Enhorabuena, es lo mejor que te va a pasar en la vida. Y por la bici no te preocupes, sabiéndolo compaginar hay tiempo para todo. Y te lo digo con conocimiento de causa, que tengo tres. Y a los que dicen que no les gustan los niños, sólo les digo que sí sus padres hubieran sido igual de inmaduros que ellos, ahora no estarían aquí. Que den gracias...
otro que se une al club de la paternidad, mi pequeña nacera a final de noviembre y estoy buscandome un cuadro para irlo montando mientras es mas pequeña, asi aprovecho el tiempo que no voy a montar mucho, en seguir con el gusanillo de este veneno
Yo soy padre primerizo desde hace 15 meses , y si que es verdad que estube varios meses sin poder cojer a penas la bici , pero ahora ya hace varios meses que ya mantengo otra vez el ritmo constante , e variado algo mis costumbres , hantes solo salia los domingos toda la mañana. Ahora salgo los domingos pronto e intento hacer rutas cortas de 3 a 4 horas , exepto algun domingo al mes que alargo un poco. y entre semana intento usar la bici algunos dias para ir a trabajar . Por lo que estoy haciendo más km que antes , y disfrutando de unos ratos que me da mi hijo que creo que son indescriptibles. Ya estoy deseando poder inculcarle aficion por la montaña , de echo ya he salido varias veces con el en bici , y creo que le va a gustar , sobre todo los caminos con vaches jjj es mi tesoro.... enhora buena chabal , disfruta de cada momento con tu hijo/a y ya veras como se puede compajinar e incluso en mi caso estoy disfrutando más de la btt.
Enhorabuena, disfruta de este momentazo. Yo tengo dos de 10 años el niño y 7 años la nena. Al principio abandoné la bici, pero es q era lo q me pedía el cuerpo... Luego empecé saliendo un poco cuando el mayor tenía 5 años salía x carril bici conmigo joooo q experiencia, babeaba yo + q él. Ahora cuando salgo con el tengo hecho rutas de 20 km es un crak.... Salgo con mi grupo, mi mujer está en un equipo de básket para maduritas, jeje. En fin cada cosa en su tiempo y su justa medida, cual?..... Amigo eso ya depende de cada pareja, pero q no sea un tira y afloja, sino mutuo acuerdo. Está es por lo menos mi experiencia.... Disfrutad y disfrutad ahora, os aseguro q crecen y luego es más difícil arrancarles un beso a papá q salir a montar con los amigos. Saludos a tod@s Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Esto es como todo, si te organizas bien no habrá problema, lo único malo es que la parienta puede empezar a ponerte malas caras por tenerse que quedar con el bebé sola mientras tu das pedales. En ese caso estás ******, pero ya te digo no tien por qué pasar, y si ocurre seguro que podéis llegar a un acuerdo. Te lo dice uno con un retoño de 15 meses que ya empuja su minibici de esas sin pedales.:babas
Enhorabuena a todos. En mi caso, el peque tiene 14 años, y nos acompaña en todas las rutas,así que ya podeis ir comprando bicis. Salu2
la mia tiene tres años y me esta ya pidiendo una bici rosa con casco rosa y zapatillas rosas,eso esta bien pronto empezamos.a ver si se la da bien se hace una gran atleta y nos saca de la pobreza a su madre y a mi era coña ja ja....bueno señores a disfrutar de los niños y de las bicis. un saludo a tos/das
enhorabuena para los recien nacidos!! y tranquilos, que aquí, por lo que veo, hay mucha gente con niños (yo incluido) y cada uno se las apaña como puede para compaginar la bici y la paternidad. PD: la siesta de dos horas se acabó para siempre, salgas o no salgas con la bici JAJAJAJ
Enhorabuena lo primero y ¡no te preocupes!, con el primero podrás seguir saliendo, al menos hasta que vaya al cole, ya con el segundo menos je,je. Eso sí cuando ya tengan 5 añitos podrás empezar a darle a la burra bien de nuevo, al menos en mi caso fue así. Es inevitable el que tengas otras obligaciones en tu vida y dejes de salir tanto, pero si de verdad te gusta con el tiempo ya volverás a cogerla. Un saludo.
solo digo una cosa, mi hijo nacio el dia 23 de septiembre, y desde entonces nada de nada, ni tiempo ni ganas, cuando te despiertes a las 2 a las 4 y a las 6 ya me diras el sabado intentare salir por la mañanapero ya te dire a ver si me quedan ganas, otra coa, si la mujer te dice, ttu ves no pasa nada, es mentira... luego la tendras de morros
como antes dice:rolf tas locoooooooooooooooooooooo nada sera como antes :rolf ja ja ja aj ja ja ja por cierto mi peke tiene 5 dias, y ya nada es com o antes, mejor , pero no como antes
mellizos dices:comor3, no es que te olvides de la bici, creo que ya la puedes ir anunciando en segundamano...
creo que aparte de la paternidad, es que mi mujer me a dado la autorizacion para mirarme otra rigida normalita ( caera una orbea alma) para montarle la sillita, le e dicho que en la bh como tiene las ruedas de 26 no se puede poner la silla, que tiene que ser de 29, asi que si alguien con mi nick os pregunta sobre esto o abre un post , seguro que es mi mujer que me a pillado el portatil, decirle que noooooooooooooooooooooooooooooo en una 26 no pueden ponerse sillitas)
Por esa regla de tres si tus padres pensaran como tu no existirías!! Hay tiempo y épocas para todo y es cierto que un crío da muchos gastos y muchos quebraderos de cabeza pero también muchas satisfacciones. Hay que buscar el momento para procrear...que sino se acaba el mundo jajaja!!
Hahahahhaaaa tendre que decirle/explicarle a mi mujer que en mi 26" tampoco se puede poner sillita... Aunque seguro que me dice que le ponga un remolque y lleve a la nena y al perro hahahahaaa
Yo tengo 2 niñas con 5 y 1 año y medio respectivamente, y la verdad es que no hago salidas tan largas como antes. Me "escapo" temprano por la mañana y vuelvo pronto para disfrutar de la familia. Ahora salgo con ellas con sillita y trailgator y disfrutamos un montón, hasta la parienta se apunta. Disfrutalo¡¡¡
Gran verdad! Las bicis no te dicen papa, ni te abrazan después de un día terrible... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2