Yo llevo unos tres meses con ellos y ayer el primer piñazo. Subiendo una zona chunga con tierra húmeda, patinazo, el pie derecho no sale, y de lado encima de unos tojos muy mulliditos:cunaoo. Mejor esto que encima de una piedra o un semáforo.
Bueno creo que por eso hemos pasado casi todos, menos mal que casi siempre vas despacio y las caidas no son muy fuertes, las que me dan mas cangelo son cuando vas subiendo una trialera no puedes mas y pillas una raiz o una piedra y zas. Pero hemos de reconocer que son ******* que hacen gracia sobre todo cuando no eres tu el que caes.
cuando no eres tu te descojonas pero si eres tu... esta semana pillo las zapatillas asique a estrenar pedales como dios manda jajaja ya os contare pero... ¿que es lo bueno de los automaticos? esque todo el mundo dice que son de lo mejor pero solo he encontrado una razon y es que puedes hacer mas fuerza al subir el pedal xD por cierto me pillo las zapatillas porque estoy hasta la po** de ir con zapas de calle y pedales automaticos que el que se escurra el pie es un ostion majo xD
El otro dia, casi parado, al ir a poner bien la mochila en el brazo, me desequilibré y de lado en el sembrado xD
yo llevaba tres salidas y nada. Quedo para enseñar a mi novia y a dos amigas la casa de campo de madrid. Vamos de paseo y cuado medio paro para preguntar por donde tirar para ir al cerro de garavitas en la tipica fuente que todo el mundo para..., pregunto a la peña que esta alli y mientras estoy hablando y avanzando casi parado, la cadena hace un extraño (habia cambiado antes de casi pararme a preguntar) y pun , al suelo...con al menos dos grupos de gente hablando conmigo sobre la mejor forma de llegar mas las chicas que iban conmigo... creo q no se me ocurre otra forma mejor de estrenarme...XD