PRIMER TRIATLON QUE ME RECOMENDAIS?

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by joselitotrek, May 8, 2011.

1. joselitotrek

joselitotrek Miembro

2. Troilu

Troilu Temporada 4

Yo para solo probar, y mas si es uno de promocion que seran 350-10-2,5 , lo hacia con mallas (no con culotte por la badana, que mojada queda tipo pañal).
    Te calzas una camiseta al salir del agua en T1 y listo. Si luego te gusta el tema y vas a hacer mas ya te planteas lo que sea.
    Es mi opinion, yo creo que no merece la pena gastarse el dinero en material especifico antes de probarlo...si vas por primera vez a esquiar no se te ocurre comprarte botas y esquies, los alquilas no?
    Eso si, si tienes pasta y puedes, cada uno se gasta la pasta en lo que le sale del pijo! (menos en gasolina que no nos dejan)

3. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Bueno no te creas.... las carreras de bici o running en la salida no tiene nada que ver con la natación, piensa que si te pones nervioso estas con la cabeza dentro del agua pr lo que te falta el aire y no puedes respirar, te entra la ansiedad y hasta que calmas no puedes ni dar dos brazadas te lo digo por experiencia y tb estoy acostumbradismo hacer carreras de las otras dos disciplinas.

yo todavia no creo que lo tenga superado, ya no por los palos que te dan porqeu procuro salir mas atras es por la ansiedad que te crea esa salida con la cabeza dentro del agua, y hasta que no pillas el rtmo y te tranuilizas lo pasas fatal y se pierde toda opcion de pillar un buen grupo con la bici... alguien da consejos para superarlo?

4. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

hay una oferta ahora en http://www.outletic.com/ que es de venta privada de los que te tioenes que dar de alta tipo privalia que tienen los monos al 55% te sale un mono de 120 euros por 59 euros mas barato y de mejor calidad no lo vas a pillar pero es solo hasta fin de existencias o el dia 21 de mayo he visto y qeudan de todas las tallas pero una 4 o 5 unidades, si lo queires pillar compralo ya. ahh pinesa que la talla ha de ser justita que tiene que ir pegado a tu piel.
    Si te lo compras dime que tal es de calidad... un saludo

5. joselitotrek

joselitotrek Miembro

bueno pues parece que voy aguantando en la piscina varios largos que sera unos 300 metros y no me canso demasiado y la verdad que le voy cogiendo el rollo e incluso me va gustando, es verdad que en el mar hay mas flotabilidad, me lo comentaron y dicen que es mas facil nadar

Share This Page