¡Enhorabuena! Es muy bonita, eso es entrar en la carretera por la puerta grande. Ahora ya sabes... ¡a disfrutarla! Por las manetas no te preocupes, siendo novato incluso te irá bien tener el indicador de marchas hasta que te acostumbres a los cambios. Eso sí, para los próximos Reyes unas ruedas y unos frenos a la altura de la montura.
Felicidades por la nueva bici. Pedalea y disfrútala que es nueva. De mejoras tu mismo irás viendo que es lo que te interesa. Pero yo antes la seguridad que el peso, así que los frenos. Feliz 2014!!.
Felicidades! Es una bici muy resultona, ya verás. Un amigo la tiene en blanco y se le puede sacar muchísimo partido. El cambio si es 105 es un punto a su favor porque a mí el Tiagra me obligaba a dar más mantenimiento del normal y ajustarlo bastantes veces hasta que la cadena se desgastó un poco y ya fue perfecto. Con este seguro que no tienes problemas. Y yo no cambiaría manetas u otros componentes sueltos a menos que veas una oferta por 200€ de manetas+cambio+desviador de Ultegra por el foro. Piensa que por 560€ tienes el grupo Ultegra de 11v completo... Sobre las ruedas, ya lo irás viendo, pero no es solo ligereza, sino también rigidez lo que ganarás cuando cambies a Zonda, Ksyrium, Phantom o algún otro set de ruedas de un precio similar (300-500€)
Supongo que en estos precios merece la pena comprar segunda mano con 105 que nueva con un grupo inferior ¿no?, ¿el 105 antiguo no es mejor que inferiores nuevos?. Gracias.
Si algo he aprendido, es que el grupo y demás componentes se mejoran con el tiempo Y que llegado a ese punto no vas a ir a por el 105... jeje Si algo puedi recomendar hoy día: apuesta por un buen cuadro; el resto ya vendrá cuando se desgaste o se disponga de crédito... Que no quita que no compres de segunda mano...