1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Primera bici de montanya - Cual elegir?

Discussion in 'Baleares' started by poons, Oct 23, 2012.

1. poons

poons Miembro activo

Strava:
    Holaa, soy nuevo por aquí y hace poco que he empezado en este mudillo de las MTB y ha llegado la hora de comprar algo un poco mas serio pero las dudas me comen por dentro!! Tengo dos opciones, las dos claramente son de segundamano. Cual me recomendais?

1a opcion:
    Lapierre X Control 513 - 800€ - Es del 2007 pero esta nueva nueva (es de un conocido)
    View attachment 3102503

2a opcion:
    Lapierre TECNIC FS 900 - 900€ - Es del 2010 todavia no se en que estado está.
    View attachment 3102504

2. juantoni

juantoni Miembro

yo sin pensarmelo la primera lapierre x control 513

3. panxa

panxa Miembro Reconocido

La primera y mas si es de un conocido!

4. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

La primera sin duda, ademas las Tecnics han salido bastante malas, un conocido tiene ruidos por todo que son imposibles de quitar.

5. poons

poons Miembro activo

Strava:
    Pues al final si que me decido por la x control 513, solo me falta probarla. Otra duda que tengo es el tema de la talla, como funciona eso o como se sabe cual es la talla ideal? Yo mido 1,74 que talla supuestamente tendria que irme bien?

Gracias por las opiones!! Me a sorprendido un monton la cantidad de gente que hay en este foro.

6. juantoni

juantoni Miembro

talla M

7. poons

poons Miembro activo

Strava:
    Al final ayer fui a ver la x control 513, pensaba estaria en mejor estado, los frenos funcionan perfectamente, el cambio funciona correctamente, las suspensiones tambien.. Los unicos inconvenientes son los piños del plato grande delantero que le faltan dos puntas para decirlo de alguna forma, en un sitio la pintura tiene burbujas (No me importa) y se nota que las cubiertas hace tiempo que no se usan. La bici vista en directo es otro cosa!!
    Com ya diche es del 2007 pero a estado parada 2 años hasta ahora.

En este foro no hay algun apartado para buscar bicis especificando la provincia (Mallorca)?

8. Fran_P

Fran_P Miembro

Lapierre X Control 513 ;)

9. javi9

javi9 Miembro

Hola mi recomendación después de tener varias bicis de segundamano es comprarla nueva, aguanta con la que tengas hasta que tengas el dinero y luego te la compras, es lo mas rentable a largo plazo una bici nueva.

10. migoba

migoba Miembro

Me quedaría con la X Control!

11. jauja

jauja Miembro

Has probado a mirar bicis de segunda mano en alguna tienda? por ejemplo Bimont?

Supongo que dan mas garantías que un particular y te pueden asesorar mejor.

12. bonus

bonus er petao

la 513 de lejos....no lo dudes mas

Share This Page