Mi mujer tambien esta de oposiciones. Se ve que con esto de la crisis todos quieren ser funcionarios.............. Y tambien con la niña, no hay quien saque tiempo para hacer lo que quiere.
¿Con la crisis?...No hombre... mi mujer tiene mas moral que el alcoyano. Lleva 4 oposiciones aprovando, y quedandose sin plaza...cagon la ****!!.. y ella que no pierde la esperanza. A ver si este año, con los puntos trabajados de 1 año mas, puede optar ya a esa tan deseada plaza...eso...y que le salga todo bien, por que si no...chau chau bambino!!
Buenos dias, ya tengo el precio del menu. Sera en el mismo restaurante austriaco donde ya hemos comido otras veces con invitados. el menu es el siguiente: pan y alioli Mejillones, calamares y ensalada Paella mixta Tarta de chocolate con helado de vainilla Agua, Refresco, Vino y Cerveza todo esto por 15.50€ , que es menos de lo que cuesta una marcha. por favor decid me hasta el dia 10 cuantos veis a quedar os a comer - cuantos mas mejor para reservar la mesa.
Yeeeeeee... que la marcha de Pego con pago anticipado valia 15 eur jajajajaja ¿por que no vale 15 eur?....Ah no!!.. que los 50 centimos son tu comision...jajajajjaja
ya sabia yo que ibas a decir lo de vuestra marcha. vuestra marcha fue de los mejores de la zona pero como ya no la haceis.... ojala me llevaria comision, es uno de los pocos sitios en primera linea donde hacen menus a buen precios y que caben un monton de gente.
jejejej Ya no la hacemos... pero VOLVEREMOS!! Este año entre la crisis, la desgana de la gente, y los nacimientos...lo tenia yo claro... Tal y como diria ZP.... "La Marxa de Pego esta congelada este año"...jajajaja
aqui un pequeño avance de lo que os espera en la quedada: [video=vimeo;12063336]http://www.vimeo.com/12063336[/video]
Y otro video de la ultima trialera de la ruta antes de irnos a papear.... Bestial!!!!!!!! [video=vimeo;3160933]http://vimeo.com/3160933[/video]
Es que te queda mucho que aprender, pequeño saltamontes...jajajaja Mira por donde... ese dia iras delante de mi en esa bajada... y cada vez que pongas el pie en el suelo, te dare un coscorron.... Anda!!.. a entrenar...menos pajas y mas montar en bici....jajajajaj
pascualon ya te vere yo bajando eso( el video aparenta menos de lo que es), que muy chulito estas tu mamonazo. Mejor bajo detras de ti, asi si se me va la bici te arroyo y me amortiguas el golpe, que la otra vez las ramas me hicieron pupa.
Como quieras... yo ya vengo hoy de ostiarme hace un rato. Pero no pasa nada... nada que el hielo no alivie.
***** pues apañaos vamos con las caidas, mientras sean rasguños y un poquito de hielo.... que de ahi no pase. ponte buenorro para el dia 13.:chinchin
Gracias... intentaremos estar al 100% El brazo me duele, pero son rasguños...ahora... en la rodilla derecha, tengo un buen golpe... pero bueno... de aqui al 13... cuando mas me la meneo, mas me crece...jajajajaja