eso me lo pido yo que llevo un mes sin coger la bici ni para ir a por el pan!!! me lo pido me lo pido!! tu vente y ya está!!! para una cosa que se organiza!!! y estoy seguro que el amigo Pinilla nos llevará por buenos sitios
Neros, que da igual la bici, en serio, que hay múltiples alternativas y si lo dices porque es una doble, no hay problema, lo que importa es el espíritu y básicamente nos vamos a pasar más tiempo viendo y hablando de las bicis que rodando y, si hace falta, salgo con la Heckler y te dejo la On One. Saludos cordiales...
Malas noticias para mi, tengo un compromiso al que no puedo faltar para ese finde. Estoy luchando a ver si lo esquivo, pero creo que va a ser difícil, me quedo con las ganas. :/
bueno he leido el asunto.... jajajaj veamos he visto por ahi que alguno va con bike de xc.... una kona kula y demas.... yo no lo decia por ir con la doble, que me mataria y se de beuna fe que acabaria reventado, asiq ue la descarto, para ir con la doble ha hacer una ruta decente primero he de entrenar..... hablo de ir con una rigida-rigida, con la que si podria hacerme los km que fueran, y bueno supongo que bajando conocere bien al amigo de la kula xD espero pero digo yo que bajara al mismo ritmo que yo, para ir en rigida-rigida he de ser algo presuntuoso y decir que bajo bien..... y subir con ella pues estoy seguro que no sera problema...... yo tambien soy menor, y si me la piño mi padre me llamara ********* y poco mas xD el tambien me llevaria y no habria ningun tipo de problema mi padre no es de "esos", si me la piño y es grave se cabreara y dira que porque no llevaba suficientes protecciones y si es leve se reira de mi y poco ams jajajaja.... al ver el listo de de bikes ya se me han puesto los dientes largos asi que me gustaria mucho ir y en principio si se me permite me apunto con mi cono afx rigida-rigida.... el otro dia fui por la fuenfria y tengo que advertir que habia tal capa de hielo desde el puerto hasta fuenfria que con mis neumaticos al menos fue tarea ardua y peligrosa, pero al final aprece ques e ha decidido otro sitio que no conozco asi que bien. otra duda para esta ruta = le pongo a la rigida los neuamticos de la doble, maxxis minion dh f 2,5 y maxxis ignitor 2,35..... la llantas son de estas "finas" me refiero que no son como las deetracks de anchas..... no tendre problemas para poner los neumaticos o no es recomendable llevar un neumatico de 2,5 en una llanta fina?
Yo llevaría la bici tal como la tienes montada, no va a haber ninguna bajada salvaje, te lo aseguro y todas tienen alternativa viable, así que vente con lo que tengas. Saludos cordiales...
bueno pues me apunto entonces... la ignitor trasear si la pondre seguro la minion ya vere..... pero bueno ya me organizo me apunto pues ya supongo que mas adelante se dira donde quedar exactamente a que hora y tal pa poner el gps y tirar...xD que ganas tengo! lo de la comida supongo que me llevo pasta y va que chuta ya veremos donde se come no??
Bueno señore, muy desgraciadamente os comunico que no voy a poder asistir a la 1era kedada de rígidas endureras. La razón tiene que ver con mi pertenecia a un censo que espero que no pertenezcais nunca, al censo de los 'claviculianos': http://www.foromtb.com/showthread.p...operacion)?p=14332494&viewfull=1#post14332494 Vamos, que me han programado una intervención quirúrgica para la semana que viene para quitarme la ferreteria 'titánica' que tengo en el hombro derecho (placa y 7 tornillos), que me fue implantada hace año y medio para reducirme una fractura conminuta de la clavícula derecha. No me acostumbraba a las molestias de tener una placa en una zona tan saliente del hombro, y he optado por la operación de retirada de este material del hombro. O sea que, al lorito con las caidas, porque las consecuencias pueden ser importantes Estaré unas cuantas semanas en el dique seco, pero bueno, volveré a salir con una rígida endurera, eso seguro!! La buena noticia es que ya he terminado de montar la Ragley Blue Pig, en cuanto pueda colgaré fotos en el censo Pasarlo bien para el próximo domingo, y colgar muchas fotos después Saludos.
Yo tambien comunico que al final no puedo asistir, ya que me han puesto varios examenes justo a la vuelta de ese fin de semana, y nada, al final no puedo ir, y mira que tenia ganas... 1 saludo! y como ha dicho Biker Solitario, poner muchas fotos por aqui cuando volvais, espero poder ir a la siguiente...
Pelaá pelaá! Habría que ir mirando el tema de la comida, que estamos a una semana escasa y habrá que ir reservando en el restaurante. Al final contad conmigo tambien para la comida.
...no creo que haya problema con el sitio, visto los pocos que vamos a ir!!jeje. David, supongo que Nacho y alguno más se nos unirá verdad?? Actualizamos la lista de asistentes??? para ir aclarándonos que quedan 6 dias....
Hola, queria haceros una pregunta, me encanta la reing x y me gustaria comprarme un cuadro, ¿que me recomendais el modelo 2008, 2009 o el 2010 en adelante?, lo digo por el tema de las bieletas que parten en las 2010, ya que lo compraria de 2ª mano y la garantia probablemente no lo cubriria, ademas queria que me dijerais si son resistentes ya que tambien lo utilizaria para hacer dh, i otra cosa, ¿ se sube bastante bien no?. saludos y gracias de antemano.
No creo que sea muy buena idea ir organizando quedadas en un foro público por esa zona estando como esta el tema ultimamente por esa zona en particular no crees? Que minimo esperar a que se enfrie el tema pero bueno
Me parece que te has equivocado de hilo por este otro: http://www.foromtb.com/showthread.php/257167-Giant-reignX-la-reina!!!
¿A que te refieres con como está el tema en particular en esta zona?, explicame porque debes tener muy buenas razones para aconsejarme cuando debo y cuando no debo organizar una kedada en mi pueblo. Saludos cordiales...
tienes toda la razon, no se como pero yo juraria que estaba en el post de las reing, lo siento chavales ya lo cambio.