Primera KDD del año, VIA VERDE DEL TAJUÑA

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por proco, 10 Oct 2008.

1. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    No olvideis la III KEDADA FIN DE CURSO, en zona centro hay mas informacion.
    Es una ruta de ambiente festivo para juntarnos todos los foreros/as.

2. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si!! lo tenemos presente! por eso estamos buscando fechas alternativas! no nos queremos perder la KDD din de curso! jejeje :banda

3. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a hacer la 2ª Kedada de Parejas esta vez vamos a ir al "HORIZONTAL" saldremos de arriba del Puerto de Navafria (1773 mt) y haremos unos 38 km hasta un lugar que se vé una cruz de madera con una chapa verde en su base que decía: “CRUZ DE RELIQUIAS -1964 METROS- SE CITA EN EL LIBRO DE MONTERIA DE ALFONSO XI –SIGLO XIV”

4. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos teneís el track?

5. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Chic@s, si os parece bien, abro lista con la fecha que más se nos ajusta a nosostros.

1.- Nerverosa y José 22 noviembre.

6. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby si que fui.. con mi club.. y no os vimos... jopetas¡ llame a fechu...

La proxima cuando es?

Lo he comentado en el club y a lo mejor se animan dos o tres parejas...

7. BIJUCAR

BIJUCAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros tambien nos apuntamos:

1.- Nerverosa y José 22 noviembre
    2.- Bijucar y Jose 22 noviembre

8. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    :roll::comor3 una cosa.... y perdon por la ignorancia.... pero no habrá nieve?? jejeje :comor3

9. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es algo muy pero que muy acertado, seguro que hay nieve, ciclar con nieve es duro pero los paisajes merecen la pena, tenemos a nuesro favor que el recorrido es bastante llano menos algunos tramos puntuales.

10. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la nieve le puede dar su puntillo positivo a la ruta! jejeje súper divertida!

11. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarina esta si me gustaria ir! hay que ir suuuuper abrigado o como? alguien tiene el track o una mini descripción de la ruta?? será fácil no?

:crybaby es que al fianl si es muy lejos y quedaís pronto ....:neutral: bueno porfa una minidescripción si? :-D

12. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mex!!! yo la verdad no tengo mucha idea...pero me pongo en contacto con Proko y le digo que ponga toda la info!
    Con lo de quedar temprano pues no creo...la KDD pasada salimos sobre las diez de la mañana...:-D

13. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    jope, nosotros no podemos apuntarnos a esta... al final no hemos podido cambiar el fin de semana en el curro... jope, pasadlo bien el dia 22!!!! y sacad muchas fotos!!

un saludo :saltarin

14. juanjoCCLV

juanjoCCLV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues acabo de ver esto y estaré atento a próximas quedadas, vivimos en Getafe y mi mujer está empezando en esto, pero está muy animada. En concreto para el 22 no puedo pero me quedo con la copla.

15. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s/os, ahora os hago una descripcion de la ruta, yo de eso de los track no entiendo, soy de la epoca de los mapas y de perderme buscando rutas, ahora os voy a copiar unos cuantos apuntes de los libros de rutas que tengo de la Horizontal. Y nieve.... pues puede que haya, molaria ¿no? jejejejeje, de todas maneras si hay nieve lo veremos de lejos, por que la HOrizontal se ve desde la carretera de burgos, ademas aunque no haya nieve en el camino, si quereis, podemos desviarnos del camino y subir a un sitio que le llaman el nevero y ahi seguro que si que hay nieve.

Hasta ahora mismo.

16. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    EL HORIZONTAL DESDE NAVAFRIA HASTA LAS CRUZ DE LAS RELIQUIAS.

LONGITUD: 38 Km.

CICLABILIDAD: 100%.

DESNIVEL ACUMULADO: 200 metros.

HORARIO: 2 horas y 30 minutos.

DIFICULTAD TECNICA: Facil, en algunos tramos abundan las piedras, pero nunca son suficientes como para que nos tengamos que bajar de la bici.(esta es una descripción de un libro del año 1991, imaginaros las bicis que había entonces, no había ni horquillas de suspensión delantera, en las fotos que salen en el libro, no hay ni una sola con suspensión)

DIFICULTAD FISICA: Baja. La gran mayoría del recorrido se desarrolla en llano, salvo un par de repechos, de los cuales solo uno nos hace mover desarrollos pequeños durante un rato.

OBSERVACIONES: Esta vez vamos a recorrer justo con nuestra bici la cuerda de cumbres que une el puerto de Navafria con el de Somosierra.
    Esta cuerda, que forma parte de los Montes Carpetanos, presenta una serie de pistas idóneas para la practica de la bicicleta de montaña. Casi todo el recorrido presentado se desarrolla siempre por la vertiente madrileña de la cordillera, muy cerca de las cumbres, lo que nos hace disfrutar de una bonita vista de las vastas zonas de pinares y de la llanura en general. Sin duda el camino es un mirador privilegiado sobre el ancho valle de Lozoya, siempre a nuestra derecha.
    La mayor parte del itinerario esta inmerso entre pinos. Son numerosos, aunque tampoco excesivamente frecuentes, los riachuelos que cruzan la pista y que nos permitirán repostar agua.(los riachuelos a que se refiere este libro no tienen mas de tres dedos de agua y la mayoría los han canalizado en la actualidad y con respecto a repostar agua, no creo que sea de fiar esta agua, puesto que hay vacas y caballos con lo que esto significa)

LISTA DE PARTICIPANTES PARA LA 2ª KEDADA DE PAREJAS EN EL HORIZONTAL.

1.- Nerverosa y José.
    2.- Bijucar y Jose.
    3.- Anabel y Joteli.
    4.- Toñi y Santiago.
    5.- Mila y Proky.
    6.- Xanali y pareja.
    7.- Karo! y Jeby.
    8.- Bebetriz y Primotomi.
    9.- Suiseki J@se.

Apuntar el nombre o nick que quereis que aparezca en el dorsal que pondremos a la bici,

Última edición: 3 Nov 2008
  17. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo de abrigado, ten en cuenta que estamos a 1800 metros de altitud, hace frio, pero con una chaquetilla de windstopper, una camiseta y un maillot de manga larga, es suficiente.
    La descripcion esta mas arriba.
    Sobre lo de facil: creo que has hecho la marcha de la mujer de festibike,pues esa era mas dificil y dura que el horizontal con nosotros-
    ¿hora de salida? creo que las 10 mas o menos.

Animate, a ver si por fin os conocemos. Ya veras como no te arrepientes y repites seguro, esto engancha, ya estamos pensando hacer una mensual ¿verdad Fechu?

Mex si el 22 no estais en el puerto de Navafria, iremos a buscaros.:saltarin:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:ymca

18. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0

19. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Pues venga nosotros tambien nos apuntamos

1.- Nerverosa y José 22 noviembre
    2.- Bijucar y Jose 22
    3.- Anabel y Joteli
    4.- Toñi y Santiago

20. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    anda!

si vais vosotros es mas facil convencer a Jose para ir, a ver si lo consigo XD

no se si currare ese sabado, si no currare o si estare guardando sitio en la cola del paro, pero si lo tengo libre, y Jose se anima, iremos ;)

Compartir esta página