Primera Rally ¿Qué doble sub 12 tengo por 3000 € ?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Hiramson, 3 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola John, entre rigida y doble yo me quedaba con la doble......y a ese precio hay muchas buenas.....Saludos.

2. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la que tienes tu, yo creo que a Hiramson le vendría mejor una doble.

Sklador tiene razon, la Epic no es ligera, pero puedes ver las opciones que hay en carbono.

3. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    :twisted:

...vuelvo dispuesto a comer barritas. Ahora que el segmento enduro lo tengo cubierto, diversifícare saliendo al ritmo que toca en cada grupo. He aprendido que si no se hace así, lo único que se consigue es molestar.

Lo del experimento Stumpjumper + ruedas 2,35 me salio por la culata. En fin, de todo se aprende.

:malaleche

(Eso si, no me pienso poner culotte ni por casualidad).

4. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    :)

Por cierto, esta es la que se está llevando todas las papeletas:

¿Qué tal la veis?

Lo que más me ha gustado son los tirantes, se ven robustos sobre todo en la inserción en la punteras mecanizadas. Y sobre todo el horst link.

Lo que menos el punto de giro principal del basculante en su unión con el cuadro, lo veo muy pequeño, no se.

Obviamente, puede pasar cualquier cosa hasta que la pida. He preguntado por Scotts Sparks y van y me dicen que probablemente tendría que esperar hasta despues del verano. No se si creérmelo. (En una tiendecita de Gandia, cerca de mi casa).

5. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    no as mirado rigidas???jajajajaja soy un ultradefensor de ellas

6. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    :comor3

Si que he mirado Supermona, si. Lo que pasa es que pienso en las bajadas o en las rutas largas y me asalta a la cabeza enseguida la doble suspensión.

Supongo que será tambien porque no he probado suficientemente una rígida (de hecho mi primera bici fue una Trek Alu 6000, que me duró una semana). El forero Funes me va a dejar su Votec unos días para, o bien acabar de convencerme de las dobles o bien para "ver la luz" con las rígidas.

Lo tengo todo en el aire, con cartas mas o menos claras. Todo puede pasar, pero hay 3 de 4 de que caiga una doble.

7. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las rígidas van de cine en la sierra madrileña, pero las sendas alicantinas son criminales. Yo tengo una XC rígida y en cuanto pueda, me paso a la doble... y Canyon.

8. SUPERMONA XC

Me Gusta recibidos:
    65
    tu no conoces la sierra madrileña no???? jajajajaja

9. js_conor

js_conor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
  10. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    25 años viviendo en Madrid y 17 en alicante: sé de lo que hablo. Las trialeras de Madrid son de gomaespuma comparadas con los barrancos de Alicante.

11. SUPERMONA XC

Me Gusta recibidos:
    65
    no debias de conocer todas jejejejejejeje

12. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Una pregunta, sin segundas, por donde solías salir....

Lo digo pq en los dos años y pico que llevo en madrid creo que con la gente con la que suelo montar hemos subido/bajado todo lo habido y por haber de la sierra madrileña.... y salvo ocasiones contadas, por probar cosas nuevas, no cambio la doble por nada ...

Por cierto, la canyon la pesé en el festibike... 9.5 kg sin pedales con una pinta brutal y creo q eran unos 2.000 menos q la spark con un montaje similar.

salu2

13. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    :love

¡Bingo!

Esa cosita quería yo escuchar por aquí. Me alegro muchísimo que un forero de confianza haya hecho la prueba. O sea, que con batehuevos no sube de 10. Cojonudo.

Y respecto a la Spark, efectívamente Alexpin, tengo aquí mismo el catálogo de Scott que me ha dado el de la tienda de bicis de debajo de mi casa. La Canyon traducida a Scott se sube a los 5000 muy facilmente. Y sin el horrible cable ese bloqueador del amortiguador desde el manillar.

Y el trabajo del cuadro diferentísimo. La Canyon con horst link, refuerzo en el ángulo de los tubos sillin/horizontal y una bieleta y anclaje mejor trabajada.

Creo que empiezo a ver la luz y pocas dobles llegan a lo que llega esa con ese precio.

14. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    comprate la canyon, no vas a encontrar nada mejor ! en el bike o solo bici la ponen muy bien, porque debe haber pocas vendidas todavía ... y si te contamina el dt swiss le metes un rp23 con propedal y listo .... a mí me parece la mejor opción por ese precio, y pasa del aluminio, el carbono para uso xc de sendas ect te da una comodidad que después de 7 horas se nota !!

15. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Hombre quitar un DT de carbono por un Rp23 :?

Edito: por si acaso, la que yo pesé es esta que son 4.000€... por cierto si quieres cambiando puños y quitando cuernos le quitas tb unos gramos ;)

salu2

16. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    La que yo monté el año pasado: cuadro suelto Oiz ufo con rp23 2,2k ,con componentes ligeros bajas de 11 por unos 3000.La bici es muy rally ,con una horquilla de 100 baja bastante bien,el sistema es sencillo ,pero funciona.

17. CRASO

CRASO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia,bendito lio tienes majo.

18. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hiramson, viste las MSC que te comenté. Qué te parecen, bien de precio y bien acabadas.........comenta algo.........Y de peso tampoco están nada mal para ser dobles.

19. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    :)

Gandia, cojonudas. Estoy barajando posibilidades. En estos momentos atravieso un bache que me atrae al todo uso 120/120 montado ligero, pero lo estoy superando.

Bueno y a los foreros que me han ofrecido bicis, of course. (Que hay por ahí una Spider que uuuuuyyyy, con sus telarañas y todo).

Esperemos que la decisión no tarde más de 15 días.

Gracias por los inputs.

20. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    hola riders,yo tengo una lapierre x-control 510 y cuando la cojes y te pones a pedalear para arriba lo flipas,para mi opinion,´¨ysiempre respetando las de los demas¨¨como las lapierre y las santa cruz,el sistema de pivote virtual,no hay quien las gane,por que para bloquear con la mano cualquier sistema vale,esta con meterle tension ala cadena ya esta,pero santa cruz se nva de peso y de precio sobre todo.Mi consejo Lapierre xcontrol510 scandium .saludossss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página