Primera mtb 29"

Tema en 'General' iniciado por Malagorra, 23 Jun 2017.

1. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Yo es que no veo 29" en talla S. Mi mujer tiene una talla S de 27,7 y ya se ve las ruedas grandes. Pero si, se ve por ahí alguno montando su talla S de 29" como si fuese un caballo, cuestión de gustos.
    1400? pues la Orbea M50 que yo tengo va como un tiro y super cómoda. Pero lo mejor es ir a una tienda física y ver que ofertas tienen, es tiempo de liquidaciones y yo ya he visto al una tienda la M50 por 1400€ cuando costaba 1800€.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Benidecai

Benidecai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Malagorra, no olvides poner foto de la bici que compres al final del hilo.
    Suerte y recuerda, lo importante es que compres lo que compres la uses y la disfrutes.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

3. Malagorra

Malagorra Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Rúbrick, igual de caballo es una 29" pulgadas en talla S que en talla XL. Las dimensiones son "proporcionales".

Benidecai, no sé si sabré colgar la foto jaajaaajajaa pero no dudes que lo intentare!! La cosa está en los nuevos modelos 2018 de Orbea. Comprar una Orbea en 29" y talla S, me complacería bastante. Garantía de por vida, marca española, talla S en 29" con un montaje suficiente para el uso que voy a darle, económica... está todo claro

4. Benidecai

Me Gusta recibidos:
    269
    Prueba la 27.5 igual te va mejor.

5. Malagorra

Malagorra Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero por qué va a tener que irme mal en 29"?? Sed claros por favor xDDd

6. Benidecai

Me Gusta recibidos:
    269
    Te lo digo por que la Alma en S no la hay en 29", prueba una 27'5 y después decide.

7. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Yo hablo sobre mi gusto, después cada uno que vaya como quiera.

8. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Buenas, creo que en talla S no encontraras 29" porque con esas medidas no se puede pedalear bien. Otra cosa es que preguntes que talla se te adaptaría bien con tus medidas. Si mides menos de 170cm tendrás problemas de talla ya que el “overlap” de la rueda delantera (la medida que impide que la rueda toque con el pedal cuando está adelantado) hace imposible que la longitud sea inferior a los 56 cm efectivos o los 34cm de “stack” (altura del cuadro) que encentras en el mercado. https://3enruta.com/el-tamano-de-las-ruedas-en-la-bicicleta-de-montana/ Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    905
    La 29 tiene las ruedas grandes, pero el cuadro se adapta, al tipo de rueda
    Un defensor de las 29 a ultranza des de que salieron y embajador de NINER que sale en mi grupeta, siempre me decia... En una 26 vas encima de la bici, en una 29" vas dentro de la bici.

Sus hijas ( gemelas ) , que ahora ya pasaran de 1.70, pero hace años no.. siempre han corrido con NINER, con excelentes resultados a nivel estatal en todas las categorias.

10. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No, no son proporcionales. La altura de la tapa de dirección en las tallas más pequeñas no guarda proporcionalidad.
    Por eso que no se hacen casi 29" en talla S. La talla S de las 29" viene a ser una talla M tradicional.

Compartir esta página