primera cicloturista de mi vida :)

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por zaul11, 18 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zaul11

zaul11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas a todos,

En Mayo realizaré la primera cicloturista de mi vida, llego con buenas expectativas. Entreno 5 dias a la semana y llegaré con 3 meses de base 2 de especifico y un mes pre-competitivo si todo sale bien. Unos 8500km acumulados desde diciembre. La idea es hacer dos cicloturistas antes de la que me interesa rendir a tope. Una el 4 de Mayo(Castillos de Ayora)otra el 18 de Mayo (7 picos) y la buena el 1 de Junio (Tour del juguete).

Mi pregunta está en como afrontar las dos primeras ya que no tengo mucha experiencia en ir en pelotón cuando se va a buen ritmo. Si salir a darlo todo en cada una o ir guardando un poco para la tercera, si subir los puertos a Umbral, umbral-5 o Umbral+5. Si situarme delante o ir progresando desde atrás. Alguien con experiencia en este tipo de eventos podria aconsejarme?

gracias!

2. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Pasa este hilo a Rutas y Marchas

3. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    391
    Pues hombre pasa este hilo a Rutas y Marchas como te dicen, pero ademas, es una marcha cicloturista, no una carrera. Por tanto, no te agobies, pasa el dia y disfruta.

Si quieres sentir el sabor de la sangre de la competicion, pues sacate la licencia competitiva y busca carreras.

4. zaul11

zaul11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    como puedo pasar el hilo??? algun moderador x favor?

5. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ciera este, y abrelo de nuevo en su sitio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página