keltisch cuanta razon tienes con la segunda frase... la primera mejor lo dejamos como que no soy ciclista jajaja half orange desde fuera el revolcon a tenido que ser espectacular (lo ha sido desde dentro) pero sin ninguna consecuencia por suerte... y que todas sean asi jejeje para la semana que viene si dios quiere cubiertas nuevas que estas me dan miedo jajajaja
Gajes del oficio, venga a recuperarse lo antes posible y a dar pedales. Yo lo he sufrido con una luxación acromioclavicular y en tres meses a dar pedales. Venga un saludito
*****, yo tuve una caida exactamente igual el Sábado pasado: bajaba una cuesta a 32.16 km/h (según el tracklog), se me metió la rueda delantera en una pequeña rodera y salí volando hacia delante, aterrizando con la cara, resultado: Pómulo hinchado y amoratado, hombro ******, rodilla ******, costillas, mandibula izquierda fastidiada. El domingo fui al hospital y no tengo nada roto por suerte, pero la ****** ha sido importante, y creo que mucha suerte he tenido de haber salido solo con golpes a tal velocidad...
Te explico, la rotura de cabeza de radio es muy complicada, por lo que veo no has debido de tener desplazamiento, si no te hubieran operado de urgencia, lo mas importante es la rehabilitacion, que si no puede que no recuperes todo el movimiento natural del codo, osea que ahora paciencia, y en la rehabilitacion a darle duro que aunque duela lo suyo, lo agradeceras....te lo digo dentro de la experiencia, Un saludo
efectivamente, no ha habido desplazamiento. yo miro las radiografías y no veo nada, y a mi médico de cabecera le costo encontrar algo, así que espero que no sea muy grave. gracias de nuevo a todos por los animos.
Todo pasa, yo entre una cosa y otra , tres meses parado por rotura de escafoides,pero cuando te quieras dar cuenta, ya estas otra vez por esos campos de Dios.Animo
Esos regueros son muy traicioneros, y mas llenos de hojas. Como dicen los compañeros yo la rueda de alante arriba, y si puedo saltar. Animo y a recuperarse
mucho animo compañero, pasa pronto y luego te queda todo el veranito por delante para machacar los caminos
El primer dia que sali con la burra tube una torta como la tuya,pero en mi caso fue a 10 por hora,solo me hice un esguince en un dedo del pie,animo y a cuidarse
ánimo y cuídate, que aunque se te haga largo, cuando te quieras dar cuenta ya estás dando pedales otra vez!!
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr, y por que tiene que hacer tan buen tiempo ahora, no podía llover como cuando tenía el brazo bien? Semana y media sin coger la bici y tengo un mono que no puedo más, es normal? Y mi nueva sid, puesta en la bici muriéndose de risa.
jajaja, a mi me pasa lo mismo tengo las slr sin estrenar y las bielas igual ya llevo un mes parado. el saber que tengo material por estrenar aun me da mas ansia¡¡
Vamos vamos a recuperarse y estrenar esas joyitas de componentes!!!!Jejejeje Lo dicho animo y a dar pedales pronto! Un saludo.
Hoy me han quitado la ferula, en vez de 40 dias con ella, solo he estado 18. Me ha dicho el medico que no fuerce nada, que estire poco a poco, que aun esta muy fresco, pero que es mejor estae asi que 2 meses con la ferula y perder movilidad. Tengo el codo algo hinchado y un hematoma elegante, pero estoy muy contento. La bici la sigo viendo de lejos, pero espero estar montado en ella en no mas de dos meses. ta lue