hola yo el dia 2 probe el sabor de la tierra al caer de morros (se engancho el acople del manillar en un arbusto) y darme en toda la boca que claro esta no paraba de salir sangre me enjuague unas cuantas veces con el bidon puse todo perdido de sangre y sali tirando otra vez ya que la bici no le habia pasado nada de nada pero bueno que se le va hacer el que esta todo el dia sentado en su casa no le pasan estas cosas
Yo me caí el viernes pasado, de camino a casa. Iba bastante rápido por una bajada de asfalto y al final había un paso de cebra y un stop, frené el final pero al llegar al paso de cebra ¡ toma castañazo ! ( estaba mojado y resbalaba ). Tengo un esguince en el tobillo y estoy lleno de moratones, 10 días a la sopa boba haciendo el perro en el sofá, y quitándome una pasta por la baja laboral.
Yo tambien me cai este sababo una bajadita ,no iba deprisa pero hubo una piedra que no pude esquivar y plak!!! un poco de dolor en el muslo y el sillin de la bici si salio mas dañado!
Pues me parece que hasta este finde no voy a poder pegármela jeje! Intentaré no caerme, pero lo digo porque aún no he podido salir y entre semana estudio y con las 2 horitas que te quedan de sol despues de comer pues como que no voy a salir jeje. Saludos!