madre que galleta me he calzado en el ultimo salto del video ke he colgado antes!! jaja me he kedado corto en la recepcion, se me ha clavado la rueda delantera y posterirormente mi cabeza contra la rampa... gracias señor x los cascos integrales k nos das xa no abrirnos la cabeza.....si alguien le apetece pasarse en este largo puente por el circuito a conocerlo y montar un pokito ke avise x aki!! zona de las rozas en la dehesa de navalcarvon.. pegado a europolis y a la carretera a-6 y a la m-50.. mejor imposible....xD
Masana, como ya dije, yo quiero ir un dia. Ya vi que ayer pusiste que ibas a estar, pero es que aparte de que lo vi tarde, ya habia salido a montar por la mañana. Yo tengo el puente mas o menos libre, asi que me gustaria ir. Si vas a ir tu, ponlo aqui como ayer y hare lo posible por acercarme, que no creo que me cueste mucho. ¡¡¡Lo que me acojona son los pedazo saltos esos que te veo pegar en los videos!!! Yo no creo q salte tanto:alloreto:alloreto
Bueno pues ya que hoy no salía de fiesta aqui me he dedicado a comprimir unas cuantas fotillos del circuito, son de hace algun tiempo, ni mi amigo jose sale con su nueva scoot fr del 2010... aguita k guapa esta... jaja ni yo con mi fox de aire ni mi 66....k cambia muxo la bici jaja mañana estare por la mañana para los interesados, si alguien no sabe como llegar yo lo soluciono. Saludos!!
***** como mola el circuito He estado esta mañana con Masana al que debo agradecer sus enseñanzas.Yo soy un paqueton con eso de los vuelos, pero con sus indicaciones, un poco de valor y un exceso de confianza, me he tirado unos cuantos saltos bien majos. Hasta ayer mismo, me parecia imposible que llegara a hacer saltos de esos, no sin haber practicado antes con otros mas pequeños. Vamos que me he vuelto a mi casa mas contento que unas castañuelas:aplauso4:aplauso4 Pes eso y nada mas. Muchas gracias Masana.
nada nada el chorbo es un crac en nada estas pidiendo que agrandemos la pasarela!! jaja franchu mñn ******... tendre resacon y x la tarde trabajo.....lunes x la mñn si no subo a cerce es posible o el martes todo el dia o el miercoles x la mñn seguro. Bueno a ver si se anima mas gente de la zona y somos mas de dos personas asiduas las que vamos al campillo! saludos
Cuando querrias ir???? Me a molado mazo y lo mismo repito. Yo curro por la mañana a las 2 asi que lo interesante seria entre las 10 o las 11 como tarde para que me de tiempo de sobra. Y por la tarde no creo que pueda. Salgo de currar entre las 4 y las 5 y para las 6 ya es de noche. Tu diras. Masana... lo de la pasarela con tiempo:meparto:meparto:meparto Y hablando de pasarelas... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TIiBd2UOT7A[/YOUTUBE]
ke pasa... jaja al final me acerco a tres cantos mañana ... estare sober alas 11 y media u asi ... jajaja lo sientooo
k va yo solo ni de coña!! si el soporte es un poste telefonico y de primeras lo cortamos x la mitad xk no podiamos con el entero, que luego quedo dpm asi partido por donde cortamos jaja con mi compañero de campillo...como todo el circuito entre los dos, pero si en una mañana la pasarela. Mañana ire a montar y currar un poquito que la tierra debe estar de **** madre, chorbo ya sabes si te animas comenta por aqui
Pues me lo estube planteando, pero despues de currar por la noche, sali de bares y acabe enrredandome. Al final he llegado a las tantas. ¡¡¡¡Y ademas pille cacho !!!!! jejeje. Si no, habria preferido salir en bici. pero como las cosas me salieron bien... :aplauso4:aplauso4
jajaja hijo **** y nos lo restriega ke pillo cacho... bueno entonces si es por eso no pasa nada me imagino ke mereceria la pena. La proxima ke vengas veras nueva trazada empiezas con un cortado k no esta nada mal y luego hemos recuperado un salto ke teniamos abandonado pero k es de lo mas grandes, royo step down y luego te unes a la tarzada de los dos saltos que te hiciste. A ver si un dia consigo pegarme una camara al casco y me hago todas als trazadas y las cuelgo aqui para el disfrute de la gente
masana, me gusta los que andas haciendo. Yo estube montando un circuito en la sierra cerca de casa de un amigo pero los cazadores nos tiran los saltos y estoy ya hasta la p**a. Me gustaria colaborar y montar en el circuito que te estas haciendo. Si te parece bien mandame un mp y hablamos. Un saludooo!
Y donde esta el cortado??? Supongo que te refieres a los dos saltos de abajo ¿no? No te refieres a los de arriba que acaban en la pasarela. Por cierto ¿que es un step down? El salto grande no sera uno tochisimo que estaba a la derecha con una recepcion bastante pequeña???? Ese me parecio superchungo.:comor