ami me gusta mas la espectacularidad de los disorders, por cierto este año, salen un monton de riders.
para mi sta mu wapo pro.... exo muxo de menos a cedric gracia k solo sale en unas tomillas de nada pegando 4 par de saltos y a thomas vanderham k no sale en ningun lao. aaaaaa y uno k sale en el ultimo segundo y k tambien sale en el trailer k no tengo ni **** idea k kien es. pro ay k decir k los doble 360 y los triple taywild y demas no lo ace kualkiera
pues a mi la verdad k no me a gustado muxo, lo e visto excesivo de dirt y street, muxos riders y poko tiempo dedicado a cada uno, para mi lo mejor, robbie bourdon, la ***** y la cancion de los avenged se sale
Ya lo he visto con detenimiento y puedo opinar. Lo primero y principal hay que decir que el video es una pasada y los raiders progresan a un nivel impresionante. Cada uno aqui tiene su criterio, ya hay comentarios de todo tipo. Para no extenderme dire que empieza muy a saco y va perdiendo fuerza, eso es lo que mas me ha llamdado la atencion. Me gusta mas la evolucion del 6.
buff demasiao dirt , no me siento identificao , el disorder era brutal poniean de todo pero en este ay 2 cosas d dh algo d calle mu wapo y todo dirt slop syle cosas q nunca are como doble taiwlp back fly cn miles d bariantes nose me motivaba mas cn los otros aciendo cortados, y viendo free ride saltitos variados calle.,,, aora te sientes como un ****** viendo esos trucazos bajas lueg al campillo y no sabes por dond empezar el video es largo d flipar una ora exacata y me jode lo de cedric o burdon q son los q molan por lo menos cedric ta loko ace d todo un poko osea el amo y saldra unos 20 segundos y burdon igual nose san cebao cn el dirt la primera vez q lo vi me qede sobao jaja no kiero decir nada cn eso eh!! am la musika deja un poko q desear aunq lueg al escucharlo muchs veces mee acaba molando pero demoment no le vuelt a ber no me motiva
Si salen, y por cierto de los mejores junto con Brian Lopes y la ultima leche del Bourdon que no su estilo. Zink cojonudo. Cedric muy pobre, no el si no lo que le sacan. Con respecto al video esperaba mas imagenes de Fabian Barel y el que escogio la musica la escogió con el ojo del c...!! para mi gusto vamos ya cansa y se podian haber esprimido mas el coco de acorde a las imagenes. No han visto el ROAM que para mi le da mil y una vueltas! Algunos rider ya sobran. Otro mas de lo mismo!