1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

++primera ruta bajocerobike 20/12/2009 tudela de duero++++

Tema en 'Zona Centro' iniciado por osanz, 11 Nov 2009.

1. Reoyo

Reoyo Pedaleiter Probadores

Me Gusta recibidos:
    25
    haber si nieva para ese dia y ya la bordamos jeje

2. cocinerobiker

cocinerobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches!
    Te tomare la palabra y estaré en Tudela el dia 20 para pasar un buen rato y seguramente frio. Ya que viento has dicho que no hay porque vosotros si cerrais las puertas.
    Pero en defensa de Cuellar, y no porque sea de alli, tampoco se dejarón tanto la puerta abierta.

3. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas noches a todos, os pongo las Normas de la Marcha

REGLAMENTO I RUTA BAJOCERO BIKE :

Artículo I: El día 20 de diciembre de 2009 a las 9:30 horas se celebrará la I Ruta BajoceroBike con una distancia de 52 km. Es una ruta no competitiva que irá en todo momento guiada por personal de la organización.
    Artículo II: La salida y meta se realizará en el polideportivo San Roque desarrollándose la ruta por los alrededores de Tudela de Duero y la Parrilla. La hora de salida será a las 9:30 horas de la mañana, fijándose un tiempo máximo para cubrir el recorrido de 4 horas y 45 minutos. (tiempo aproximado 3horas y 30 minutos)
    Artículo III: Podrán participar todas aquellas personas que tengan más de 18 años y la cuota de inscripción anticipada será de 12€ hasta el 17-12-09 en la cuenta de Caja España señalada anteriormente o de 15€ el mismo día de la ruta antes de la salida.
    Artículo IV: La recogida de dorsales será en misma salida (Polideportivo San Roque) una hora antes del inicio de la ruta previa presentación de la hoja de inscripción.
    Artículo V: Uso obligatorio de casco durante todo el recorrido.
    Artículo VI: La organización de la ruta tiene contratado un seguro de accidentes por los daños que puedan causarse y dispone del servicio de ambulancia.
    Artículo VII: Durante la prueba habrá diversos puntos de avituallamiento, almuerzo final, duchas y vestuarios para los participantes que lo deseen.
    Artículo VIII: Cada participante tendrá un regalo recuerdo y los premios serán; 3 Trofeos al Club o asociación más numeroso, al club o asociación más lejano y al participante más veterano.
    Artículo IX: El Club Deportivo Tudela Bike realizará durante la marcha fotos y videos que posteriormente colgará en su Blog y diferentes Foros. El participante autoriza la publicación de las fotos en las que aparezca.
    Artículo X: La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante en el momento de la inscripción, manifiesta encontrarse en perfecto estado de salud.
    Artículo XI: El participante con su firma de inscripción, acepta el presente reglamento.(original en posesión de CD Tudelabike)

4. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias, te esperamos, por cierto, hoy nos dejamos las puertas abiertas aqui, soplaba de lo lindo y frio como cuchillos, eso si los camimos congeladitos, sin nada de barro.

Firmaba yo por un dia como hoy

5. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    :banda:banda:banda

6. albertogs

albertogs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En nuestros caso elevaremos el puente jejeje

7. albertogs

albertogs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar si lees esto ya lo he podido sacar de aqui, gracias de todas formas.

8. tetracero 22

tetracero 22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A siete dias y bajando. Bajando las temperaturas y viento del norte, habra que escotar para comprar 6 docenas de huevos y ponerselos alas clarisas para que nieve el domingo. Sangre , sudor y lagrimas o frio, frio y mas frio. ¿ quien dijo dolor quien dijo miedo?. A por ella.

9. CARLOSTUDELABIKE

CARLOSTUDELABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo 20/12/2009
    Madrugada
    Cielo despejado -3 C
    Viento: Este 2 km/h

Mañana
    Poco nuboso -4 Cº
    Viento: Este 1 km/h

Animo a todo el mundo , esto es lo que hay y el que pensara que el 20 de diciembre iba a pasar una mañana de playa , pues se equivocó ya que
    tendremos temperaturas de -3º a -4º , algún rayo de Sol que se deje ver a primera hora y seguro que el agua no aparecerá hasta el lunes por lo menos ,así que a inscribirse tocan que a este paso llegamos a la centena y juntitos arropaditos seguro que no pasamos ni pizca frío .

Animo muchachos hagan sus inscripciones , no aguarden al último momento ya que la pereza es la causa de la peste , los deberes se llevan de casa ya hechos y con la hoja de inscripción en la mano .

Hasta el domingo a todos .

Carlos .

10. golfobike

golfobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ,por fin lo eh conseguido jodeer lo que me a costado.
    bueno esto y tiene color hay estare el domingo con dos colegas que vienen tambien,
    venga un saludo:ups:punky:ups:rally:rally:rally

11. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Venga chicos animo que ya nieva, recordad que la inscripción anticipada acaba mañana

Os esperamos

12. albertogs

albertogs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos animaros que la ultima prevision del tiempo es muy buena y no a d
    ado ni gota de agua.y solo teneis hasta mañana.

13. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, me apetecia ir pero pone que mayores de 18 (que rabia) :(

14. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    no nos acojonemos que el tiempo no da malo para la marcha.esperemos que con la tupa de agua que a caido aqui en Pajarillos,lo absorba el terreno y no nos toque hacer una casa de adobe.

15. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Efectivamente, la marcha es para mayores de 18 años, lo sentimos, pero si te apetece venir a acompañarnos y tus padres estan de acuerdo puedes venir, nosotros te invitamos al avituallamiento y al almuerzo final.

Ya sabes los caminos son libres

16. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ire a acompañaros aunque no entre en la marcha pero bueno muchas gracias

Saludos

17. gerarsanz

gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

Me Gusta recibidos:
    10
    Hasta que no he visto que bajaban las temperaturas y que iba a nevar no me he apuntado. Contar con dos incuautos del MTB EXTREME

Madre mia, 60% de posibilidades de nieve y -7ºC de minima, Va a ser una autentica BAJOCEROBIKE

18. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Je jejeje, Gerardo, que te esperabas... si lo teniamos encargado, -7ºC eso eso eso.

Os esperamos

19. golfobike

golfobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo va a ser divertidamente enbarrado,pero casi seguro que todo saldra segun lo planeado,bajocero,animaros y preparad la moto.

20. golfobike

golfobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo dudas presi,para la ruta culotes corto o largo pachi.

Compartir esta página