aqui estaremos, nos lo vamos a pasar en grande no te creas, jeje. oye las chicas de tu firma tambien vienen?
Martín...mariconazo,no cuelgues estos videos q se me ponen los dientes largoooooOOOOooooOOOOooosss!!!....veremos si puedo ir....si no se complica mucho el sabado noche.....vorem,vorem...
pues ya sabes lo que toca pau, no alargar mucho la noche o enchufarla directamente con la KDD y que siga la fiesta, que es lo que va a ser.
Pau no sigue perrakkker y vine. Q tot son coses que tens per no quedar amb el colegues a pegar una volteta amb la bike. Jo ja estic reservent-me per eixe dia.
:badair:cunaoo Cheky, pots eixir de festa i despres vindrer a la KDD pq jo a la marcha d'Utiel vaig dormir tres hores la nit anterior. I alli estava com un clau....
...Aixo son amics!!!!..i lo demes mariconaeeeeeesss.....LLorenç,tu vas dormir tres hores la nit anterior,pero la dona not va manar faena...q si nooooooo!!!..jejejeejejejejejejje..... Té molt bona pinta...la marcheta eixa,farem el posible per anar!!!....Martín,tu ponme un ¿? en el restaurante...jejejejeejjejejeejje.....aleee,bn dia a tots!!
Yeee vaaaa que la cosa es calfa!!!!!!!! Aneu espabilant , confirmant la assistencia i deixeuvos de tanta festa per les nits, que total no es papeu un torrat !! jajajajajaja
Que si home. El amic Cheky es un gigolo i ho fa tot pols. je,je Esta ara en l'epoca de vorer per on pot rascar la pastera.
hombre, para el papeo cuento fijo contigo. na vas a dormir hasta las 15:00. o si? de todos modos como tengo tu numero te llamo por telefono a las 6:00 para despertar te. :meparto
Para el papeo, no cuentes con los de Pego Lo comenté el otro dia... y no vi muchas ganas de salir...pero bueno... intentaremos tirar del carro. Eso si, yo no me quedo a comer...y supongo que si viene alguien conmigo, hara lo mismo que yo. Saludos
Rajaos no... compromisos familiares!! Que mas quisiera yo, que quedarme ha hecharme unas risas con vosotros, y unos wiskiys... pero no puede ser!!
jejejejejjejeje,me imaguino, cuando e leido el menu, que lo de la cerveza a go go seraq eso a go go. por que yo llego con sed. despues de una buena ruta. jajajaajajja.
bueno yetiraider ya te decinos algo, por que la peña esta muyyyyyyyyyyyyyy parada. en la marxa de pego si que lo montabais bien, si. pero bueno esperaremos pacientes las proximas ediciones jejejejejeje.
jejejej... No os preocupeis, que si la gente tiene ganas... el año que viene abra edicion de la marcha. Aunque no haya un duro en las arcas del club, yo muevo cielo y tierra para montarla... tranquis!!