PRIMERA MARCHA MTB LA CHARCUELA BIKE

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por skipy12, 16 Mar 2013.

1. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Madrid (Hortaleza) / Leganés / Torrejón del Rey
    Muy buena ruta, muy bonita. Pero lo de dificultad media-alta no sé, para mí la última parte de bajada con las trialeras era dificultad más bien alta, endurera diría yo... Yo al menos me he pasado un buen rato en total con la bici al hombro. El resto de la ruta muy bien como se esperaba, y el paisaje precioso.

2. skipy12

skipy12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La verdad que tenemos una zona envidiable, que pena que al final no he podido hacerla, me he quedado con los dientes largos. Me han comentado que ha estado bastante bién organizada, y que la gente estaba bastante contenta, para ser la primera que se organiza. Lo de la bajada ya lo comentaba yo que era bastente técnica y un poco mojada pues mas. Bueno a ver si se sigue haciendo, y poco a poco mejorandola.

3. skipy12

skipy12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me alegro que te haya gustado, una pena que al final no he podido hacerla. La verdad es que tenemos una zona envidiable, lo de la última bajada ya lo habia anunciado yo, no era para todos los públicos y menos con un poco de agua, se lo dije a la organización. En general yo creo que la gente se ha ido bastante contenta, me han comentado que ha estado bastante bién organizada para ser la primera que organizan, espero que se consolide y se haga muchas veces ya que estamos faltos de pruebas por esta zona.

4. chisvi

chisvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Más dura de lo que me imaginaba!! pero en general me ha encantado, muy bonita, con algunas subidas de ******* y bajadas de nivel más que alto, peligrosas incluso de haber llovido. Me han salido unos 1200 metros de desnivel en 50 kms clavados, no está nada mal. Los paisajes y las vistas del pantano del Atazar increíbles, preciosas. Y la subida de la Charcuela para rematar a las piernas! El año que viene si se hace volveré, la zona es muy bonita y con muchas posibilidades. Pero eso sí, ha fallado el tema del dorsal y los tiempos, creo que habría estado bien para hacer una clasificación aunque no sea una prueba competitiva.

5. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Alguien tiene el track por ahi?

Que pena que tuve ayer una boda, sino no hubiera faltado.

Saludos

6. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    la ruta para mi ha sido bastante mas dura de lo que parecia y las bajadas muy peligrosas con muchas caidas y en esas zonas nadie de la organizacion... y lo del dorsal estaba por ver que pasara eso, los paisajes inmejorables.
    No quiero ser critico con la organizacion porque es la primera marcha, pero tienen cosillas por mejorar aqui les he comentado algunas solo con el fin de que puedan mejorarlas, ni mucho menos criticar que bastante que han dado el paso de organizarla

7. chisvi

chisvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  8. dracoej

dracoej Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Muy buena marcha. La parte de bajada no la esperaba tan tecnica, pero el resto dentro de lo esperado, muy dura. Respecto a la organizacion, muy buena, el recorrido marcado perfectamente. Tambien es de agradecer el esfuerzo por entretener a nuestras familias y asi hacer que algunos podamos asistir mas tranquilos. Espero repetir

9. dalemtb

dalemtb hasta el infinito y .....

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!
    Para mi la marcha ha estado muy bien con un poco de todo en los 50 km que me han salido. La última bajada pues no supone ni el 1% de los kilometros de la marcha y yo soy de la opinión que tiene que haber un poco para todos los gustos, yo con la rigida lo he bajado todo sin mayores incidencias, me ha parecido divertida. Felicitar a la organización y animimarla para que repita el próximo año, del Team Braojos ya teneis unos cuantos apuntados. Y dar las gracias a toda la gente que estaba en cruzes y avituallamiento simpre con su ánimo y predisposición para que no nos faltara de nada. Un saludo

10. bekenbauer

Me Gusta recibidos:
    29
    sabeis si ponen fotos o videos de la marcha???

11. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La marcha muy bonita y la zona espectacular, a ávido de todo y bueno, subidas bajadas y avituallamientos de sobresaliente. Felicitar a la organización por que a mi entender lo han echo de 10 (ojo es la primera con lo que eso trae de lastre).
    Saludos a todos.

12. hesovial

hesovial Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo primero felicitar a la organización, el puente del rió superior, no apetecía mojarse, jijijij...La ruta preciosa, y los avituallamientos perfectos, gracias por organizarla.
    La ultima bajada entiendo que pueda ser difícil para algunos, pero no es fácil encontrar una ruta para un kilometraje para todos los gustos. De todas formas son bicis de montaña y con cuidado, se puede ir aprendiendo mas técnica, un saludo.

13. wea

wea si, me gustahh!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me a encantado, fallo en el dorsal de papel y en el 1er avituallamiento que no tenían líquidos, pero para ser la 1ª demasiado bien, la panceta y la birra perfectas, la ruta preciosa y durilla en todos los aspectos y el ambiente en el pueblo muy bueno con la música a todo trapo, jejejej. Enhorabuena FLIZBIKE/UCEDA. A finales de esta semana colgare un vídeo en Youtube con algunas tomas de la carrera, pondré un link por aquí!

14. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    Ha sido muy muy bonita fisicamente y el entorno, para ponerte a prueba tu y tu bici. El tiempo ha sido perfecto, fresco y vigorizante. La ultima bajada ha sido durilla, pero menos que las 2 subidas de la muerte, y tampoco era para tanto con un poco de técnica (que la hay para subir y tb para bajar). Puedo decir que he realizado todas las bajadas con una bici doble (rigida horquilla y rigido cuadro, BH TopLine Submachinegun) de hace mas de 17 años sin jugarme la vida. Las bajadas eran bien divertidas. La ultima muy tecnica entre piedras y roderas de moto, las dos anteriores muy rapidas y divertidas entre arboles. La organización y voluntarios de 10!! La comunidad muy implicada, no ha faltado de nada: bebida, comida y ánimos cada vez que te cruzabas con voluntarios y nativos casuales. Habia hasta un fisio en meta por la patilla. El ambiente de la carrera inmejorable, pocas cosas hay como sufrir en grupo. Eso si, las piernas nuevas que me las pongan de madera, y tengo el perineo... aragonés

Un saludo y encantado de habernos encontrado en la carrera. Nos vemos a lo mas tarde dentro de un año. SALUD!

15. albertogt

albertogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto fue la *****.subir y bajjjjjjjjar un 10

16. harruzor

harruzor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Tras realizarla, lo primero felicitar a la organización, el recorrido ha sido precioso y la organización correcta para ser la primera vez.

En cuanto al recorrido, ha sido muy completo, duro en cuanto a un par de subidas, pero perfectas para esta marcha, siendo extremadamente dura la bajada final, la cual ha sido peligrosa y muy, muy técnica, bajado en parte de la misma de la BTT y con cuidado. A pesar de que la ruta tiene que ser para todos los gustos, creo que es demasiado para una marcha no competida. Mi perfil: 34 años, en forma, con una Lapierre 400 con horquilla XCR y teniendo como última ruta anterior realizada la Ruta de los Vinos sin ninguna ¨queja¨.

No obstante, hay que destacar estas iniciativas con un precio muy reducido y con muchas cosas positivas en la primera edición. El próximo año la tendremos de nuevo en cuenta.

Saludos

17. Chelito

Chelito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la ruta me encantó. Disfruté como un enano...pero es cierto que para ser una marcha "popular" quizá fué demasiado dura. Para el año que viene, me apuntaré de nuevo sin dudarlo. Para la organización, mi enhorabuena

18. skipy12

skipy12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me parece que van a colgar fotos en la página web

19. bekenbauer

Me Gusta recibidos:
    29
    en la de la tienda??? o cual??

20. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Tenernos informados en cuanto a fotos porfa.
    Saludos

Compartir esta página