Yo hace cuatro meses que soy padre primerizo, durante el primer mes no tuve tiempo de coger la bici porque estaba envovado, ahora suelo salir los domingos y como comentaban por ahi sales mas tremprano y haces rutas mas cortas. Yo creo que se puede compaginar todo aunque tengas poco tiempo libre como es mi caso, yo intento organizarme lo mejor posible para poder seguir disfrutando de la bici. No vas a ser un mal padre por coger la bici un par de horas. Un amigo mio la mujer le tiene la cabeza comida no le deja salir en bici , ni ir jugar al futbol ni na... solo trabajar y el niño:sableluz
Un poco no, totalmente egoita. Ser padre es lo mejor que me ha pasado en mi vida, tiempo libre tengo el mismo lo que pasa que hay que disfrutarlo con los hijos también, y jamás he pensado en que podría tener una bici mejor, hacer más viajes o comprarme todo lo que me apeteciera si no tuviera niños, me compensa más mi familia. Pero bueno hay gente que vive para mirarse su ombligo, y hay que respetarlos. Ten presente que no solo decides tu el tener niños, lo mismo lo mismo te encuentras con lo que tanto odias sin quererlo.
Yo tengo una niña de casi 4 años y no lo cambio por nada; de hecho estamos pensando en tener otro. Es verdad que al principio, nunca ves el día de montar en bici, pero poco a poco vas adaptándote y buscando huecos. Y, a los 3 años (que pasan cagando leches) si tienes la suerte de trabajar a turnos y tener mañanas libres por semana....... todo vuelve a ser una maravilla. La niña en el cole y tú por el monte... Todo se puede compaginar con un poco de sentido común...:scratch
En fin cada uno tiene su manera de pensar, pero desde luego no es un pensamiento muy comun. Yo tengo un peque de meses y es verdad que hay veces que me tengo que quedar sin mi salida de fin de semana, pero bueno eso es lo de menos. No paro de pensar en que dentro de unos añitos le podré comprar una bicicleta y podré salir a pasear con él, enseñarle a montar en bici sin pedales, enseñarle algo tan simple como arreglar un pinchazo,..........etc,etc,etc. Cada uno sabrá, pero yo creo que la felicidad que te dá un peque no te lo da nada. Simplemente una sonrisa de mi hijo hace que babee durante media hora, si no más.
Mi niña tiene 8 meses, es una experiencia maravillosa, lo mejor que me ha pasado en la vida... Con todo, hay cosas mejores, por ejemplo cuando se despierta, me ve y me mira sonriendo, o cuando se cae y sólo se consuela abrazada a su padre. Obviamente, la bicicleta es lo más secundario del mundo cuando se van sucediendo momentos así. El que dice que es egoísta, serias egoísta si tuvieras hijos pensando así.. El que dice que no quiere malacostumbrar a la mujer a que la bici es algo secundario, tu si me pareces egoísta... A los que os vienen en camino, enhorabuena! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Yo lo que más quiero es mi niño, pero de broma le digo a mi mujer que si no lo tuviéramos tendría una s-works... Es broma, nunca la tendría... Una sonrisita del peque compensa no salir. Por ejemplo hoy... Aquí en casa escribiendo en el foro y con el chiquitín. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
yo tengo una niña de 11 años y otro de 7, ya puedo salir a las 8 y volver a las 10 y algo, los dos dias de la semana pues son 5 horitas, mas alguna tarde ke me puedo escapar otra horita y tal, por ahi lei ke hacen mas muchos pocos ke pocos muchos, y otro ke dice, ke hay gente ke entrena y gente ke busca excusas, un niño no es una excusa, es tu hijo, pero si kieres entrenar, anuke sea menos, entrenaras, bajara tu forma fisica, pero no la perderas, ah y disfruta de tu hijo, solo es bebe una vez, ya no me acuerdo de cuando eran bebes los mios, snif, snif
tranki dentro de unos años puede ke no pienses asi, no veo ke nadie por no tener niños te haya dicho ke la has cagado, para saber si la ha cagado tendrias ke haber tenido hijos, pero no hace falta, ponle una bielas de carbono ke las necesitas
Muy buenas. Gracias a todos por las respuestas. En primer lugar deciros que ya soy padre, desde ayer a las 18;51 jeje. Hoy evidentemente no salgo, pero leyendoos, aunque se que no sera como antes, creo que podre seguir en este mundillo que nos une. Os ire anunciando como avanza este tema en particular. De todos modos, se siguen aceptando sugerencias. Saludos y muchas gracias por las respuestas.
enhorabuena!!!!! todo depende de como te salga el bebe,(guerre@ o no guerrer@)y el estado de animo de la mujer(importante),y cuando este dormidit@ te vas a dar un rule, un consejo: no vallas mucho tiempo si no se calentara la mujer,un par de horitas al principio y ir subiendo poko a poko,y no te preocupes saldras encantado a dar un rule,ya que estaras encantado de poder llegar a casa y ver a tu maximo tesoro,y asi pasan los años y muyyyyyy rapido....el mio ahora tiene 7 años y vas a dar rules con el y te sientes orgulloso de ser PADRE....
Yo te recomiendo que no hagas lo que hice yo cuando nació mi 2º hijo. 11 años con la bicicleta en el trastero y 25 kg de más en mi cuerpo. Saca sitio de donde no lo hay, pero no dejes la bici, que luego cuesta mucho volver a cogerla. Saludos y muchas felicidades, que es lo mejor de esta vida.
ENHORABUENA Disfruta de tu chico. y sigue con tu vida con tu bici, ya veras como das la vuelta pronto para estar con él, o ella.
Felicidades!! Yo tengo un bebe de dos meses y sigo saliendo en bici. Eso si, con moderación...... Rutas cortas y prontito en casa.
Enhorabuena compañero Pues yo tambien tengo una nena pequeña, de 18 meses. Ah, y y mis rutas son mejor que antes, sobre todo cuando vuelvo a casa. Ver su sonrisa cuando me ve todo equipado, no tiene precio.
muchisimas gracias por las enhorabuenas y los consejos. este fin de semana saldre por primera vez, parece que poco a poco ira volviendo todo a su normalidad, aunque las salidas de quedar a las 8am, volver a las 2 ducha comer y siesta de 2 horas tardara mucho en volver...si vuelve. este fin de semana una salidita de 2 o 3 horas a ver como va y de aqui a ver que se va haciendo. muchisimas gracias a tod@s por las respuestas. os sigo ocntando como van los avances para futuros casos...:???: