A falta de kdd para septiembre por los compromisos podiamos quedar en el festibike el sabado para que nuestras parejas hagan la marcha de la mujer aqui os dejo un enlace con infomacion y comentarios de las foreras que participaran. http://www.foromtb.com/f98/festibke-2009-apuestan-por-nosotras-493342.html Un saludo y os esperamos.
Gracias PROCO, por mandarme el mensaje privado, estaremos atentos a las KDD, si alguna podemos iremos, si libro en el trabajo. saludos
Pues te voy a dar una par de recetas a fin de que no odie la bici... Las primeras salidas han de ser suaves, muy muy suaves, nunca de más de 10 Km y con alicientes (cafelito, cervecita y sitios preciosos). Al principio que no sufra.. no madrugones, no mecánica (todo lo haces tú) no cuestas. Esperate a que le entre el veneno biker en la vena antes de llevarla a aventuras, si le coge cariño al principio será para toda la vida..., si tiene una mala experiencia de esas de pájara, avería mecánica y empujo 5 Km hasta el coche, etc.. la odiará para siempre y la bici te hará un bonito estorbo en el trastero.
Pues si te da por ir a subir ese repechito.. avisa a ver si coincidimos.. Esa zona de la sierra la conozco poco. Un abrazo.
Practicamente estoy de acuerdo con "josemmolina" en la receta para no terminar odiando la bici. Quizás un poco exagerado lo de sólo 10 kms, eso dependerá del estado de forma. Y yo añadiría una receta mas: Después de un mes vuelve a esa cuesta que se le atragantó y que tuvo que bajarse de la bici y cuando vea que la supera.... al principio en plato pequeño y al mes siguiente en plato mediano, verá lo agradecida que es la bici si le dedicamos unas cuantas horas a la semana. Saludos a todos.
El 8 de noviembre vamos a la marcha de Los Humedales de Don Quijote en Pedro Muñoz (CIUDAD REAL)de momento vamos a ir 6 parejas del foro,es una marcha muy asequible por se muy llana asi que creemos que podriamos aprobechar y hacer alli la proxima kedada de parejas. Los interesados, podeis apuntaros aqui: Mila y Proco.
El 8 de noviembre vamos a la marcha de Los Humedales de Don Quijote en Pedro Muñoz (CIUDAD REAL)de momento vamos a ir 9 parejas del foro, es una marcha muy asequible por ser muy llana así que creemos que podríamos aprovechar y hacer alli la próxima kedada de parejas. Aquí os copio el comentario que ha puesto P-pod sobre esta marcha y este es el link de su blog: Humedal de Don Quijote Aquí también se habla de esta marcha: http://www.foromtb.com/f47/8-de-noviembre-iii-marcha-los-humedales-del-quijote-511363.html Y este hablando de quedar en el foro femenino: http://www.foromtb.com/f98/8-de-nov...ote-en-pedro-munoz-quien-se-anima-512272.html Os copio un comentario de P-pod, sobre esta marcha: La ruta son unos 65 km., no tiene desnivel, es muy divertida y tiene unos avituallamientos impresionantes. Al final hacen una caldereta de cordero y unas gachas que están de muerte. Hay sorteo de regalos y este año sortean hasta una bici Está muy bien organizada. Recuerdo que nos acompañaban jeep y quads por todas partes. Si te pasaba algo enseguida aparecía un mecánico. Y hubo una zona terrible de pinchazos, creo que caímos todos los que no llevábamos moco o tubeless. Se portan muy bien con las chicas. A mi me dieron mi primera medalla de la "mi historia" sólo por participar. Y será una tontería pero no veas lo bien que sienta. Sobre todo por el cariño con que lo hacen los organizadores. Ni machismo, ni paternalismo, todo simpatía y entusiasmo porque participemos. Abrimos lista: 1º-Mex-DF y Smoogy 2º-Mila y Proco 3º-Bijucar y OzeManue 4.-P-pod y Torpedo. 5.-Lala y Rafa. 6.-Gaby Mex y Navajose 7.-Milibici,Albertoml y ErTumba. 8.-Isabel y Muchobreny. 9.-Jessy y Orkus.
Bijucar y yo queremos ir... aunque todavía falta mucho. Sabéis si hay pre-inscripción... ¿donde?. Pensáis dormir allí el sábado o ir en el día? salu2
En la pagina pone que nos podemos inscribir el mismo dia de la marcha, pero si confirmais vuestra asistencia, mandamos un email a los organizadores para que nos reserven, el año pasado nosotros fuimos el mismo dia y nos inscribimos. Algunos estan mirando alojamiento para irse el sabado, podemos ir preparandolo. ¿como esta Juani de la caida?
Nosotros queremos ir el sábado y dar una vuelta por allí, hacerle una visita a Dulcinea, comprar queso y concentrarnos para la carrera, jeje. Juani muy bien, contusiones varias, pronostico leve. Es mas dura que la carne de perro, va a ser verdad eso de que las tías aguntan mejor el dolor que nosotros, pero nunca pensamos reconocerlo y mientras no se demuestre lo contrario aguantamos un parto mejor que ellas y sin tanto gritito y respiración forzada.
proxima kdd de parejas El 8 de noviembre vamos a la marcha de Los Humedales de Don Quijote en Pedro Muñoz (CIUDAD REAL)de momento vamos a ir 6 parejas del foro, es una marcha muy asequible por ser muy llana así que creemos que podríamos aprovechar y hacer alli la próxima kedada de parejas. Aquí os copio el comentario que ha puesto P-pod sobre esta marcha y este es el link de su blog: http://humedalquijote.blogspot.com/ Aquí también se habla de esta marcha: http://www.foromtb.com/f47/8-de-noviembre-iii-marcha-los-humedales-del-quijote-511363.html Y este hablando de quedar en el foro femenino: http://www.foromtb.com/f98/8-de-nov...ote-en-pedro-munoz-quien-se-anima-512272.html Os copio un comentario de P-pod, sobre esta marcha: La ruta son unos 65 km., no tiene desnivel, es muy divertida y tiene unos avituallamientos impresionantes. Al final hacen una caldereta de cordero y unas gachas que están de muerte. Hay sorteo de regalos y este año sortean hasta una bici Está muy bien organizada. Recuerdo que nos acompañaban jeep y quads por todas partes. Si te pasaba algo enseguida aparecía un mecánico. Y hubo una zona terrible de pinchazos, creo que caímos todos los que no llevábamos moco o tubeless. Se portan muy bien con las chicas. A mi me dieron mi primera medalla de la "mi historia" sólo por participar. Y será una tontería pero no veas lo bien que sienta. Sobre todo por el cariño con que lo hacen los organizadores. Ni machismo, ni paternalismo, todo simpatía y entusiasmo porque participemos. Abrimos lista: 1º-Mex-DF y Smoogy 2º-Mila y Proco 3º-Bijucar y OzeManue 4.-P-pod y Torpedo. 5.-Lala y Rafa. 6º-Gaby Mex y Navajose. 7º-Milibici,Albertoml y ertumba. 8º-Isabel y Muchobreny 9º-Jessy y Orkus. __________________
A la apunta otra pareja, creo que nos conocimos en la anterior ruta comiendo de tó, nosotros estaremos el sábado por la zona. Saludos y abrazos. Isabel y Muchobreny :saltarin:saltarin:saltarin
Bienvenidos, ¿tambien hicisteis el año pasado la marcha los dos?, recuerdo una pareja de Rivas ¿erais vosotros? Al final vamos a ser el grupo mas numeroso. 1º-Mex-DF y Smoogy 2º-Mila y Proco 3º-Bijucar y OzeManue 4.-P-pod y Torpedo. 5.-Lala y Rafa. 6º-Gaby Mex y Navajose. 7º-Milibici,Albertoml y ertumba. 8º-Isabel y Muchobreny.
Si estas en lo cierto, estuvimos en la anterior y hablamos allí un ratito. Saludos. :saltarin:saltarin:saltarin
Recuerdo que estuvimos hablando en un reagrupamiento que hubo despues del avituallamiento, estuvo bien la marcha el año pasado por que todos vamos a repetir. Un saludo.
Actualizo lista: 1º-Mex-DF y Smoogy 2º-Mila y Proco 3º-Bijucar y OzeManue 4.-P-pod y Torpedo. 5.-Lala y Rafa. 6º-Gaby Mex y Navajose. 7º-Milibici,Albertoml y ertumba. 8º-Isabel y Muchobreny. 9º- Jessi y Orkus (aunque ella todavía no lo sabe jijiji)
Bienvenidos Jessi y Orkus, que bueno teneros aqui de nuevo, a ver si se anima alguien mas de aquella primera kedada en la via verde. Un saludo.