Como te digo, creo que la opción de "Exportar" solo está disponible para el propietario del track, nosotros no podemos verlo, (creo!!, lo mismo me equivoco) Gracias!! Btw, 18 km? solo hicisteis eso? Se ve que estoy ya mal acostumbrado, yo por menos de 35km no me muevo
Pues nunca he probado desde otra sesión de Endomondo, pero es psible que sea como tú dices. Respecto a los Kilómetros a mi tambien me supieron a poco de hecho a mi me salió alguno más por que mientras que muchos fuerón al bar yo me hice otro bucle subiendo el "Esquivacuernos" y bajando por el "DH Clásico", pero como dice Pinilla unos mensajes más atras no se trata de hinchar a la gente a Kms, y pese a los pocos km te aseguro que el dia mereció la pena.
Vaya caca ver las fotos con el movil, a ver si llego pronto a casa y las puedo ver en condiciones. Muchas gracias Pinilla. Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
Muchas gracias por el track y las fotitos. Por cierto, no tomeis en consideración las medias de Pinilla. Los demás somos serios.:loco :lol: Saludetes :bye:bye
Oui, c'est moi. Vaya, que preguntas por mi nueva bike, la de la 1era foto efectivamente es mi nueva rígida endurera, una Ragley Blue Pig naranjita, aparece con 2 salidas escasas Saludos.
No sus metais con el Deivid, que él y otros nos dejaron preparadas unas cervecicas por el camino que nos supieron a gloria a todos los participantes de la KDD!! Un saludo.
eso eso.... nada de meterse con er Daví!!! además, que a estos eventos es de norma llevar salquetines molones!!
No hombre la intención de la frase no es ni mucho menos meterme con pinilla, es más como diciendo !"ole tus wevos compañero"¡, vamos que me ha dado ese punto sano que da a veces cuando ves algo con lo que sonríes, no sé si me explico bien... que más quisiera yo haber estado ahí con vosotros
Si señor!! Que se note el que sabe. Además, el detalle de las cervecitas da derecho a cualquier cosa que se pida. Fue insuperable. Saludetes
****** de Parachute, no se puede beber birra en condiciones, la próxima por favor la cerveza en bolsas de Camelback jejeje