por las rozas, si te interesa unirte mandame un privado. Esta tarde ire a currar un poquito que sigue la tierra bien e intentare hacer fotos de todo
¡¡¡¡*****!!!! Me posteo a mi mismo :meparto:meparto:meparto Pues nada, hoy me toca mas de universisdad hasta por la tarde, asi que no puedo ir al circuito esta tarde. Me molaria mazo ir mañana por la mañana. Ademas mañana no curro, asi que podre estar hasta la hora que me de la gana. ¿Alguien se apunta????? A eso de las 11 me parece buena hora ¿no? Venga masana animate!!!!!unkyunky
k pasa vives lejos kaetico?? pues no se si lo volveran a hacer en las rozas el festibike... xo si es asi el año ke viene t vas a encontrar el campillo muy cambiado... jajaj k un año si llueve suficiente da muxo de si. Mañana por la mñn estaremos por alli
en alicante xDD, hombre, la verdad esque el FBK en las rozaas es un poco penoso, una mie*da de dual y sin DH ni zonas FR, solo un poco de dirt, pero weno, para eso tenemos el ""masana bikepark"" hahahahaha
yo nunca he ido al FBK de aki... xD si k estas lejos, pero bueno no es masana bikepark en todo caso "masana y jose" jaja pero mi compañero de campillo no esta aqui metido... esque si no lo digo luego se me pica. En cualquier caso mejor que no se entera el alcalde de aqui que seguro que se lo apropia e intenta hacer algo para sacar dinero con ello.
preparate masan que el amo del cicuito esta en activo de nuevo. jeje a ver si esta vez no me pones la zancadilla para que me rompa las costillas jejeje. en un par de dias ya me tienes por alli dando brincos. ( y a ver si cuelgas mis fotos, incluida la de la *****)
jaja ****** rmin tu kieres venir al circuito para dartela y estar otro mes y medio de baja!! xD a ver si es verdad que el jose y yo esta mñn emos estado planeando unas remodelaciones muy de pro eee jaja. Video de esta mañana: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=RLCwcgaNwcU[/ame]
Me colgado un par de videos en el circuito. Este no esta mal, aun que esta lejos de ser una maravilla... pero bueno, es la segunda vez en mi vida que hacia algo de esto. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=S8Q3Fcqpsoo[/YOUTUBE] Este segundo video lo grave yo mismo. Es solo una curva, pero queda chulo. Tube que dejar la camara, salir corriendo para arriba (de hecho se me ve) , coger la bici y bajar. Lo unico interesante son 10 segunditos a partir del 24 que se me ve aparecer por arriba. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qtYH9fMHHEY[/YOUTUBE]
ese chorbo! muy buena esa jajaj yo tambien hacia eso de los videos de dejar la camara grabando e xD. no estoy teniendo mucho tiempo para ir al circuit, pero dale duro que en poco remodelamos unos cuantos saltos
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto El video del peralte y otros cuantos masque hice los grave yo mismo. Al rato aparecio un chavalin y se puso a hablar con migo. Aproveche y le dije que me hiciera un par de videos. El primero que he puesto es uno de estos 2. Jooo estaria guapisimo que alguien nos grabara con camara guapa.
chorbo! te apuntas mñn x la mñn?? yo ire seguro... si alguien se lleva una carretilla estaria dpm!! jaja que me da a mi k voy a currar mas ke montar ke hay muxas cosas en mente x mejorar y ahora la tierra esta perfecta
Pues no lo se seguro, pero es provable que si. Estoy pendiente de saber si voy a quedar con unos colegas para darle a la "con motor" BRUM BRUM BRUUUUM. Si no salgo con la moto, me paso por el circuito y te hecho una mano, ademas mañana no curro a medio dia ¿A que hora iras tu?