1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

primera marcha BTT concello de negreira 2013

Discussion in 'Galicia' started by c.c.negreira, Oct 27, 2013.

1. c.c.negreira

c.c.negreira Miembro

Hola tenéis razón no se ve mañana lo intentaremos solucionar un saludo y gracias

2. c.c.negreira

c.c.negreira Miembro

Hola solucionado el problema las clasificaciones están ya en el blog y mas fotos un saludo a todos

3. toño,g

toño,g Miembro Reconocido

Otra vez mas os engañais,,,que clasificacion,,la inventada,,ya que muchos no aparecen,,,y otros que aparecen en la corta de primeros somos los que estubimos perdidos gracias al buen marcaje,,,en fin,,lo que mal empieza mal acaba,,,,

4. c.c.negreira

c.c.negreira Miembro

Es normal la confusión en la corta , pero la larga esta bien y los que están esos fueron los que terminaron la marcha un saludo

5. Taranis

Taranis Miembro

Hola, pues le daré la razón al compañero: yo hice 38kms y solo me adelantaron 3 personas, en cambio aparezco de 18 en la ruta corta. Bueno, lo dicho, que como marcha muy bien, como marcha de fgc , muy mal¡

6. gabrielsoto

gabrielsoto Miembro

Bueno,yo termine con 41 kms. Insisto en que el club ciclista negreira no tiene la culpa de los fallos que hubiese en la ruta. Sigo diciendo que la fgc debe de supervisar TODA la ruta. Cruces,señalizacion,avituallamientos,etc. que para eso exigen tener que pagar el CARISIMO seguro por un dia para poder organizar un evento como este y al final ni se asoman,o si lo hicieron, no se nota su presencia. En fin. Cada uno es libre de federarse o no, pero que es un negocio eso seguro. Que se mira por la practica del btt,no lo creo tanto...
    Saludos

7. compomero

compomero Miembro

Enhorabuena por el esfuerzo realizado para sacar adelante esta primera Btt. Los errores y fallos que siempre hay, que sirvan para mejorarla cada año. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. compomero

compomero Miembro

Por cierto si que hay errores en la clasificación de la larga, el 19 y 23 de la corta, son tiempos de la marcha larga. Un saludo

9. Flashbike

Flashbike Miembro Reconocido

Y al final yo no veo más fotos que las primeras...

10. c.c.negreira

c.c.negreira Miembro

Bueno quiero pedir disculpas ante todo por todos los fallos que hemos tenido en esta nuestra primera marcha y que en próximas ediciones intentaremos solucionar . hemos pagado la novatada en algunas cosas pero hemos aprendido la lección para seguir adelante con la marcha de BTT y lo mas importante seguir creciendo como club y hacer una marcha de referencia en la BTT un saludo a todos y feliz navidad y prospero año nuevo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. c.c.negreira

c.c.negreira Miembro

O club ciclista Negreira desea un feliz 2014 e un gran ano de ciclismo tanto de carretera como de montaña un saludo a todos

Share This Page