hola a todos makinas(por lo de los videos jeje) no os conozco a ninguno pero si convenzo a alguien de por aki para no ir solo y me poneis un pokito mas claro de como llegar bien desde ELCHE me acerco k esxos videos tienen buena cara. a mi si voy apuntarme el sitio de detras de las chorbas y esos culitos jejejejejejej seguro k asi subo mas. hablando de subir muy rapido no subireis no? o por lo menos esperais en los cruces k yo soy mayorcito jejeje. ahhhhhhhh en el segundo video si te vas pa la izquierda k caes directo a la playa? jajajajajajajajaj. lo dicho si cumplo los requisitos sera un placer pasar la mañana con vosotros. se me olvidaba lo de la comida no se si podra ser mas k nada por la vuelta al volante y la birra a no ser k se me una algun amstemio k luego me traiga jejejejej saludosssssssssssssssss
buena iniciativa si señor, yo y mis colegas intentaremos estar, a la comida casi seguro que no, pero a la ruta y las cervecitas nos apuntamos seguro, jejeje, estara bien yna ruta por nuestros sitios de entreno con mucha gente, alli nos veremos.
joderrrrrr que putada, me he colado pero bien, justo ese dia es el bautizo del nene de uno de los de mi peña, y por la mañana, asi que nosotros no podremos ir, pero bueno, supongo que si sale bien tendremos se repetira, a la proxima sera, un saludo.
Hola Oscar, toda la gente que le apetezca sera bienvenida, por eso organizamos la kdd... Culitos subiendo no vas a ver, pero te jartaras una vez terminemos, ya que comemos en la misma playa..... je je je Y tranquilo que siempre esperamos a los mas rezagados. Si quieres venir es muy facil, ya que yo te esperaria en Teulada (que esta al lado del peaje de la AP7) y de alli nos vamos a Javea juntos. Animate a quedarte a comer.... aunque sera dificil no probar la cerveza.... jejejeje Con lo que hagas avisanos para reservar tu plaza en el restaurante. Bueno ya nos dices algo y quedamos. Un saludo
Tranquilo...que me van a esperar a mi...jajajja Puedes venir sin ningun tipo de inquietud...jajajaja!! Un saludo y nos vemos en Javea...para llegar, ya te han indicado...salida AP7 en Benissa...te bajas a Teulada, y te vienes con el Tio de la Vara.
Buenos dias señores, ya queda poco. Que ganas tengo de que llegue el domingo. Confirmad hasta el jueves si os quedais a comer o no para coger la mesa. Os repito que las mujeres y niños son bienvenidos.
Martin... yo no me quedo a comer, que me han dicho por el foro que estoy mas grande, samarro, de buen ver....etc No quiero alimentar falsos mitos!! jajajaJjajajaJAJAJAJAJA Capullos!!
Buenos dias. Las cosas se me estan torciendo para este fin de semana. No digo mas, por que no quiero adelantarme. A ver si finalmente hay suerte. Un saludo y pedales!!
**** nen.... no vas a venir?? con las ganas que tenia yo de verte todo el rato el culito, que siempre voy detras...
Kike... si te tuviera que contestar ahora a esa pregunta, la respuesta es NO. Pero como voy a intentar ir, aunque sea sin poder terminar la ruta (por problema de horario.. y tendria que ir yo solo en mi coche y no traer a nadie de Pego para volverme sin molestar a nadie)... pues eso.... QUE ESTA LA COSA TORCIDA!!... pero intentare estar ahi. Todo depende de mi mujer y mi suegra.... Como a mi mujer la doy por perdida...jajajaj.. voy a intentar llevarme bien con mi suegra, para ver si me salva los muebles a ultima hora...jajajaj Vamos a intentar estar ahi...dando el cayo!!.... y dando por culo!!...jajajaja Un saludo y gracias por preocuparte por mi, cariñito mio!!
¿de verdad harias eso por mi?:corazon Bueno, ya se lo he comentado hace un ratito a Marzal en persona... por mi no va a ser!!... le he dicho que espero que mi suegra haga de kanguro!!:saltador
Hola, desde el Club Ciclista la Madroñera , os informamos que vamos a celebrar la “III MARCHA MTB VALLE DE BARINAS” el próximo Domingo día 27 de Junio de 2010 en Barinas. La prueba cuenta con un recorrido muy atractivo y novedoso para la mayoría de ciclistas, con continuas subidas y bajadas por sendas y caminos, un rompe piernas. Este año como novedad hemos incluido una rambla y dos sendas de descenso, la ruta tiene una distancia de unos 40km, con un nivel de dificultad medio. Al finalizar la prueba habrá paella gigante para todos los participantes, además de premios y regalos (camisetas, gorros y calcetines). La inscripción incluye seguro de responsabilidad civil y seguro deportivo. Podéis ver toda la información en http://www.valledebarinasmtb.es.tl/, con video y fotos del recorriddo. Ver el archivo adjunto 1943112
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como esta el BIKE FESTIVAL de este domingo?????????????...............va che q aixo ja esta ahiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!.....
a las 6????..tu llamame a las 6 y nos iremos al achill a tomarnos un cubatilla!!!!!!....q me han dicho q con la pegatina del xabias bike...entras by te face!!!!!!!!!!!!!!!!.....q la boda es a mediodiaaaaaaaa!!!!.....alli nos vemosssssss!!!!!!!!!!!!...
LLorenç...nom faces la fama q no tinc mamonasso....jejejejeejejejeje....vaaaaaaaaaaaa,q ja man dit q tens la novieta a punttttt!!!!!!!!!!!!...q ganes tindrass!!!...