primera caida del año

Tema en 'General' iniciado por quemesyo, 9 Ene 2011.

1. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    hola yo el dia 2 probe el sabor de la tierra al caer de morros (se engancho el acople del manillar en un arbusto) y darme en toda la boca que claro esta no paraba de salir sangre me enjuague unas cuantas veces con el bidon puse todo perdido de sangre y sali tirando otra vez ya que la bici no le habia pasado nada de nada pero bueno que se le va hacer el que esta todo el dia sentado en su casa no le pasan estas cosas

2. sczaida

sczaida Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me cai el dia 1, me dieron 13 puntos y aun me duele la cadera

3. zoje13

zoje13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta ahora ninguna,ni la quiero pero lo que esta claro que es irremediable

4. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me caí el viernes pasado, de camino a casa. Iba bastante rápido por una bajada de asfalto y al final había un paso de cebra y un stop, frené el final pero al llegar al paso de cebra ¡ toma castañazo ! ( estaba mojado y resbalaba ). Tengo un esguince en el tobillo y estoy lleno de moratones, 10 días a la sopa boba haciendo el perro en el sofá, y quitándome una pasta por la baja laboral.

5. Richi sg

Richi sg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me cai este sababo una bajadita ,no iba deprisa pero hubo una piedra que no pude esquivar y plak!!! un poco de dolor en el muslo y el sillin de la bici si salio mas dañado!

6. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues me parece que hasta este finde no voy a poder pegármela jeje! Intentaré no caerme, pero lo digo porque aún no he podido salir y entre semana estudio y con las 2 horitas que te quedan de sol despues de comer pues como que no voy a salir jeje. Saludos!

Compartir esta página