ehhhh a mi lo que se me da bien son las competiciones de rodillo, hay pocos me ganan, mas que nada porque antes acaban hasta los huevos jajajajaja
zeke ****** tb tas por aqui,q no m entere yo q te bajas del rodillo jajaja. sabias que hay un marica que no tiene huevos a entrenar y correr,y ahora si quiere q ponga la escusa del tiempo q anochece a las 9 jijijiji
http://picasaweb.google.es/117932568235845371209/FuenlabradaDeLosMontes#5454111802092341378 he pillado estas fotos de la wed de estremadura , salen bastantes conocidos. colgar algunas que rellene el blog
No se en vuetro caso, peor mi garmin suele establecer cálculos aproximados, generalmente erroneos tanto en la inclinación, como en la longitud. Si os fijais en el perfil, se pueden ver diferencias de una vuelta a otra, pasando por los mismos lugares. Vamos, al menos en mi caso, siempre suele determinar menos distancia de la realizada, menos media de velocidad,... ¿No os pasa igual?
Si, a mi tambien me pasa, creo que es por tema de señal de satelites, al menos lo de los perfiles, lo de la velocidad y distancia eso ya no se, aunque se supone que en ese aspecto es muy fiable.
la altura la saca atraves de un sensor de presion atmosferica que tiene interno,asi que los perfiles los hace aproximados ya que la presion atmosferica tiene variaciones constantes . en cuanto a la distancia y velocidad deberia ser bastante exacto, pero claro esta dependera de la recepcion de los satelites. este es el perfil que saco el mio. yo lo veo bastante igual.
Si, eso habia leido yo aqui en el foro (seccion gps), no lo recordaba y pensaba que era por la señal, pero tienes razon que se supone que la velocidad y recorrido es mas exacta, yo con la gente que monto siempre me sale algo menos de recorrido y de media pero eso no significa que el garmin lo mida mal sino que los demas no tengan bien calibrada la circunferencia de rueda. salud
Relobo, Viktor, pensad otra cosa el Gps no graba datos cada cm, sino cada x segundos, con lo cual a lo mejor una curva rápida la hace recta y ahí te has comido algún metro o cm, no es mucho, pero algo siempre vas a perder. Salu2 P.D. me acabo de acordar que los gps trazan la unión de puntos con líneas rectas, con lo cual a veces comerá cm y a veces los ganarás, vamos que no es del todo fiable la distancia total recorrida, lo que si es bastante fiable es la velocidad actual.
gracias por el apunte kike, si puede ser por eso, de todos modos a ver si un dia tengo tiempo y me paso por los post de gps que hay y me informo, ahi hay gente que tiene muy estudiado el tema. salud
Gracias a todos x vuestros apuntes. Me comentó Porfi q se puede ajustar a q tome datos cada segundo en vez de cada tres. Relobo, a ver si encuentras algo interesante y nos lo cuentas. Como recompensa os dejo este vídeo de una marathon de un pueblo de Albacete del año pasado. PD: Poned el volumen a tope. [video=youtube;M0dTf3vwbDs]http://www.youtube.com/watch?v=M0dTf3vwbDs&feature=player_embedded[/video][YOUTUBE][/YOUTUBE]