Primer disparo del pistolero de la temporada

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por ORLOK, 26 Ene 2012.

1. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

A mi no me gusta quitar mérito a los hechos a base de suposiciones.

¿y si no se le hubiese salido la cadena a Andy?
    ¿Y si Contador hubiera tenido rivales más fuertes?

La realidad es que Contador tiene ha ganado tres Tour hasta que la Justicia no diga lo contrario

Última edición por un moderador: 27 Ene 2012
  2. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía que cansinismo, Kapo siempre sale con lo mismo. Parece que es el típico experto que lo sabe ¿todo?.
    Creo que tiene un problema grave de obsesión con el dopaje, lo que mas me molesta es que está gente suelen ser hipócritas que solo miran a los demás pero ellos son unos ¿santos? vamos gente con ****** (tranquilo Kapo que esta vez no va por nada dopante)hasta el cuello.
    A por cierto llegara el día en el que el dopaje sea mas grave que matar a alguien.

3. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Te creo más inteligente que hablar de dopaje fuera del post sólo por despecho. Porque crees que no es lógico. A mí tampoco me parece lógico que los ciudadanos de a pie tengamos que oagar las malas gestiones de los peces gordos, pero no queda más remedio que joderse y aguantarse.

Y además, estás en un post que es una ODA a Contador, que esperaba encontrarte? Gente que no apoye a si ídolo...es cóo si me voy a la selva y me quejo de que hay muchos mosquitos y llamo al consúl para que los extermine a todos...esto no funciona así: "Mire usted; sabía a lo que venía, no joda la marrana"

4. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Me hace gracia los que le llaman doper y encima dicen que no ha tenido rivales serios, cuando esos supuestos rivales series de otras épocas (no muy lejanas) tenian barra libre.

5. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    YA ves, supongo que también te parecerán cansinos todos los que siempre hacéis de forofos empedernidos.

E, insisto, como no me conoces de nada ni tienes la más remota idea de quién soy, ahorrate comentarios generalistas por que seguramente metas la pata hasta el fondo. Aunque tampoco espero mucho de la mediocridad, sinceramente.

6. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    No hablo por despecho. Simplemente digo que si en un post se habla de la primera victoria de AC de la temporada y el segundo comentario es que "vaya dopado o no..." el quinto vuelve con el doping y lo bueno que es, etc, etc, el que a mi se me venga con el cuento de que para hablar de doping está el post del doping me parece una manera burda de que solo los que quieren regalarse sus propios oidos puedan escribir en un foro de d e b a t e .
    No espero encontrarme nada en un post sobre la primera victoria de AC, lo que si digo es que si alguien habla de doping yo le podré responder hablando de doping... vamos, digo yo (insisto en reiterar el sabio dicho popular que versa sobre ***** y rios).

Quizás alguien tiene que replantearse que si no quieren oir hablar de doping, entrar en un foro de ciclismo profesional no es lo más adecuado (lo digo por lo de la selva (ciclismo profesional) y los mosquitos (ciclistas dopados).

Y a los que os quejáis de que escriba, no hago si no responder a los que hablan de mi.

Ale, pistoleros...

7. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Puff! Se lió la gorda... acabo de entrar a leer y no sé pero ya me esparaba este "buen rollito". Iba a escribir algo pero he terminado cabreado de leer lo que he leído y no tengo ganas de discutir.

Simplemente escribiré que me alegro mucho por Alberto y que deseo que este año tenga mejor suerte que el anterior, aunque creo que fue un año brillante para él ( pero la mala suerte le impidió brillar en un Tour al que llegó muy justo de forma tras la exhibición en el Giro, y las lesiones le impidieron ir a más ). Y también me alegro de otro pequeño detalle... ahora lleva casco Specialized como el resto de sus compañeros de equipo. Menos mal, una cosa menos por la que le critiquen pues hasta eso llegó a ser objeto de crítica la temporada pasada... siendo algo ajeno a él pues tenía contrato en vigor con Giro que había que respetar.

Yo me alegro por los éxitos de todos los españoles, de Cobo, de Contador, de Valverde ( qué bonito verle correr de nuevo ), Freire ( raro no verle vestido de Rabobank), etc... esto siempre desde la perspectiva de un aficionado que vive el ciclismo, disfruta tanto visionándolo en la tele como practicándolo, sin fanatismos ni sentimientos "anti-" de ningún tipo.

Un saludo.

8. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  9. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Se podra decir todo lo que se quiera de el . Pero es un fuera de serie. Un Campeón

10. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Me alegro muchisimo por Alberto, es una máquina!

Kapo creo que realmente sabes de lo que hablas y seguramente tendrás mucha razón, pero es que siempre que te leo estas igual en contra de todos. Dejalo, en realidad todos estan sucios, en un momento u otro se han metido algo, este deporte es así, cualquier cicloturista siempre esta buscando algo con lo que mejorar pues imaginate un profesional....consuelate en que ahora van algo más limpios y se nota, aunque me gustaban más los tiempos de barra libre, que quereis que os diga....

11. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Un fuera de serie AC, ¿algunos os leo decir que ha tenido suerte? Pues la misma que todos sus rivales, pero el ha estado ahi para saber aprovecharla, cosa que los otros no pueden decir lo mismo.

Saludos.

12. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único que te voy a decir es que este post en concreto no se llama:"Dopaje de contador", se llama "primer disparo del pistolero de Pinto", tienes un post que se llama post del dopaje que debería ser tu sueño, aprovéchalo y escribe todo lo que quieras hay de dopaje, tal vez alguien empezase antes que tu en este post a hablar de dopaje pero entonces este post solo se hablara de eso, vamos que es la pescadilla que se muerde la cola.

13. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Grande CONTADOR su segunda estapa sin a ver entrenado mucho,eso quiere decir que cuando se ponga fino fino MACHACARA A TODOS SER VIVIENTE..!!KAPO saca el CHAMPAN !!:piratque gano CONTADORRRR...

14. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    los otros también se van a poner finos finos!

15. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Y tu tienes un post que se llama "el post de alberto contador": http://www.foromtb.com/showthread.php/581242-El-Post-de-Alberto-Contador aprovechalo y tendremos un foro mas ordenado

16. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Cuanto resentido suelto, y que ganas de entrar donde no le llaman ;)
    Lo mejor que hay en la vida es ignorar las estupideces.
    "Vive y deja vivir"

Un saludo.

17. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    En lugar de saltarle al cuello a Kapo, mejor leíamos los post bien para saber quién saca el tema del dopaje... Otra cosa es que Kapo tenga una opinión diferente a los que empiezan a hablar de dopaje...

18. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Lo que esta claro es que Kapo sabe muy bien lo que dice, y coincido en muchas cosas con el, pero no puedes estar siempre con la misma historia.

19. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Estate seguro que de Valverde no se seguirá hablando de dopaje, ya ha cumplido su sanción punto final. Pero de Contador sí que se seguirá en todos los post que concierne a él ya que dio positivo y sigue sin cumplir su sanción.

20. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya hombre... algo habras visto para que coincidas sobre que hay ciclistas que se dopan ¿no?

Compartir esta página