1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Primera KDD del año, VIA VERDE DEL TAJUÑA

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por proco, 10 Oct 2008.

1. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi sobrina no ha salido deportista, tiene 13 años, :joystick y me la llevo a ver el musical High School Musical :walkman, en un pase matutino. A lo mejor la chantajeo para la próxima :pirat.
    Que os lo paséis muy bien.

2. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja es un farol!!! la que quiere ver el musical eres TU!!!! :burladia: ¿puedo ir?? :comor3

3. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja ojala, esta xungo.
    Si no existiera la gasolina y fuera con luz, te aseguro que iria todas las veces que me lo pidieras xDD

salu2

4. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    Como consiga otra entrada, te aviso! :sableluz Eso sí, están muy cotizadas entre las menores de edad...:joystick

5. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0

A ver si ahora os vais todas al musical y tenemos que salir nosotros solos.jejejejeeje

6. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    :risa ¡P-Pod te han pillado! :rolf

Una regresión la tiene cualquiera

7. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué regresión? Me estás llamando "mayor"? :malaleche

8. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja ya sabes P-POD!!! que estamos en la FLOR de la edad!! ceros complejos!!! estamos divinas y atorrantas! jajajaja :eek:la2

Torpedo!!! :burladia:

9. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    jooooooooder!!!!!!!! 16 parejitas mas algunos agregados!!!! si al final no falla nadie vamos a ser un buen puñao!!!! la via verde va a parecer la M30!!!!:saltarin

10. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo se estan apuntando otros dos Maria y Ramon.

Apartaros que vamossssssssssssssssssssssssss.:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:unmonton:unmonton:sinfotos
    No sé si cabremos todos en la foto-

11. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.. pues no se que hacer.. jopetas¡

Deciros que os va a encantar.. que se muy facil.. y que 30 km... os va a sabe a poco¡¡ (no me he leido todo el post.. y no si ya habeis propuesto mas.. ja jaj a ).

Ya le he dicho a PROCO.. que mi marido curraba... pero no¡¡ jo... ahora va y libra.. pero en el club tenemos una a Aranjuez de 100 km... nueva, y quiere darse caña.. proque el 9 vamos al maraton del moral de calatrava, y solo salimos los domingos.

Tengo el corazon partido.. entre vosotros y el club.. y lo estoy pasando fatal fatal.. ademas.. me encantaria ver a FECHU... jo¡

Bueno... hoy viernes.. sigo meditanto....... jopetas.¡¡¡¡¡¡

Pero a la proxima si que me apunto... pero no la pongais el 23, por favor... hay kdd en ARGANDA de fin de curso.. una clasica.. y muchos iremos alli.

Lo dicho.. el calendario esta petado.... lastima de loteria¡

12. Orkus

Me Gusta recibidos:
    0

cómo es esa quedada? puede ir todo el mundo?

13. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo 26 de octubre hacemos la primera kedada de parejas, aqui os pongo la informacion por si quereis venir y asi probar que nivel teneis para hacer la segunda en el HORIZONTAL.

Ya somos unos cuantos los que salimos con nuestras parejas a montar en bici, al principio se empieza por dar un paseo y si nuestra pareja responde bien, poco a poco el nivel va aumentando y aunque los principios suelen ser duros, algunas llegan a tener un nivel mas que aceptable (a veces nos estiran el cuello mas de lo que nos gustaria).
    Podriamos organizar alguna quedada todos los que a nuestra media naranja le ha picado el gusanillo de montar en bici, da igual si estais empezando porque escogeriamos un recorrido asequible para todo el mundo y se trataria de que nuestras parejas se animen más y no de que ese dia aborrezcan la bici, seguro que seria una bonita experiencia, nosotros somos de madrid y se me ocurre como recorrido la via verde del tajuña que sale de Ambite y es practicamente llana.

Animaros .

El 26 de otubre a las 10 de la piscina de Ambite para hacer la via verde del Tajuña, en principio tenemos pensado hacer hasta Tielmes y alli nos comemos el bocata en el merendero, alli decidiremos, depende del nivel y del numero de asistentes, asi haremos

-Amaya y Tone.
    -Mila y Proky.
    -Fechu y Pato.
    -La Jessy y Orkus
    -FelipeLotas y Angela + Carrito con mis dos Hijas Angela de cinco años y Laura de 3
    -Miguel y Susana.
    -Rebekop (Toñi y Sebas)
    -Cpcom y yola
    -Bpro2 y Alicia, + un Cuñao
    -Mex df y pareja.??? Necesitan que los animes tú
    -Papa Pitufo y Pitufina.
    -Prado y Jose Luis.
    -suiseki y jose
    -Jose Luis y Lola
    -Maria y Ramon

14. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo los dorsales preparados! jejejeje son muyyyy maricones! jajajaa :burladia:

Mex!!!! os vamos a estar esperando!!! animaros!

15. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Estamos atentos para la segunda convocatoria.
    Mi mujer quiere retomar la bici y puede ser una buena motivación

16. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    FANTASTICA INICIATIVA !!!
    Os felicito.
    Estaré atento a la próxima, mi chica cada vez demanda mas bici, y las Pequerrutas y salidas de sabados con los niños se la quedan cortas ...

Lo dicho, SIGO ATENTO !!!

FELIZ DOMINGO

17. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Venir desde Arganda a nuestro encuentro entrenando fuerte y cuando nos crucemos nos acompañais y luego desde Ambite de vuelta os volveis a dar caña a tope hasta Arganda y os haceis 100 km consistentes.

Animaros.

18. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Fechu, estamos deseando ponernoslos aunque sean como dices, por cierto habrá que llevarse imperdibles o bridas para ponerse los dorsales. ¿donde los vamosa poner, en la bici o en el maillot.

Un saludo.

19. Orkus

Me Gusta recibidos:
    0

dorsales???????????:saltarin:saltarin

20. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche mea culpa :malaleche:malaleche toy malita :crybaby garganta roooooooja :malaleche:malaleche:crybaby:crybaby

queremos fotos :mrgreen:

Compartir esta página