Cualquier excusa es buena... además típica... de este tiempo... A ver si para la próxima nos vemos. A ver si aguanta el tiempo hasta el Domingo. Chao salaos P.D: me parece a mí q como aparezcan ese grupito de madames...se van a quedar frias, je, je, je es temporada de culotte largo... je, je, je
cuídate compañero, y para la poxima de mayo 12/5/2013, nos vemos, te prepararemos una a tu GUSTO,desde saldaña te estaremos mencionando en todo momento.pelucas.43:machineg: ,
tu tranquilo pitu, que si por un casual ........ con el hambre que hay no pasarían friooooooo,lo del pelucas 43, no es escusa, yo lo conozco y es que esta MAYORRRRRRRRRRRRR, Nos vemos todos en saldaña,:un monton:biker:biker yaaaaaa
Venga, aún estáis a tiempo de disfrutar de una buena mañana BTT en Saldaña junto con otros muchos compañeros de afición, además esta será la primera quedada de una buena serie de ellas en 2013. Como veis, el tiempo acompañará y será ideal para la práctica de nuestro deporte preferido.
Pues si que se está animando la mañana..... lo de menos es el recorrido y la comida de luego, je je.... Como se entere algún cazador mañana hacen una batida por el monte de Saldaña.latano
todo controlado, el tiempo, perfecto, secando a pasos de vértigo,la compañía con GENTE COMO VOSOTROS LOS BTT, fabulosa, así que nos vemos, en SALDAÑA:unmonton:biker
Las predicciones del tiempo para mañana y justo en las horas en las que se realizará la quedada han mejorado: lucirá el sol, temperaturas entre los 4 y los 8 grados y una práctica ausencia de viento (7 km/h) nos dejan unas condiciones inmejorables para el desarrollo de la ruta. Si tenías dudas en venir a acompañarnos creo que con estas condiciones debieran aclararse, ¡¡¡ven a Saldaña mañana a las 10 de la mañana!!!. INSCRIPCIÓN GRATUITA. - Próximo domingo 3 de marzo. - Salida a las 10 de la plaza de Saldaña. - Inscripción gratuita. - Menú ajustado de precio a 15 €. para quien quiera quedarse a comer y disfrutar de una comida en grupo. De primero, a elegir entre: - Paella - Ensalada de perdiz escabechada. - Entremeses De segundo, a elegir entre: - Solomillo de cerdo. - Entrecot de ternera. - Bacalao Postre, pan, agua, vino y café. PRECIO: 15 €. ES IMPORTANTE CONFIRMAR ASISTENCIA A LA COMIDA PARA REALIZAR LAS RESERVAS POR LAS SIGUIENTES VÍAS:, bien al TFNO: 619-070-451 MAIL: pelucas.com@hotmail.com También podéis agregar el teléfono al Whatsapp y confirmar por esa vía. Track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3996910 Web con toda la información y formulario de inscripción: http://bttvilladesaldana.000a.biz/?p=520 Y si algo no tenéis claro no hay más que consultarlo aquí o contactando con el Pelucas por las siguientes vías: Tfno: 619-070-451 Whatsapp : 619-070-451 E-mail: pelucas.com@hotmail.com
Muy buena mañana, lo he pasado muy bien, gracias por el esfuerzo de haber tenido la iniciativa y organizarlo
Muchas gracias chicos, buena mañana hemos pasado, entretenida, solecito y muchas risas... el barro q había no manchaba mucho... y casi al final el paso del rio para limpiar la bici todo un detalle, je, je, je Si acaso.... la mejor subida la primera je, je, je y un poco más de sendero hubiera estado perfecto ya! nos vemos pa la próxima.
De verdad queremos agradecer a todos los asistentes el que os acercaseis hoy a Saldaña para compartir una buena jornada con nosotros. Estamos aprendiendo, por tanto estamos abiertos a todo tipo de sugerencias para mejorar. Insisto, muchas gracias a todos. la En breve os recompensaremos con el material gráfico que hemos realizado.
Ya tenemos editado y publicado el vídeo del evento, espero que disfrutéis viéndolo. [video=youtube;VYOCJ2F24iU]http://www.youtube.com/watch?v=VYOCJ2F24iU&list=UURR2uJvDAdynV2oTYoWzGNQ&index=1[/video]
MUCHAS GRACIAS. Nos lo hemos pasado muy bien, nos habeis atendido genial, incluso algún compañero vuestro nos ha abeirto las puertas de su casa, tal cual, para poder limpiar las bicis. Si vuestra idea era la de reunir a un grupo de amiguetes, lo habeis conseguido y siempre que querais podeis contar con nosotros. Solamente voy a poner un "pero", la próxima quedada que hagais o hagamos quien sea, tenemos que hacer reagrupamientos. Lo dicho, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERES,TRABAJO Y COMPAÑERISMO. Un saludo. Miguel Angel
Solamente felicitar a la organizacion.... A preparar otra..... Ahi estaremos.... el video, asi profesional enhorabuena
Hola chicos, después de ver y leer todos y cada uno de vuestros comentarios, solo me queda DAR LAS GRACIAS a todos y cada uno de vosotros, por vuestra entrega a hacer esto cada día mas grande, por aquí estaré para lo que necesitéis. pelucas.com:biker:biker:aplauso4:aplauso4:aplauso4
hola quiero dar las gracias a todos los muchachos de león, por su presencia y buen compañerismo,para Ruben garcia , decirle que mi tf,es:619 070 451. y el correo;pelucas.com@hotmail.cm. que estaré por aquí para todo lo que necesitéis, pero que puede darme el suyo y para otras:vino nos comunicamos
Desde aquí:saltarinla2 quiero dar las gracias al Chavalin, que a la sombra de su padre David, no hizo unas fotos de todo un PEOFEXIONAL