bueno ya estamos en casa . para el saber la guia campsa por talavera de la reyna 2.25 min por hoyos del espino 1.50 min y decia 3.45 primero el señor RUBEN CALVO 70 KL DE MIEL segundo el que escribe , tercero Leal , cuarto Lebrik , quinto no se , sexto Isidoro perez el maraton no a sido tan largo por eso mi buen hacer , en brebe oxea mañana pongo cronica en mi blog a me han salido mas o menos 2.10min FELICITAR A MI COMPI DE EQUIPO QUE HA QUEDADO 1º cadete en Huelva y se pone lider, bravo POR JAVIER CERDEÑO UN SALUDO A TODOS
Ya pero lo que no cuentas es que has puesto a la Bricóbolo a dos patas un par de veces ..... juas juas juas Enhorabuena por el puestazo .... como se nota que te entrené de p.m. el viernes. Saludos
Enhorabuena maquina!!!...como ya dije hace no muchos dias,en master estas perdiendo dinero jejejeje un saludo
bueno bueno mi cuerpo como un reloj , alfinal del segundo puerto , en la segunda vuelta , ibamos ruben y yo , me he o pegado todo el puerto a plato porque me hacia chupados el pequeño y comienzo de calambres , justito hora cuarenta mas o menos , ruben a tirado en el llano que era de badada y no he podido ,acalambrado "sera problema de tipo de mi musculacion o que lo maximo que hago es el sabado tres horas " no se pero la zona que quedaba me era mas favorable a mi que a ruben, esto sin menospreciarle que me ha estirado en todos los puertos.me ha dado rabia no llegar con el , aunque el va mas fuerte que yo y hubiera ganado si o si
Jorge, lo que han hecho estos si que es un marathón (60 km en 2h10') , y no lo de ayer, 3h40' me salieron a mi para 62 km , y la mitad de ellos escuchandote decir lo bien que lo ibas pasando, juas, juas, juas. Saludos
enhora buena dani la segunada vta. se m ha hecho pelota a falta de 20km en el puerto largo de la 2ª vta iba con isidoro,no se como se m ha aflojado la abrazadera de la tija e iba como los de bmx no os digo nada como he terminado con los cuadriceps,al final no se como he quedado,me han dixo q sobre el 10,una fotito de las clasificaciones vendria bien. giorgio marica.
Julian han salido 64 largos , enrique , te he comentado por la mañana pero es cierto lo paso ****** CENTO a mi si se me afloja me tiro a llorar eso si no me suvo a la bici ni de coña
http://www.solo-btt-extremadura.com/portada321.html ya están las clasificaciones, esto es efectividad
Casi na,que yo sepa el tal ruben ese es PRO de carretera y ahi andas con el... Ya ves,menos mal que el final fue mas de dar pedales...eso si,para dar pedalos hoy...110km de carretera con 2000 metros de desnivel acumulado...Hoy si que ha estado guapa la rutlla que nos ha preparado el sr Diego ****** el Cento,que ya va rodando con los buenos de nuevo!!!! A ver si coincidimos para entrenar algun dia!!! Un besito!
No tambien como a Dani, pero he hecho lo que he podido, 3º en nuestra categoria y 5 kilitos de rica miel, jejejeje como no te has animado a ir?
Ya te digo asi da gusto,y en cada coronacion aguita!!bueno chicos el finde q viene a benabente,quien va ir?
Cento juanito, haber cuando ganas ya de un p... vez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se note las 5 horas y media diarias que te haces.... jejejejejej
Ha habido petadas de las gordas o no?se os ha hecho largo? pues imaginaros el año pasado 102km.... jajaj