*-*-* PRIMERA FASE: Buscando nombre.....

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 19 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    yo tambien + 1
    si la mayoría opina que tamb se debe votar..pues de acuerdo también..pero yo creo que es lo que mas nos identifica y mejor

2. Fanniky

Fanniky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me parece bien que con el dibujo es suficientemente identificativo. Pero que sea lo que tenga que ser.

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    otro +1 por aqui ;)

4. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uf que desconectada estoy...me he perdido entre la primera fase y la segunda!! en cuanto al nombre, pues sería gracioso tener uno aunque es cierto que el maillot con el dibujo ya nos puede identificar...no sé...un nombre relacionado con el dibujo..."Colebeteras" "Coleteras" "Colebetteras" uy uy que lio que el plazo de nombre ya se terminó!!!

Bueno yo no tengo mucho arte para sacar nombres así que salga lo que salga me gustará y quiero unoooo!!

Saludos!

5. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    +1
    entre las coletas y poner foromtb nos vamos a reconocer perfectamente

6. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 tambien.

7. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Meme, no me mates, que yo en mi comentario proponia el NO NOMBRE para votarlo.

Que no quiero que me mate el resto! :crybaby

8. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo nada.... ja ja ja

Lo que digais chicas......

Pero si es verdad que ciclismo femenino no me gusta... me parece muy serio... y yo no me considero "ciclista"..... le tengo mucho respeto a las CICLISTAS... no se si me explico..... creo que profesionalizamos el tema de las "chicas foreras que montamos en bici" y yo no me puedo comparar a las chicas que compiten.... por ejemplo a Hele.

NO me sentiria agusto con esa denominacion.

Sin embargo si me gusta los de las "chicas del foro"... es reforzar el dibujo, que esta guai.... Si es verdad que somos de todas las edades.. pero entienod que con el termino no se habla de edad, sino de femenino. Yo tengo 40 años.. pero me siento una chica tambien.....

Creo que podia resultar simpatico.. y esa idea nacio de risas entre varias el dia de la marcha....

Pero.. sinceramente... lo que diga la mayoria me parecedera bien...... yo estoy aqui para ver, oir ..... y ya esta.... EL FORO SOMOS TODAS.

9. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Meme por ser tan comprensiva. Ser tantas puede dar giros de 180 grados, y a veces se hacen esfuerzos en valde, como lo de elegir nombre. Yo de verdad que lo quiero agilizar para que este verano se nos empiece a ver, solo eso.
    Seguremos votando si "ciclsimo femenino" o "chicas foro MTB" o lo que haga falta. no te desmarques de el tema, que eres promotora y tienes buen gusto, eh???

un besoooooooooooooooooooooooo

10. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!me voy de vacaciones una semana...y aun no puedo ponerme al tanto con todo esto!!!
    A ver...lo de no poner un nombre me parece bien, suficiente con la ropa, aunque "chicas foro MTB" o algo similar no estaría de más...
    El color me encanta!!! incluso vi algunas convinaciones con amarillo que queda muy bien, (no creais que soy ortera....pero de verdad queda bien) busco una muestra y os la paso.
    :) ahora me voy a leer el otro post!! como mola!!!!!!

11. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con Meme en lo de CICLISMO FEMENINO...creo que este nombre no es el más apropiado...mejor CHICAS FORO MTB no?

12. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    uhm os veo desanimadillas con esta empresa de poner un nombre, diseño y tal que tanta ilusion nos hace (me incluyo yo tambien).
    Y digo yo, ¿Por qué no os poneis de nombre "FORERAS" y ya está? Así no habrá problemas, al fin y al cabo os conoceis del foro, en mayoría, y no da lugar a "disputas" de si ciclismo, mtb, etc.. ¿no?

Bueno, sea como sea, lo que importa es que os lo paseis bien.

He dicho. :saltarin

P.D.: También me gustó el nombre "4 gatas", es gracioso :p (al menos eso me pareció ...)

13. juanibiker

juanibiker teniente o´neill

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo, creo que chicas del foro mtb o similar estaría bien, ojo, que yo tengo 45 y me siento como la más benjamin del grupo, salvando las arrugas. jejejeje

14. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que con poner fotomtb y el logo, queda más que claro que somos chicas... y si no que miren más....
    en serio, no creoq ue haga falta definir que tiene de especimen somos.... los logos están para eso, para que expliquen.... y el logo que habéis diseñado, el de la cara con als coletas, es más que significativo..... sería cuestión siempre de poner siempre en las firmas del foro, junto a foromtb el logo... a ver si esta tarde en un ratito lo diseño..... para que me entendáis mejor....

15. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    realmente ya está diseñado, es la propia marca de agua que han puesto en los maillot por delante.... no creeis que con eso es suficiente????

16. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy contigo...es como dije en el otro post, como el logo de nike, todo el mundo sabe de que marca es sin necesidad de que diga nada al lado el diseño que se está haciendo es una pasada...y con las caritas queda más que entendido :mrgreen:

17. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierro Este Post.. Pasar A Las Votaciones....

De Todas Las Ideas He Cogido Las Cuatro Mas Relevantes... Vale?

Si Alguien Quiere Añadir Alguna Mas ... Que Me Lo Diga...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página