Como miembro de Granabike, os recomiendo esta I Marcha Granabike, en la que se auna MTB, Parque Nacional de Sierra Nevada y compañerismo. Será, al igual que hemos organizado en otras ediciones o KDDs, un día en el que los más de cien socios del Club nos volquemos para que todos los demás disfrutéis y os llevéis un grato recuerdo.
oye, algún problema con estas nevadas y la ruta planeada ??? es que vamos de fuera y somos muchos... gracias.
Alguien de la organizacion de granabike. Sigo sin aparecer en la lista de inscritos como pagado a pesar de haber hecho el pago el dia 9 de enero en una oficina del bbva indicando como concepto mi dni. Le he mandado un email comentandole el problema a ramon@granabike.com, pero no he recibido respuesta alguna. Alguien que me diga algo. El mismo dia de la marcha me llevaré el justificante del banco por si acaso.
Victor no eres el único, a mi pasa igual, imagino que llevando tu justificante el dIA de la marcha no habrá problema. Y sino, pues hacemos ruta turística por la zona y animamos a los bikers jajajaja
Ya estamos de vuelta, despues de la marcha. La ruta ha estado genial, muy bonita y con un monton de gente de los granabike indicando para que no se perdiera nadie. Pero creo que habeis cometido una fallo garrafal con el tema de la comida. Tomadlo como una critica constructiva, pero habia que hacer colas de mas de una hora para coger un plato. No se puede mezclar a la gente que estaba en la feria con la gente de la marcha. La verdad es que los que teniamos hambre nos hemos tenido que buscar la vida y comer en un bar.
Llevas razón viezquerro ..... Menos mal que desde antepasados existe la reventa de papeletas jajajajajaja . Buena ruta señores y hasta la pròxima !!
Hola amigos, os dejo un pequeño vídeo de Los Locos del Enduro (Jaén) en monachil (2012) [video=vimeo;35498699]http://vimeo.com/35498699[/video]