1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

primera cicloturista de mi vida :)

Discussion in 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' started by zaul11, Jan 18, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. zaul11

    zaul11 Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2012
    Messages:
    2,544
    Likes Received:
    12
    Buenas a todos,

    En Mayo realizaré la primera cicloturista de mi vida, llego con buenas expectativas. Entreno 5 dias a la semana y llegaré con 3 meses de base 2 de especifico y un mes pre-competitivo si todo sale bien. Unos 8500km acumulados desde diciembre. La idea es hacer dos cicloturistas antes de la que me interesa rendir a tope. Una el 4 de Mayo(Castillos de Ayora)otra el 18 de Mayo (7 picos) y la buena el 1 de Junio (Tour del juguete).

    Mi pregunta está en como afrontar las dos primeras ya que no tengo mucha experiencia en ir en pelotón cuando se va a buen ritmo. Si salir a darlo todo en cada una o ir guardando un poco para la tercera, si subir los puertos a Umbral, umbral-5 o Umbral+5. Si situarme delante o ir progresando desde atrás. Alguien con experiencia en este tipo de eventos podria aconsejarme?

    gracias!
     
  2. Óscar Vk

    Óscar Vk Fuera del foro

    Joined:
    Dec 30, 2009
    Messages:
    1,802
    Likes Received:
    144
    Pasa este hilo a Rutas y Marchas
     
  3. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Joined:
    Apr 25, 2008
    Messages:
    2,773
    Likes Received:
    438
    Location:
    Madrid
    Pues hombre pasa este hilo a Rutas y Marchas como te dicen, pero ademas, es una marcha cicloturista, no una carrera. Por tanto, no te agobies, pasa el dia y disfruta.

    Si quieres sentir el sabor de la sangre de la competicion, pues sacate la licencia competitiva y busca carreras.
     
  4. zaul11

    zaul11 Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2012
    Messages:
    2,544
    Likes Received:
    12
    como puedo pasar el hilo??? algun moderador x favor?
     
  5. Lonber

    Lonber Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2011
    Messages:
    746
    Likes Received:
    23
    ciera este, y abrelo de nuevo en su sitio.
     


Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page