primera enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por wall rider, 22 Nov 2007.

1. nancasti

nancasti n@nc@sti

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas!!
    Yo soy usuario de una commençal meta 5.5.3. Y lo que te puedo decir es que es una pedazo de bici, a mi me va genial ara bajar, y tambien para subir.
    Ahora le cambiado la orquilla y le he puesto una lyrik, y va genial. Subiendo va perfecta, pero es que bajando va mejor, je je je...
    Bueno te dejo una fotillo para que te la mires.
    De las otras no puedo opinar porque no las he probada, pero de todas las que han nombrado en este post, si tendrñia que elejir entre una, dejando a parte la commençal, elejiria una lapiere.
    Bueno, espero que entre todos te estemos ayudando un poquito...

Adjuntos:

2. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    te habras gastado un pastizal y no tengo esa opcion.
    y las foy rx?no la tiene nadie? poner los pesos porfavor.

3. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos, yo lo ke te recomendaria es poca bieleta, usease, monopivote, pocos problema y con los amortiguadores de ahora van de **** madre, mirate la prophet 2 del 2008, creo ke esta en 1999 lereles, un saludo

4. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo dejo una opcion que me gusta bastante y asi me dais tambien , de paso , info de esta bici

GT Force 2.0

5. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    Has de pensar ke al llevar el pedalier en el triangulo trasero y por debajo del eje de giro la suspension no actua tanto cuando vas de pie, creo, o no, donde he dejado las llaves???

6. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora vas y me lo explicas , por que me has dejau patinando en seco:loco :loco :loco

7. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    piensa ke el pedalier esta en el triangulo trasero, cuando actua la suspension se hunde todo el triangulo con el pedalier, al ir de pie tu pones el peso en el triangulo trasero por loque este no se hunde, en una suspension "normal" el peso lo pones en el cuadro por lo que eltriangulo trasero es independiente, JODEEEEEERRRR!!! que rollo, eh!! despierta!!!

8. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entoces esta no seria buena endurera o para eso si pero para hacer rutas no, que lio
    :saltarin :saltarin :saltarin

9. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    para mi y solo para mi, boñiga torera, y eso ke bonita lo es, puedes hacer de todo con el incoveniente ke te he dicho, si te pones de pie al bajar, peo!!. Soy un hacha desarrollando mis opiniones

10. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    cojete la ke mas te guste ke yo soy un enteraillo de pacotilla

11. Oscar55

Oscar55 Ingeniero patata

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo también soy usuario de la commençal 5.5.3 y estoy muy contento, de verdad va muy bien subiendo y bajando como un tiro, ahora, esto depende mucho de tu gusto, para mi casi todas las que habeis puesto son muy guapas. Esto a tu gusto!!!

te pongo una fotillo de la mía...

12. Oscar55

Oscar55 Ingeniero patata

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:

hola, una pregunta solo... mira yo tengo una meta como la tuya y estoy pensando en ponerme discos mas grandes, he visto que tu los llevas y si no me falla la memoria en algun otro post vi que el de detras tambien lo llevas cambiado.

Solo era por preguntar cuales son, que medida... y si vale la pena la verdad.

Yo es mas que nada por el tema estetico...

gracias y a disfrutar de la meta jejejeje:baile

13. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0
    Como veo que preguntas por la foxy rx del 2007 (ya no hay en el 2008, la sustituye la prayer, más pesada y fuerte), te remito al foro de freeride, que es dónde la tiene la gente. Yo tengo la foxy a secas (que viene a ser como la foxy R del 2008), y como te ha dicho ya no recuerdo quién, va muy bien, 13,4 kgs, sube muy bien, y además tienes propedal, y bajas sin problemas, y metiendo caña. Lo único que si la pones con poco aire para ir sensible puedes hacer topes con saltos. No sé que tal irá la foxy r del 2007, que daba 160 con aire, pero ahora me arrepiento de no habérmela pillado. Pero con mi foxy, encantado.

14. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0
    Como veo que preguntas por la foxy rx del 2007 (ya no hay en el 2008, la sustituye la prayer, más pesada y fuerte), te remito al foro de freeride, que es dónde la tiene la gente. Yo tengo la foxy a secas (que viene a ser como la foxy R del 2008), y como te ha dicho ya no recuerdo quién, va muy bien, 13,4 kgs, sube muy bien, y además tienes propedal, y bajas sin problemas, y metiendo caña. Lo único que si la pones con poco aire para ir sensible puedes hacer topes con saltos. No sé que tal irá la foxy r del 2007, que daba 160 con aire, pero ahora me arrepiento de no habérmela pillado. Pero con mi foxy, encantado.

Compartir esta página