si,si, pero a ese dinerito hay que quitarle muchos gastos ó no Roque, aqui uno solo hace las cuentas con lo que se recauda pero se olvidan de todo lo otro que son gastos y que no paga el ayuntamiento si no los del club que ayudan al ayuntamiento y por el cual seguro no se podria hacer la marcha
Iniciado por mykel q pasada, 647 van ya! de 502 el año anterior, ha pegado un buen subidón. (648-570)*15+570*12=8010 € de recaudacion si,si, pero a ese dinerito hay que quitarle muchos gastos ó no Roque, aqui uno solo hace las cuentas con lo que se recauda pero se olvidan de todo lo otro que son gastos y que no paga el ayuntamiento si no los del club que ayudan al ayuntamiento y por el cual seguro no se podria hacer la marcha Buenos dias nos de dios,pues si al compañero le salieron de **** madre las cuentas,pero compañero las cuentas que tu sacaste luego les viene como dice el mota les entra el mermeeeeeeeeeeeeeee,que si notas del un lado del otro seguros comidas y istorias que no ligan,pero si las cuentas fueran las que tu sacastes esto seria un negociazo,yo mismo organizaria alguna mas con estas sumasssssssss o no. un saludo campeones y nos vemos el domingo.
Buenos Dias CAnseleitor, una pregunta: Tras la salida, los primeros km como son? camino ancho, neutralizada por el pueblo, subiendo, con senda muy pronto..¿me imagino que sabes por lo que lo pregunto, no?Dichosos corralitos... Un saludo y con muchas ganas de empezar esto
Buenos Dias CAnseleitor, una pregunta: Tras la salida, los primeros km como son? camino ancho, neutralizada por el pueblo, subiendo, con senda muy pronto..¿me imagino que sabes por lo que lo pregunto, no?Dichosos corralitos... Un saludo y con muchas ganas de empezar esto Buenas tardes figura, pues tras la salida neutralizada por el pueblo,primeros km. camino ancho luego uno un poquito mas estrecho pero no te preocupes que la senda la cojeremos sobre el km.4 se podra adelantar creo yo. un saludo nos vemos mañana.
Bueno chicos, enhorabuena a todos los que habeis participado y terminado la primera del año, para mi, se ha visto muy bien de todo. Espero que estas fotos que os adjunto, os gusten y os encontreis, ya que es muy dificil retrataros a todos. www.bicicletaselhellinero.com . Hacer click en Podéis acceder a ellas desde______ y ya dentro btt ontur 2011. A disfrutar.
buenas noches, muchas gracias por la gran asistencia a la carrera de ontur y nos veremos en tobarra. un saludo.