hola de nuevo,os informo de como v el tema de la horquilllita........e ido esta tarde al mecanico y me a dicho q me ponen una cinta en el muelle para q no suene,y un aceite mas denso,no se pa q la verdad,y q me lo cubre en garantia.lo cojonudo es q no lo consideran averia,sino un "ruido" molesto.me parece muy fuerte q una horquilla de 50 mil pelas eso no lo consideren averia.en fin,a ver si para el viernes me lo ponen y la puedo usar el fin de a ver si descubro las "cualidades"de esta horqilla.gracias a todos y un saludo.
Este sabado sake la bici del taller con una flamante MARZOCCHI MX PRO ETA 2007 y no tengo ni una sola keja de ella. El domingo le tire fuerte a varias bajadas y ni ruiditos ni nada, baja como la seda, se lo come todo pese a sus 100mm. Ya ni hablar del ETA, eso si ke es comodidad subiendo... Te digo lo mismo ke los demas, TE HABRA SALIDO DEFECTUOSA... POR CIERTO, ALGUIEN TIENE ALGUN MANUAL DE ESTA HORQUILLA KE SEA MAS COMPLETO KE EL DE FABRICA?? NO SE, RECOMENDACIONES SOBRE LA PRESION SEGUN EL PESO ETC... Por cierto, no se si hay ke contar el peso del ciclista desnudo o con la ropa, las botas, la mochila... Es decir, ke peso se tiene en cuenta para determinar la presion de la horquilla?? Peso en vacio o peso ya ekipado?? MIL GRACIAS POR LEER MI TOCHO!!
Yo acabo de cambiar el cartucho TST en garantia de una Marathon y ha sido lo mas rapido que he visto nunca. La deje el lunes en la tienda y el jueves ya estaba de vuelta. Supongo que habra sido cuestion de suerte. Cuando tenia la SID la mande una vez y tardo un mes.