Un aguilucho como tu, cuenta con las dificultades de la noche a su favor, cuando quieras la hacemos. Por cierto me han dicho que en la sierra, tenemos nieve este fin de semana.
Estoy en espera de que jose Luis transite por alli el sa´bado y me de novedades por la tarde noche. Si hay fumata blanca pa´lla a pisar nieve aunque sea por pista y/o asfalto. ¿Hablamos?
Buenos dias figuras esto esta calentito, la semana que entra se podran inscribir en la carrera del dia 27f. en ONTUR salida 9.30 de la mañana, y `por cierto en el circuito ya somos casi 800 inscritos, la quedada de ontur ya confirmare fecha y hora,para todo el que quiera pasar la mañana con todos nosotros gracias. un saludo.
Buenas tardes nos de dios pues si esque estoy un poquito afonicoooo, respecto a la kedada hos esperamos a todo el que querais venir ya os comentare dia y hora figuras no os canseissssssssssssssss. un saludo.
Buenos dias chicos, ya tenemos fecha para la kedada de ontur sera el 20f. a las 9 horas lugar plaza del pueblo no se ha podido hacer antes, os esperamos para pasar una mañanita divertida. un saludo.
BUENOS DIAS COMPIS,EL DIA 20F. A LAS 9 HORAS KEDADA EN ONTUR PARA PASAR UNA MAÑANITA GUAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. UN SALUDO.
Muy buenos dias Cansaleitor, si no pasa nada q dios no lo quiera habra q ir a ver esa senda de los cuchillos y bajadas..., haber como las tenemos, esos rompepiernas, etccc. por alliiiii iremos todos los q podamos de los quintos q quieran madrugar q son muy perezososssss, o q transnochan muchos....... Asta lugoooooo
felipequinto despertar y el 20f. teneis que estar en estos lares figuras. un saludo que esto esta apuntito de comenzar.
buenas tardes esto esta calentito ya somos 1000 y picoooooooooo y el dia 20f a las 9 horas os espero en ontur para la pre-marcha del 27f, un saludo.
Buenas noches figuras,estaros durmiendo que esto esta a punto de apartar la torta,***** si somos casi 1200 chicos y chicas, y por cierto que el plazo de inscripcion de ontur y caudete ya esta abierto y el dia 20f. kedada en ontur a las 9 horas en la plaza del pueblo un saludo y os esperamos a todo el que quiera pasar una mañanita guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. un saludo campeones.
Buenos dias compañeros, la kdd es a las 9 de la mañana en la plaza del pueblo pero siempre saldremos un poco mas tarde ya sabes. un saludo a todos figuras.
Muy buenas muxaxos cuanta gentezica inscritos al Circuito esto esta calentito recordar kdd en Ontur 20f a las 9 de la mañana para todo el que Quiera pasar la mañana con todos nosotros. Un saludo figuras
Buenas tardes a todos,quiero darle las gracias a todos los que nos an acompañado esta mañana en la kdd de ontur que a sido todo un exito en participacion, si parecia el dia de la carrera en puesto de la kdd,el tiempo un poco chungo y unas gotitas que nos calleron,pero todo bien,y el circuito estaba de ******* para practicar el mtb. un saludo a todos.
Quisiera dar las gracias a la gente de ontur por la gran ruta que nos han preparado, un poco durilla para ser la primera del circuito pero muy muy entretenida, y en especial a un chaval que no se como se llama???, solo se que va como una motooooo, que se ha portado de pt mdre al acompañarme a por unos rezagados un poco despistadillosssss cuando llevábamos 7km del recorrido al lomo, y aguantar el ritmo hasta conseguir pillar al grupo de inicio.