esto se empieza a animar,alli nos vemos yo no fallare y espero bajar de dos horas,el tiempo de llegada en coche,jejeje
al final van todos los maquinas, no nos dejan a los paketes ni la miel!!! jefe de filas como no tenga el brazo al 100% no voy....., me quedo cuidando la paletilla, jiji
a ver esos lugareños si dicen como es el terreno, hay mucho barro? o es de piedras? he leido que hay que cruzar arroyos, son muy grandes? contad, contad
Lugareño no soy, mas bien de tu zona pero te puedo decir que corri el año pasado y me sobraron 20 kms, este año es mas corta, unos 30 menos. Es mayoritariamente pista, con algun sendero, pero sin mucha zona tecnica, mas bien nada solo la bajada ultima al pueblo con muchisima piedra suelta, hay bastante subida y falso llano, vamos para gente de fuerza y de dar pedales, como pongan la subida final del año pasado al entrar al pueblo, nos cagamos, vaya pedregal, yo lo subi la segunda vez a pata todo. Eso si la zona es fantastica y el pueblo se vuelca con la carrera, merece la pena. Ah y la miel de primera, esta genial, todavia me que algo.
[QUOTEjoder animaros y asi entrena de alto rendimiento ][/QUOTE] Tu lo que tienes que hacer es coger camino de Huelva este finde y dejarte de miel , alli si que ibas a entrenar bien .
Si, ya habia leido que habian quitado algun kilometro porque era un poco larga. De momento me he preinscrito y creo que el domingo voy a ir, eso si, hay que darse una madrugada del copon o buscar hotel. Ya me dijo Mance que te dedicabas a hacer maratones, nos has abandonado este año, jejejeje Gracias y un saludo Un saludo
Desde Sanmar tampoco se tarda tanto, lo que tardeis a Talavera mas una hora y media hasta alli...eso si madrugon de la leche y este fin de semana se cambia la hora, asi que...
Tu lo que tienes que hacer es coger camino de Huelva este finde y dejarte de miel , alli si que ibas a entrenar bien .[/QUOTE]6 HORAS DE VIAJE ES MUCHO
Esta mañana he estado haciendo el circuito con el forero demojero y la verdad es que, al menos para mí que soy un globero, es duro, y eso que sólo lo hemos dado una vuelta. La verdad es que el circuito es bastante bonito, sobre todo en la parte inicial y la final. Tiene 4 subidas, 2 de ellas bastante duras de unos 2 kilómetros aprox. y que se agarran bastante al pecho (al mío x lo menos). Tiene mucho tramo por pista, y una bajada peligrosa antes de llegar al pueblo con mucha piedra suelta y algún que otro socavón del agua. Se cruzan 3 o 4 arroyos, pero no llevan mucha agua y se pasan bien. Hay un pequeño tramo más técnico en la parte final por un sendero de un par de metros entre paredes de piedra con algunos pedrolos en medio pero ya digo que es muy cortito, y la subida del final del año pasado se ha suprimido. Al final me han salido 698 metros de desnivel acumulado y un tiempo de 1 hora y 43 minutos:wall pero tengo que añadir que "demojero" va como una moto y me ha ido esperando arriba de todas las subidas y en las bajadas y el llano no hemos ido a tope ni mucho menos. Yo espero bajar algo este tiempo el domingo, porque si no cualndo llegue algunos se habrán comido hasta la miel. En definitiva, que al menos yo el domingo sufriré y no poco aunque no faltaré, y os animo a todos a que vallais ya que seguro que os va a gustar.
por lo que cuentas se parece bastante al de hace dos años solo que algo mas largo(eran 25)...pero bueno tambien ese año eran 3vueltas jeje. alli nos veremos sufriendo 1poco. Gracias por la info del recorrido gtluisky. Saludos
Ya veréis como al final es un Maratón-Sprint. Se saldrá como los toros del corral y maric... el último. Por cierto, y ya que estamos. Cubiertas recomendadas????, jejee.
""añadir que "demojero" va como una moto y me ha ido esperando arriba de todas las subidas.."" Tas pasao Luisky Espero que el domingo tenga más ritmo en las piernas que hoy subiendo... si no, algunos lobos con piel de cordero tendrán todo recogido cuando llegue yo a meta... En cuanto a las cubiertas, creo que algunas rodadoras como larsen, fast track o similares son las mejores, ya que tan sólo hay tierra "blanda, que no tanto" en una calleja de unos 100 m antes de llegar a meta. El resto del circuito es terreno duro, duro, duro.... El tema de los arroyos como dice gtluisky tienen bastante menos agua que la semana pasada, pero vamos apenas tienen 1 metro de ancho, salvo dos que pueden tener algo más... Si este es el agua que van a tener para el domingo, no será ningun problema.
tranquilidad yo en carreras de mas de 1.30 soy inofensivo , me conformo con llegar , aunque segun lo previsto , si vendra algun maquina , de san mar y talavera
tu no eres infofensivo ni aunque el maraton dure dos dias...;-), yo este año no acudire pero asisti los dos ultimos años y pienso que es durete, la salida es tipo rally, pista ancha y peloton a toda pastilla hasta empezar la primera subida, despues es interesante no despegarse del grupo e intentar guardar todo lo que se pueda pues no es facil estar 3h a toda pastilla, para los que van delante es parecido a una prueba de carretera, eso si, de tecnico nada.
Pues entre el miercoles y el jueves han caido por la zona unos 25 litros/m2 de agua......asíque los arroyos habran aumentado el caudal y en algunos tramos seguro que hay charcos para el domingo.