no se como estará el terrero pero en los 2 años que llevo llendo a esta prueba te aconsejo neumaticos rodadores para seco
Acabo de llegar de salir a rodar un rato por badajoz que se suele formar barro y no hay casi nada solo charquitos en algunas zonas y aquel terreno es muy similar a este asique confirmo lo que dije de que creo que lo mejor será montar especificos de seco...el que pueda elegir cual montar claro porque yo los mismos me valen para el open que pare maraton,barro o seco Saludos y alli nos vemos
Ah claro, ahi resguardadito, jaja. Yo me fui para Elvas con la flaca y casi no llego, jaja. Nos vemos.
Pues sí, venía a 130ppm aprox rodando a 45/50. El aire daba justo por culo para ir y justo de culo para venir, jaja.
Supongo que mucho barro no habra, como han comentado por ahi detras la mayor parte son pistas, lo malo que haya mucho llano que ahi si se puede formar barro
tengo entendido que se coge de los regeros segun pasamos,jeje es broma.espero que nos den algo. y mañana no salgas a to trapo dejanos ir un poco tranquilos a los mas paketes
segun el croquis que tienen subido a la web en dos puertos de montaña tienen situado avituayamientos asique serán 4avituayamientos en la carrera(creo) http://www.solo-btt-extremadura.com/2010/maraton/fuemlabrada/CROQUIS.bmp
mañana nos vemos por alli si, lo de la grupeta la hacemos de salida que luego para seguirte yo ya no tengo edad, jejejejeje sludos