++primera ruta bajocerobike 20/12/2009 tudela de duero++++

Tema en 'Zona Centro' iniciado por osanz, 11 Nov 2009.

1. Reoyo

Reoyo Pedaleiter Probadores

Me Gusta recibidos:
    25
    haber si nieva para ese dia y ya la bordamos jeje

2. cocinerobiker

cocinerobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches!
    Te tomare la palabra y estaré en Tudela el dia 20 para pasar un buen rato y seguramente frio. Ya que viento has dicho que no hay porque vosotros si cerrais las puertas.
    Pero en defensa de Cuellar, y no porque sea de alli, tampoco se dejarón tanto la puerta abierta.

3. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas noches a todos, os pongo las Normas de la Marcha

REGLAMENTO I RUTA BAJOCERO BIKE :

Artículo I: El día 20 de diciembre de 2009 a las 9:30 horas se celebrará la I Ruta BajoceroBike con una distancia de 52 km. Es una ruta no competitiva que irá en todo momento guiada por personal de la organización.
    Artículo II: La salida y meta se realizará en el polideportivo San Roque desarrollándose la ruta por los alrededores de Tudela de Duero y la Parrilla. La hora de salida será a las 9:30 horas de la mañana, fijándose un tiempo máximo para cubrir el recorrido de 4 horas y 45 minutos. (tiempo aproximado 3horas y 30 minutos)
    Artículo III: Podrán participar todas aquellas personas que tengan más de 18 años y la cuota de inscripción anticipada será de 12€ hasta el 17-12-09 en la cuenta de Caja España señalada anteriormente o de 15€ el mismo día de la ruta antes de la salida.
    Artículo IV: La recogida de dorsales será en misma salida (Polideportivo San Roque) una hora antes del inicio de la ruta previa presentación de la hoja de inscripción.
    Artículo V: Uso obligatorio de casco durante todo el recorrido.
    Artículo VI: La organización de la ruta tiene contratado un seguro de accidentes por los daños que puedan causarse y dispone del servicio de ambulancia.
    Artículo VII: Durante la prueba habrá diversos puntos de avituallamiento, almuerzo final, duchas y vestuarios para los participantes que lo deseen.
    Artículo VIII: Cada participante tendrá un regalo recuerdo y los premios serán; 3 Trofeos al Club o asociación más numeroso, al club o asociación más lejano y al participante más veterano.
    Artículo IX: El Club Deportivo Tudela Bike realizará durante la marcha fotos y videos que posteriormente colgará en su Blog y diferentes Foros. El participante autoriza la publicación de las fotos en las que aparezca.
    Artículo X: La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante en el momento de la inscripción, manifiesta encontrarse en perfecto estado de salud.
    Artículo XI: El participante con su firma de inscripción, acepta el presente reglamento.(original en posesión de CD Tudelabike)

4. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias, te esperamos, por cierto, hoy nos dejamos las puertas abiertas aqui, soplaba de lo lindo y frio como cuchillos, eso si los camimos congeladitos, sin nada de barro.

Firmaba yo por un dia como hoy

5. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    :banda:banda:banda

6. albertogs

albertogs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En nuestros caso elevaremos el puente jejeje

7. albertogs

albertogs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar si lees esto ya lo he podido sacar de aqui, gracias de todas formas.

8. tetracero 22

tetracero 22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A siete dias y bajando. Bajando las temperaturas y viento del norte, habra que escotar para comprar 6 docenas de huevos y ponerselos alas clarisas para que nieve el domingo. Sangre , sudor y lagrimas o frio, frio y mas frio. ¿ quien dijo dolor quien dijo miedo?. A por ella.

9. CARLOSTUDELABIKE

CARLOSTUDELABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo 20/12/2009
    Madrugada
    Cielo despejado -3 C
    Viento: Este 2 km/h

Mañana
    Poco nuboso -4 Cº
    Viento: Este 1 km/h

Animo a todo el mundo , esto es lo que hay y el que pensara que el 20 de diciembre iba a pasar una mañana de playa , pues se equivocó ya que
    tendremos temperaturas de -3º a -4º , algún rayo de Sol que se deje ver a primera hora y seguro que el agua no aparecerá hasta el lunes por lo menos ,así que a inscribirse tocan que a este paso llegamos a la centena y juntitos arropaditos seguro que no pasamos ni pizca frío .

Animo muchachos hagan sus inscripciones , no aguarden al último momento ya que la pereza es la causa de la peste , los deberes se llevan de casa ya hechos y con la hoja de inscripción en la mano .

Hasta el domingo a todos .

Carlos .

10. golfobike

golfobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ,por fin lo eh conseguido jodeer lo que me a costado.
    bueno esto y tiene color hay estare el domingo con dos colegas que vienen tambien,
    venga un saludo:ups:punky:ups:rally:rally:rally

11. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Venga chicos animo que ya nieva, recordad que la inscripción anticipada acaba mañana

Os esperamos

12. albertogs

albertogs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos animaros que la ultima prevision del tiempo es muy buena y no a d
    ado ni gota de agua.y solo teneis hasta mañana.

13. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, me apetecia ir pero pone que mayores de 18 (que rabia) :(

14. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    no nos acojonemos que el tiempo no da malo para la marcha.esperemos que con la tupa de agua que a caido aqui en Pajarillos,lo absorba el terreno y no nos toque hacer una casa de adobe.

15. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Efectivamente, la marcha es para mayores de 18 años, lo sentimos, pero si te apetece venir a acompañarnos y tus padres estan de acuerdo puedes venir, nosotros te invitamos al avituallamiento y al almuerzo final.

Ya sabes los caminos son libres

16. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ire a acompañaros aunque no entre en la marcha pero bueno muchas gracias

Saludos

17. gerarsanz

gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

Me Gusta recibidos:
    10
    Hasta que no he visto que bajaban las temperaturas y que iba a nevar no me he apuntado. Contar con dos incuautos del MTB EXTREME

Madre mia, 60% de posibilidades de nieve y -7ºC de minima, Va a ser una autentica BAJOCEROBIKE

18. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Je jejeje, Gerardo, que te esperabas... si lo teniamos encargado, -7ºC eso eso eso.

Os esperamos

19. golfobike

golfobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo va a ser divertidamente enbarrado,pero casi seguro que todo saldra segun lo planeado,bajocero,animaros y preparad la moto.

20. golfobike

golfobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo dudas presi,para la ruta culotes corto o largo pachi.

Compartir esta página