Y que es el aparato que esta a lado del "GPS" o el aparato ese. Lo siento por mi ignorancia. No lo digo por el de la ñapa de la goPro ee! digo por lo del video. Creo que nos hemos liado. Lo siento!
muy bueno! tambien salgo mucho por esa zona, por ponerle una pega como han dicho antes quiza esta enfocando demasiado hacia abajo. Pero tiene una calidad de pm
Tampoco llevo GPS!!! Ajjajajjaja aqui ocurre algo...no diras los enganches de las luces? O los indicadores de piñon/plato??
Ya lo se, si yo a tu soporte para la GioPro no me refiero, me refiero al video que aparece en la segunda pagina que a subido whitsnak. No lo he citado para que no se sature el servidor del foro con videos repetidos pero veo que no nos entendemos jajaja. Supongo que ya esta solucionado mas o menos. En el video se ven dos aparatos supongo que el grande sera el GPS o algo por el estilo y luego el mas pequeño que esta a su izquierda el cuentakilometros. Un saludo.
*****. Esta currao el enganche jajaja. No me has contestao a un par de cositas jajaj. Es rebtable pillarse una hero2 a estas alturas o esperar a que baje más la hero3?? Cuanto dura la bateria, cargada a full?? THX!
jajajja la frase de "Para probarla me fui a hacer un poco el mongolo a la dehesa de Navalcarbón" buenísima jajajjajaja Pdta: lo tuyo no es un perro, es una liebre. Corre como un descosio el mamon Muy guapo el video
Antes que nada se me habia olvidado decir que me alegra mucho que os guste. Por otro lado, yo, tras investigar, llegue a la conclusion de que la hero2 es IGUAL que la H3 silver, pero sin wifi. Ahora bien, el wifi sirve para verlo en tu smartphone peeeeero ...con 5 segundos de retraso. Por tanto para este objetivo prefiero el LCD backpack, que lo quitas y lo poner segun te interesa. La bateria de la 3 creo que es un poco ruin, y yo para la dos, tengo dos baterias que me duran.unas 3h a 720p 60fps. Por si teneis en mente la black, a mi me sobra; lo de grabar a 4000p (o 4K) y 15fps me parece absurdo, ahora bien, admiro el 720p a 120fps. En cuanto a calidad de la 2, pues eso. Yo ocupo 24GB de memoria a la vez que la bateria mas o menos, grabando a 720p 60fps. Y por ultimo, en cuanto a precio, yo pagué 304, mas 6 para las cañitas que nos tomamos el vendedor y yo. En cuestion compré la hero2 motorsport, con ventosa de succion, y un par de pegatinas de esas dobladas y planas, y con el LCD, que pir separado cuesta 100 loiros mas. Ademas de una tarj de 8GB y bateria original de recambio. El restode acoples, como el del.camelbak y otro de tripode que twngo, son caseros. Tambien hice uno para el tan aclamado perro.mio, que tanto admirais que a todo esto, se llama Lagun jejejjeje. Pues eso, menudo rollo que os he soltado. Espero haberos ayudado a todos, y perdonadme las faltas que con el movil pasa lo que pasa. Un abrazo a todos. P.D: Hay otro video en camino con el famosisimo perro en accion!!
Lo que me temía xD! Basándome en lo que me dices y lo que ya había preguntado y tal... sigo cn la duda de si esperarme y pillar la hero3 (la versión más barata que tnga 720p) o comprarme la hero 2 como tú... así que esperare a ver si veo alguna oferta que merezca la pena en ebay de alguna de las 2 Gracias por contestar y a seguir haciendo videos con Lagun jajaj!
Hola a todos! Dicho y hecho...YA NO TENGO BICI! Algn hijo de **** me la ha robado esta mañana. Si esque parezco ********* no haciendoos caso... En fin es una bici dificil de ver es una SCOTT YZ 15 negra y verde con la llanta delantera roja, una pegatina de GoPro en el cuadro y unos puños ODI RUFFIAN azules y dorados, es decir, no pasa desapercibida. Si la veis u os llega alguna noticia por favor decidmelo. Muchas gracias a todos.
Lo siento Javier, esperemos que alguien la encuentre. Corre la voz todo lo que puedas y con cuanta mas gente mejor.