muchas gracias a todos por los consejos, pues ya me estrene y la sensación ha sido estupenda, una experiencia increible, os hice caso y nade con mallas de correr y me fue genial a pesar de que se me bajaba nadando ya que no tenia la dichosa cuerda, jejeje, al principio un poco de ansiedad en el agua debido a los golpes, orientación y que no ves nada solo el agua verde del pantano,(no es la pisicina de agua clarita con la linea por debajo jejejej) pero lo arregle quedandome en cola, ese estado de nervios me hizo gastar muchas energias, una vez en cola me relaje y empeze a disfrutar nadando, la proxima vez intentare relajarme antes de meterme en el agua. Con respecto a la bicicleta y carrera sin pegas, ya que en eso si que tengo experiencia, vuelvo a agradecer todos los consejos que he recibidos, terminar un triatlon ha sido una experiencia increible, semejantes a cuado termine mi primera maraton o los 101 km de Ronda en duatlon, recomendable 100%
Enhorabuena, bienvenido al club,jejeej,ahora a por el siguiente, pero ten cuidado que esto engancha,jijiji. Salu2.
Me surge una duda, creo q bastante importante. La cinta para llevar el dorsal y girarlo rápidamente, la encontraré en Decathlon? Antes del próximo domingo pasaré. En caso de no conseguirla ahí, ¿Dónde podría hacerme con una? Gracias y un saludo.
A eso me refería. Estoy desde un móvil y se me ha pasado comentar antes lo de Ebay. Si la pidiese por ahí no me llegaría a tiempo para el tri. Lo que haré será recorrer las tiendas de deporte en caso de no encontrar, aunque parece algo "sencillo". Gracias.
Hola, El portadorsal es una simple goma . Si no encuentras la especifica compras es una merceria goma negra y coses los extemos a la medida necesaria tuya y con unos imperdibles podras sujetar el dorsal. La unica pequeña pega es que tendras que ponertela subiendola desde los pies al estar oscosida sin cierre,me entiendes no?. Salu2.
En las expos de los triatlones suele haber tiendas donde tienen las gomas. No se si hay expo el dia anterior o llegas a tiempo para el mismo dia y poder comprarla. Sino, lo que comentan de la goma.
Gracias a todos. Finalmente, intentaré comprar el portadorsal en tienda, pues por internet no me da tiempo a conseguirlo (en bikeos de 2 a 7 días me ponía). En caso de no conseguirlo, me apañaré con la goma de lencería y ya adquiriría uno tranquilamente por internet. Un saludo.
Se vende una correa con velcro para el chip. Yo entriathlon la uso. Cuando no hay agua por medio lo pongo en las cordoneras de las zapatillas Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Hola, haber, si no tienes chip en propiedad,es decir, te lo deja la organizacon, te lo da con una correa de velcro para sujetarlo en el tobillo,mejor en el izquierdo para que no haya posibilidad que se pueda enganchar en un momento dado con la cadena de la bici(que va en el lado derecho,jejej). Si tienes un chip en propiedad,es decir, lo has comprado, tienes que comprarte una correa de velcro, las hay especificas para eso, y lo colocas igual. Si tienes uno en propiedad cuando la prueba no es triatlon y no hay que nadar te lo sujetas directamente en los cordones de las zapas. salu2.
Hola a todos, Hoy he debutado en el triatlon. Por lo que parece, ha sido un triatlon bastante duro en la bici donde no había ni un llano. Mi tiempo ha sido 1h 54minutos 43segundos y el ganador ha hecho 1hora 12minutos. La verdad es que estoy muy contento, sobre todo en la natación y en la carrera (donde he tenido flato/pinchazo en prácticamente los 5km).