primera caida

Tema en 'General' iniciado por hrail, 9 Dic 2007.

1. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo pánico a las caidas. Soy muy miedoso. En octubre en una marcha de mtb me pegué un porrazo en plano. Había un charco enorme en la pista y un pequeño pase por la izquierda que no cogí bien. Iba en plato grande y piñón pequeño apretando para ganar posiciones y la rueda delantera se fue al campo. Lo malo es que había un vailet delimitando el campo (el cable electrificado pa q no se escapen los animales) y fuy a picar contra el palo que lo sujetaba (que no era muy robusto) arrancándolo todo. Resultado 2 costillas hundidas, una salida para fuera y el musculo desgarrado. Nada que el tiempo y un fisio no cure pero ahora soy aun más prundete que antes.

2. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo importante es que te ha pasado nada, porque lo de las magulladuras entán a la orden del día.

En mi última caída, bajamos por una carretera en mal estado, reventón de rueda delantera por la gravilla del camino proximo y al suelo. Hasta aquí todo bien, el problema que voy deslizando y un compi me pega una ****** en la espalda y sale volando por delante mia, apoya las manos y fractura de muñeca.

Así que ojala fuerán todo magulladuras.

Un saludo y a recuperarse pronto!!!

3. hrail

hrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy ya estoy mucho mejor, tengo un buen golpe en el muslo con su consiguiente rasponazo y unos cuantos raspones más en la rodilla que escuecen un poco pero nada más. Ya no me duelen tanto los golpes como ayer. De hecho esta tarde a nadar un ratillo y a ver si puedo darle un poco a la bici de spinning. Saludos.

4. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    esto pasa hasta en las mejores familias
    a mi se me cruzo un perro y no lo pude evitar, menudo ostion que pegué, si pillo al perro le pego un bocado que me lo como y al dueño lo pateo; resultado casco roto (bendito invento si no lo llego a llevar) y beso al suelo, arañazos y poco mas

Compartir esta página