Más fotos!!! que no sea por fotos. También algunos videos, están hechos con móvil asi que la calidad no es muy buena. Álbumes web de Picasa - Jose QnK - KDD parejas V...
chicas que bien!!! espero no perderme la próxima! por las fotos que vi, no es la misma ruta que solemos hacer nosotros, asique cuando queráis podemos repetir la zona y hacerla de nuevo con otra opcion de ruta! jejejeje
Hola muy buenas Llevo unos dias en Madrid y aquí no tengo internet como en valencia. Queria daros las grácias por la ruta tan agradable del sábado pasado,a mi novia Miriam le costó lo suyo pero saco el puntito de forma que tenia de antaño para terminar,poco a poco irá cogiendo más fuerza y sobre todo técnica tanto de bajada como de subida y eficiencia en los cambios de desarrollos.Estaba un poco apurada de que le tuvieseis que esperar siempre,espero no fuese molestia. No ha tenido ni media "agujeta" no me lo explico jaja. Aunque se asustó un poco de veros lo pros que ibais seguro en próximas edicionos nos apuntamos. En cuanto a mi encantado por volver a coger la Burrita hacia mucho tiempo que no la cogia.Espero seguir saliendo con vosotros que se os ve gente maja,agradable y amante de la mtb,grácias a todos. Un saludo y nos vemos pronto por los foros,a ver si contrato en casa la maldita adls. Nos vemos!! :aplauso3
Nos gustó mucho a todos la zona, asi que estamos dispuestos para que nos enseñeis más mas opciones de esa ruta, esperemos que no nos pierdas como en la kdd de fin de curso jejejeje. Saludos-
Gracias a vosotros por asistir y anima a tu chica que ha sido muy valiente, ha resistido como una campeona y como esto no es una carrera, pues no hay ultimos y siempre tiene que haber alguien a quien esperar, seguramente la proxima vez tu chica vendrá mas confiada y ya sabe que no nos importa esperar, porque todos nos hemos visto en las mismas circunstancias y de lo que tratamos con estas kedadas es fomentar el ciclismo entre nuestras parejas y a todas les ha pasado como a Mirian. Un saludo y encantados de haberos conocido. Mila y Proky
Hola!! dale muchos recuerdos a Miriam de nuestra parte y que no se asuste, aqui nadie es pro, jeje solo con un poco mas o menos kilómetros unos de otros, a mi normalmente siempre me tienen que esperar, pero como el fin no es llegar el primero si no disfrutar, hacer deporte y compartir, pues no pasa nada, para competir ya estan la carreras, yo la vi muy bien, si me hubieras visto a mi en abril ....:sofa pues eso chicos! hasta la próxima esperamos veros por ahi =)
No sé, no sé, creo que no es la primera vez que te has perdido jejejeje, menos mal que Pato no se pierde, ademas con la tapia de referencia no hay perdida.:sofa
Abrimos lista para la 3ª kedada de parejas para el 6 el de diciembre, ruta por decidir, depende del tiempo. Mila y Proky. Comentar las posibles rutas que os gustaria hacer.
jajaja es verdad!! que frio madre mia! jeje pues un gustazo conocerte smooggy! y por aclararme lo de la ruta de colmenar...es que soy así de despistada...por eso me pierdo! jajajaja Bueno estamos atentos, de todas maneras ya me contaréis que tenéis en mente, yo por mi repitiría! porque la ruta no tiene desperdicio y es muy divertida
Pues aqui esta la primera propuesta, Fechu propone hacer el soto de viñuelas y hacer alguna variacion al recorrido de la 2ª-
PROCO, no es varaicion ayer hablando con smooggy me dijo que era la misma que yo conozco...pero moooola! jejeje
Yo recuerdo que habia un tramo que pasaba por un bosque de pino piñonero, con el monton de caminos que hay, seguro que se puede hacer alguna variante, si alguien conoce la zona que nos indique. A nosotros nos gustó mucho la ruta, por lo que no nos importaria repetirla. El parque natural de alcala tambien es una opcion divertida y con muchas posibilidades, pero con las previsiones de lluvia para esta semana queda descartada porque si caen cuatro gotas se hace un barrizal, asi que la podemos dejar para una epoca mas seca, nosotros hemos estado saliendo el miercoles y el jueves en el parque natural de alcala y por la tarde todavia estaban helados los pocos charcos que habia y es una zona muy buena para coger tecnica sin peligro. Un saludo a todos