primera marcha BTT concello de negreira 2013

Tema en 'Galicia' iniciado por c.c.negreira, 27 Oct 2013.

1. c.c.negreira

c.c.negreira Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola tenéis razón no se ve mañana lo intentaremos solucionar un saludo y gracias

2. c.c.negreira

c.c.negreira Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola solucionado el problema las clasificaciones están ya en el blog y mas fotos un saludo a todos

3. toño,g

toño,g Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Otra vez mas os engañais,,,que clasificacion,,la inventada,,ya que muchos no aparecen,,,y otros que aparecen en la corta de primeros somos los que estubimos perdidos gracias al buen marcaje,,,en fin,,lo que mal empieza mal acaba,,,,

4. c.c.negreira

c.c.negreira Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es normal la confusión en la corta , pero la larga esta bien y los que están esos fueron los que terminaron la marcha un saludo

5. Taranis

Taranis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, pues le daré la razón al compañero: yo hice 38kms y solo me adelantaron 3 personas, en cambio aparezco de 18 en la ruta corta. Bueno, lo dicho, que como marcha muy bien, como marcha de fgc , muy mal¡

6. gabrielsoto

gabrielsoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,yo termine con 41 kms. Insisto en que el club ciclista negreira no tiene la culpa de los fallos que hubiese en la ruta. Sigo diciendo que la fgc debe de supervisar TODA la ruta. Cruces,señalizacion,avituallamientos,etc. que para eso exigen tener que pagar el CARISIMO seguro por un dia para poder organizar un evento como este y al final ni se asoman,o si lo hicieron, no se nota su presencia. En fin. Cada uno es libre de federarse o no, pero que es un negocio eso seguro. Que se mira por la practica del btt,no lo creo tanto...
    Saludos

7. compomero

compomero Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Enhorabuena por el esfuerzo realizado para sacar adelante esta primera Btt. Los errores y fallos que siempre hay, que sirvan para mejorarla cada año. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. compomero

compomero Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Por cierto si que hay errores en la clasificación de la larga, el 19 y 23 de la corta, son tiempos de la marcha larga. Un saludo

9. Flashbike

Flashbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Y al final yo no veo más fotos que las primeras...

10. c.c.negreira

c.c.negreira Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno quiero pedir disculpas ante todo por todos los fallos que hemos tenido en esta nuestra primera marcha y que en próximas ediciones intentaremos solucionar . hemos pagado la novatada en algunas cosas pero hemos aprendido la lección para seguir adelante con la marcha de BTT y lo mas importante seguir creciendo como club y hacer una marcha de referencia en la BTT un saludo a todos y feliz navidad y prospero año nuevo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. c.c.negreira

c.c.negreira Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    O club ciclista Negreira desea un feliz 2014 e un gran ano de ciclismo tanto de carretera como de montaña un saludo a todos

Compartir esta página