    12
    la bobada que ha soltado este paisano es el reflejo de nuestro pais cada uno rema para una direccion, hasta que no se demuestre lo contario contador no se a dopado, lo que me jode que luego cuando llega contador a los campos eliseos y gana, este seguro que es uno de los primeros que cuando sale con la grupeta dice, que fenomeno contador, aqui como no le vemos pues venga a decir paridas, lo primero apoyarle por que si este deporte es grande es gracias a gente como alberto, y lo segundo respeta este mensaje xk se hable de la victoria de contador no del **** doping, si este tema pasa en holanda o en belgica la gente estaria a muerte con el corredor, pero aqui con gente de esta que dudo que amen este deporte asi nos va, un saludo y aupa alberto

3. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Todos los temas que se abren sobre Alberto Contador terminan de la misma manera, y al final, cerrados.

4. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    A ver, Kapo, siempre he pensado, a pesar de nuestra "tendencia a divergir", que sabías de esto, no me dejes mal ahora. Creo que es difícil que escape a alguien el hecho de que arrastrase en el Tour la rémora de un Giro bestial donde, por añadidura, alcanzó unas prestaciones inéditas. Por fortuna, para los grandes aficionados al ciclismo, como nosotros, la temporada no empieza y acaba en el Tour.

5. nutriaveron

nutriaveron Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Kapo cansoooooo.....
    De todas formas este invierno no tomes frenadol que da positivo y sino retirate del ciclismo .

6. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Siento ir contracorriente, pero estoy con Kapo 100%.

7. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Nadie dice lo contrario! Pero para ello hay un post para hablar de ello, porque siempre acaban derivando los post a lo mismo.

8. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Contador es bueno, pero ha tenido muchichima suerte en no contar con grandes rivales en las vueltas, vamos si hace poco un retirado Amstrong con la tira de años, quedo 3º en el Tour, ¿¿Que no hubiera hecho ante Contador y los rivales de hoy en dia?? no me extrañaria que hasta un simple Beloki compitiendo a dia de hoy llevase 1 o 2 tour

Aparte, tiene 3 tour y dos de ellos tan sumamente manchados que en uno tiene hasta un positivo, para no hechar gota.

9. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    + 400 billones de trillones de puntos!

10. Armentano

Me Gusta recibidos:
    396
    Ahora resulta que en el peloton actual todos son unos patatas del tres al cuarto. Lo que hay que leer!

11. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Un simple Beloki??? Estás hablando de un corredor que hizo tres podiums consecutivos en el Tour de Francia y no hizo cuatro por la caída. No doy crédito, tres podiums en el Tour y es "un simple"... Que fácil es todo desde el sofá.

Edito para decir que también estoy completamente de acuerdo con lo que acaba de decir Armentano.

12. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283

Comentarios totalmente vergonzosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Y afortunadamente para muchos, Y LOS QUE LE QUEDA POR PEGAR!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Precisamente meto en el mismo saco a AC, Valverde y Ullrich por que físicamente era/son auténticos portentos... si no le metería con Nozal, por ejemplo. Creía que era evidente.

Y el dopaje tiene un post pero aquí también se habla de AC y, para variar, los primeros que sacan el tema doping son los hooligans (como muy bien los han definido) hablando de lo bueno que es y lo perseguido que está; así que la cantinela de que para hablar de doping hay que ir al post del doping, sinceramente me aburre por que parece que es el ****** tema tabú que solo se puede nombrar en un post en una esuqina del foro mientras que si en el post del Tour de San Luis mezclas el Tour de Francia, el casco de cavendish en el mundial, el café con leche que se toma Valverde en Murcia, los calzoncillos que lleva Schleck o que Merckx tenía unas patillas XXL, no pasa nada.

En fin...

15. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    jajajajaja, menuda biografía que me has hecho, colega.
    Lo siento no has dado ni una.

Jajajaja, es lo más gracioso que he leído en mucho tiempo :D

16. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Amigo, Contador ha dado positivo. Es él el que tiene que demostrar que no ha sido así.
    Las demás sandeces que dices, como no tienen ni pies ni cabeza, ni me conoces, pues deberías metértelas allá donde no brilla el sol.
    Gracias

17. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si, pero no se puede generalizar, por eso digo lo del Tour.
    Está claro que hizo un Giro en el que se meó a todos e hizo y deshizo en la carrera como cuando y dónde le dio la gana; pero estarás conmigo que en el Tour se vio a un Contador que no era ni su sombra. Por la razón que sea y fíjate que aquí ni entro en decir será por cual o por tal, sencillamente, en el Tour no tenía las piernas que ha tenido en todas las carreras que había disputado hasta entonces.

Es como lo que decía antes: si yo entro a leer un post sobre la primera victoria de AC: pues bien. Luego llega uno y empieza a hablar de su inocencia de lo bueno que es y de que es un portento... entonces, qué pasa, ¿se puede hablar bien pero no se puede hablar mal? No estoy de acuerdo con eso, así que entro y pongo mi opinión.

Y es que me jode que como AC es muy bueno (que lo es) y es español (que lo es) hay que defenderlo y se le puede defender en cualquier momento y en cualquier post... pero no se le puede criticar.

En mi pueblo se decía que o follamos todos o la **** al rio... pues eso.

---------- Mensaje añadido a las 14:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:54 ----------

No te preocupes, yo no soy ciclista

18. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Cuando este año CONTADOR gane el tour mas de uno es este FORO se "pega un tiro":loco sobre todo uno que empieza por KA.. DE KABEZON

19. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Vale. me parece chachi que me pongas tu título encima de la mesa. ¿Nos sacamos todos la ***** a ver quién la tiene más gorda o no es necesario?
    En tu primer párrafo no dices ni una sola palabra que no sepa salvo en que AC solo toma cosas dentro de la legalidad y que "barita" es con v.

En el segundo, perodona, hijo mio, pero demuestras que tendrás todos los títulos del mundo pero no tienes ni la menor idea de cómo es el ciclismo de competición si dices que estás seguro de que AC no va dopado... aunque antes has dicho que va como todos... pero ices que dentro de la legalidad... urgh! ¿de verdad estamos hablando de ciclistas profesionales?
    Luego sigues diciendo que el Tour no lo ganó por las caídas (!!!??) y que al nivel del Giro habría ganado: claro, y Scarponi habría quedado delante de Evans. Claro, claro.

Perdona que te diga, pero eres un pedante que lo primero que dice para argumentar algo es que tiene un título, aunque tus argumentos "científicos" son como para estar riendo un buen rato.

Como veo que no sabes nada de como es el ciclismo de competición, te recomiendo que te vayas con tu título a algún sitio en el que veas lo podrido que está esto desde dentro. A lo mejor así no dices "tonterías" como que los ciclistas profesionales van a pan, agua y aminoácidos ramificados.

---------- Mensaje añadido a las 15:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:09 ----------

Que no, que a Kalimocho a Bloke AC le cae bien, alma de cántaro.

20. Armentano

Me Gusta recibidos:
    396
    Dios que cansino! Y dale! Hay que ver las ganas de polemizar que tienen algunos.

Compartir esta página