Unos "desintoxicandose" de subir puertos( yo aun estoy en el puente de una temporada y otra) y, otros con el primer puerto de la temporada. saludos
amigo Filetin se voy,lo digo,pero me tendre que poner a montaqr ya porque sino el ritmo traquilo ese que llevais ,como el que contais el domingo,que si vosotros volveis atufaos,yo ni quiero pensarlo,atufao y escavechao,me tendre que buscar un rival devilo,ya sabeis ,por lo de la verguenza y tal,que jode llegar el ultimo y jodio
joooder Rusky, el Pico en Noviembre???? Y para Mayo iras a hacer seriecillas al Tourmalet, no??? Joooder estais como chotas!!!! Mi primer puerto La Covatilla hace un mes... pero en coche!!
bueno chavales perdona pakito que no te conteste pero lo del foro es de finde en finde pues durante la semana no tengo acceso a el lo mismo digo con el resto de compañeros del foro lo unico que puedo deciros es que estais invitados a mi tierra y os poneis finos pa la temporada que aqui hay por donde ir
heeelllloooo forerossss. Voy a ir afinando la camara para este puente sacar a los hermanos asesinos en accion. Veremos a ver por donde me llevan. Son la leche no se les puede gastar una broma... Os invito a rodar por estas carreteras este puente desde la costa granadina!!!!
Bueno chicos... segundo puertecito de la semana..... y de 1ª categoria, Puerto del Sofaaaaa!!! Que fin de semana de lluvia, viento y nieve!!!
Estos tres dias nos desquitaremos!!!! que ganas de q llegue el finde y probar mis Rudy Exowind.... aaaaa!!!!
buenas... donde estareis el puente? en que zona? igual voy a granada unos dias y me gustaria contactar con algun sufridor, que ganas de pillar un puerto en condiciones! aqui en sevilla, o te vas a las palomas, o mas cerquita te quedas con la media fanega... saludosss
por que??? joe, pakitooo, que es la primera persona conla que contacto!!! jajaja P.D.: bueno, la verdad que con esa pinta , estoy deseando conocerte, jejeje saludosss
Puerto en condiciones en Granada con el Frustik, ummm?No caigo, no caigo.Tu vete con el y luego nos cuentas donde te ha metido y si te has acordado de todos los suyos, claro esta, de manera muy cariñosa, sin ofender en ningun momento.:qmeparto Un saludo.
Que os pasa conmigo... q no soy tan maloooooo!!!! que no va a querer nadie salir conmigo. "Yo soy muy buenooooo" y sino preguntar por ahi....