Leche, viendo como está el tema me esta dando miedo quedar estas Navidades....... si yo solo quiero ir tranquilo y subir poco..... a lo sumo el legionario, la subida de Cacín hacía Alhama , Moclín y poco más...
chano este finde estare por Arenas de San Pedro pero viendo el percal haz como que no has visto estoy que no andare por alli,menudo tiempecito,no me llevare ni la bici....
Trankilizaros chicos... que soy bueno, sino preguntarle a Pajaro, a Pakitooo no le pregunteis q es un cabr.... jejejeje!!! Venga chicos... esta navidad a ver si hacemos una KDD apañailla, vale!!! Un saludos!!! PD.: Este finde todos los q conozcan el CUBO (Edf. Caja General de Granada) en la entrada de Granada a la 10 de la mañana.
por aqui se os espera con los brazos abiertos hoy otra sesion de buen tiempo y 18 graditos y otro puertecito pa afinar haber si te animas pakitooooo y tu frustik ya sabes te tengo un regalo pa esta navidad
Cuando sera el dia que por esta zona subamos el PRIMER PUERTO DE LA TEMPORADA.:comor2:comor2:tonifane
2º puertecito de la temporada... pero este en Granada!!! Se llega cerca de Colomera, corto, intenso y durito!!!
***** tio k guapo he salido en plan asalto a la diligencia y da gusto ver que la chaquetilla me queda grande, claro que a tu lado cualquiera esta gordo, animaros que os estamos esperando por estas tierras a ver si entre todos aburrimos al frustik que está muy pestoso, sólo piensa en bici y todavia no ha comprado er turron. Saludos
*****, corto, intenso y durito y cerca de colomera....... será la subida de Olivares hacia Colomera?. Que suerte, con el finde de agua que hemos tenido por el centro...
Chan ni abrigandote como el anterior de nuestros colegas,vas a poder moverte por tu tierra despues de la que os ha caido hoy por Avila....saludas a lo pinguinos de mi parte,jejejejeje,hasta ellos iran de largo
Joooder y yo en las pistas de Andorra (en Pal) tomando un cafe en camiseta de manga larga... Por cierto mi segundo puerto de la temporada 2009 (en coche tambien)
Trankas te explico, subes al Cubillas, tiras direccion Colomera y cuando has pasado la prision hay un giro a izquierda q te lleva a Tiena. Cerca de Tiena, a un par de kilometros hay giro a derecha que te lleva a Colomera... a la parada del Autobus y enfrente hay una fuente con tres caños... ahi se sale, espero que te hayas situado sino la proxima vez te enseño el camino pero en directo. Un saludo!!!
Frustik esas subidas están muy bien, yo ahora estoy jodidito con los tendones, pero voy a buen ritmo con la recuperación, tan pronto me recupere, pego toke y nos vemos campeón
Si es q no se puede andar tantoooooo, Patanegra!!! Ya sabes donde estamos... recuperate pronto que quiero intentar coger tu rueda este año!!! Cuidate amigo!!!