hola amigo vito.los caminos para el próximo domingo estarán perfectos, no así la gente que no ( podrán estar ) y que si nos acordaremos de ellos, disfrutaaaaa
el tiempo de hoy, mucho aire,secando el camino al 100%100, así como tu bien dices los caminos perfectos, y la compañia de todos los BTT, excelente. animo y TODOS A DISFRUTAR DE una buena mañana en SALDAÑA
Perfecto, amigo, ya somos por lo menos, nose cuantos masssssssssss animo amigos, nos vemos en SALDAÑAAAAAAAAAAAA:biker:biker. inscripción GRATUITA, diversión GRANTIZADA
Buenas chicos, yo casi seguro también me acerco a la marcha, no así a la comida, q tengo compromiso familiar en casa. A ver si veo al pelucas ese de Dueñas.... pa darle un repasito más q nada je, je je Nos veremos por alli chicos, a ver si seca el terreno...
Según el viento que esta haciendo, el domingo estará perfecto, así que en la plaza estaremos, todos.:biker
apuntada queda,pero vendrá con otra maquina, esto también es para chicassssss, que no veas como ruedan,yo casi siempre voy por de trassssssss:biker:aplauso2
desde aquí damos la bien venida a los amigos del club de cervera, por su presencia en la Quedada de saldaña, y en especial a su cabeza visible ERIC. TODOS a la quedada de SALDAÑA
- Próximo domingo 3 de marzo. - Salida a las 10 de la plaza de Saldaña. - Inscripción gratuita. - Menú ajustado de precio a 15 . para quien quiera quedarse a comer y disfrutar de una comida en grupo. De primero, a elegir entre: - Paella - Ensalada de perdiz escabechada. - Entremeses De segundo, a elegir entre: - Solomillo de cerdo. - Entrecot de ternera. - Bacalao Postre, pan, agua, vino y café. PRECIO: 15 . ES IMPORTANTE CONFIRMAR ASISTENCIA A LA COMIDA PARA REALIZAR LAS RESERVAS POR LAS SIGUIENTES VÍAS:, bien al TFNO: 619-070-451 MAIL: pelucas.com@hotmail.com También podéis agregar el teléfono al Whatsapp y confirmar por esa vía. Track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3996910 Web con toda la información y formulario de inscripción: http://bttvilladesaldana.000a.biz/?p=520 Y si algo no tenéis claro no hay más que consultarlo aquí o contactando con el Pelucas por las siguientes vías: Tfno: 619-070-451 Whatsapp : 619-070-451 E-mail: pelucas.com@hotmail.com
amiga intima del pelucas de Dueñas que quieres todas ansiasssss Pitu cabr.......io otra sin verte estoy en camao con un gripazo desde el jueves haber si mejoro y el domingo salgo un paseito para matar el gusa por botijolandia no tengo cuerpo para mucha fiesta ahora