Holaa, soy nuevo por aquí y hace poco que he empezado en este mudillo de las MTB y ha llegado la hora de comprar algo un poco mas serio pero las dudas me comen por dentro!! Tengo dos opciones, las dos claramente son de segundamano. Cual me recomendais? 1a opcion: Lapierre X Control 513 - 800 - Es del 2007 pero esta nueva nueva (es de un conocido) Ver el archivo adjunto 3102503 2a opcion: Lapierre TECNIC FS 900 - 900 - Es del 2010 todavia no se en que estado está. Ver el archivo adjunto 3102504
La primera sin duda, ademas las Tecnics han salido bastante malas, un conocido tiene ruidos por todo que son imposibles de quitar.
Pues al final si que me decido por la x control 513, solo me falta probarla. Otra duda que tengo es el tema de la talla, como funciona eso o como se sabe cual es la talla ideal? Yo mido 1,74 que talla supuestamente tendria que irme bien? Gracias por las opiones!! Me a sorprendido un monton la cantidad de gente que hay en este foro.
Al final ayer fui a ver la x control 513, pensaba estaria en mejor estado, los frenos funcionan perfectamente, el cambio funciona correctamente, las suspensiones tambien.. Los unicos inconvenientes son los piños del plato grande delantero que le faltan dos puntas para decirlo de alguna forma, en un sitio la pintura tiene burbujas (No me importa) y se nota que las cubiertas hace tiempo que no se usan. La bici vista en directo es otro cosa!! Com ya diche es del 2007 pero a estado parada 2 años hasta ahora. En este foro no hay algun apartado para buscar bicis especificando la provincia (Mallorca)?
Hola mi recomendación después de tener varias bicis de segundamano es comprarla nueva, aguanta con la que tengas hasta que tengas el dinero y luego te la compras, es lo mas rentable a largo plazo una bici nueva.
Has probado a mirar bicis de segunda mano en alguna tienda? por ejemplo Bimont? Supongo que dan mas garantías que un particular y te pueden asesorar mejor.