++primera ruta bajocerobike 20/12/2009 tudela de duero++++

Tema en 'Zona Centro' iniciado por osanz, 11 Nov 2009.

1. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    En tu caso ponte un tanga, que tenemos muchas chica apuntadas, dejalas que disfruten, no??:punky:punky

2. albertogs

albertogs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gerar quien dijo miedo por Dios, de todas maneras el en la pagina que yo he mirado lo del tiempo marca un Sol cojonudo asi que nos vemos el Domingo

3. golfobike

golfobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye presi,onde puedo comprar unas cadenas para la bici,por si nieva o hubiera hielo,en onde manolo las tendra? o en hersan,.....
    que poquito queda para el gran dia,que nervios............:chinchin:taz

4. JSNAVA

JSNAVA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No dejes que te lo cuenten, da aire a las ruedas, engrasa la cadena y ven el domingo, por la tarde tendras una gran recuedo y seras un gran biker con amigos inolvidables.

5. bikertudela

bikertudela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias a todos.
    desde el grupo de logistica ,vamos el castigado sin bici para el domingo,jo jo ya esta cociendo el caldo de gallina vieja para no pasar ni gota de frio por esto y por el orujo
    de 50º . que maravilla ,que borrachos sois,

6. albertogs

albertogs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey lo del orujo lo podiais trasladar a mañana para marcar.

7. thorbiker

thorbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe cuantos inscritos hay?

8. tetracero 22

tetracero 22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya esta lista para el despegue. 80 valientes preinscritos y sin amenaza de lluvia sera facil superar la centena.! Que aficion tenemos! en un par de años hacemos la competencia a los pinguinos.

9. anquiur

anquiur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno de Mojados que se apunta,(aunque solo),los compañeros se me han rajado.POr cierto,es a las 8.30 la inscripcion?.Salu2.

10. bikertudela

bikertudela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes anquiur.
    aqui te esperamos con los brazos abiertos,y el chupito de la mano.
    las inscripciones son de 8.30 a 9.30 en el polideportivo san roque.
    hasta mañana
    :vampire:punky:vampire:badair

11. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Alea iacta est, así que nos encomendamos a todos los Santos para que mañana nos salga bien el tema, Jesusito de mi vida....Padre Nuestro....Dios te salve...Me veo toda la noche rezando el Rosario.

Venga chicos/as nos vemos mañana, esperemos que sea una fria mañana BajoceroBike.

Lo pasaremos bien.

12. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    Que os salga todo bien y os lo paseis mejor! mucha suerte tudelanos (no sé si se dice asi XD)

13. anquiur

anquiur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,al final seremos dos,......creo.

14. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    que os salga todo muy bien!! de lo que no hay duda es de que será la auténtica bajocerobike! -7º ahora mismo!

15. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Muy buenas noches a todos, uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
    Una vez pasada la cosa solo queda el buen sabor de boca.
    Yo creo que todos contentos y felices, al menos así me siento yo. Ahora solo queda el momento de los agradecimientos,MUCHAS GRACIAS A LOS 140 PARTICIPANTES, Hemos flipado de la acogida que hemos tenido, MUCHAS GRACIAS A TODOS, espero que os haya gustado y que hayais disfrutado de la Ruta.

Permitidme un agradedecimiento personal a toda la Organización del evento, al final han sido mas de 30 personas que estuvieron trabajando toda la mañana para el difrute nuestro.
    Gracias al Ayuntamiento de Tudela de Duero por ayudarnos , gracias al Ayuntamiento de la Parrilla por cobijarnos, gracias a Cruz Roja por protegernos, a la Guardia Civil por custodiarnos, a la Policia Local por guiarnos, a Proteccion Civil por dirigirnos, a los moteros por avisarnos de los cruces y tramos malos, a los fotografos por sacarnos tan guapos, y a la Logística de la Ruta por darnos tan bien de comer, a los todo terrenos por estar ahi y por supuesto MUCHAS GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES, sin ellos esto es imposible, en serio, esto es impresionante, las muestras de cariño y de apoyo de todos vosotros nos llenan de ilusion y nos hacen poner mas ganas para la próxima II Ruta BajocCeroBike del 2010.

Desde Tudela de Duero el Club TudelaBike os espera a todos para el año que viene.

Un saludo a todos

Última edición: 20 Dic 2009
  16. EL MACHACA

EL MACHACA Encantador de caminos

Me Gusta recibidos:
    0
    :punky Os envio un urra, urra: por lo bien que a estado todo, desde el principio hasta el final, por la gente que se a volcado claramente para que saliera todo lo mejor posible, y por lo bien que nos habeis tratado. La verda es que teneis unos ayuntamientos refiriendome :alabandoTudela y La Parrilla, que mas quisiera el de Valladolid, ¡¡¡¡¡¡¡como os a apoyado¡!!!!!!
    Bueno un gran saludo a toda la organización.

PD: ¡¡¡¡A Y no dudeis en repetirlooooooooo!!! :banda:banda:banda

EL MACHACA

17. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    mi mas sincera enhorabuena por la organizacion de la marcha,bien señalizada,buen avituallamiento,proteccion civil,local,motos coches,etc,todo perfecto con un gran apoyo de logistica.esperandoque esto valga para que se animen mas clubes.por sacar algun fallo hasta la primera subida el estado de las puntas de los dedos rozaban la amputacion,el proximo año subimos unos graditos.ya colgare unas fotillos.
    nos vemos por los caminos.

18. Julio XC

Julio XC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo chicos!!
    Ha sido estupendo! Me lo he pasado genial!
    Nos habeis tratado de lujo y para mi gusto ha estado todo perfecto! Quizás sobró barro en la parte final de la ruta, pero entiendo que eso no estaba en vuestras manos. Por todo lo demás, un sobresaliente!!

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

19. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias chicos, se me llenan los ojos de lágrimas, que emocion, lo del barro lo hemos hecho adrede, no pensariais ir a casa con las bicis limpias, no???, Hombre seriedad, se sale en bici en Diciembre, se mancha la bici de barros, no???

Un saludo

20. golfobike

golfobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA A TODOS,HEMOS DISFRUTADO DE UN DIA ESTUPENDO,TODO HA SALIDO FENOMENAL,LA ORGANIZACION HA ESTADO PERFECTA,EL ABITUAYAMIENTO GENIAL,VAMOS QUE PARA SER NUESTRA PRIMERA BAJOCEROBIKE,NO PODEMOS PEDIR MAS,ME MOLA VER EL BUEN ROLLO DEL CLUB Y ESPERO QUE ORGANICEMOS MUCHAS RUTAS MAS,MIENTRAS TANTO DISFRUTAREMOS DE NUESTROS DOMINGOS RUTEROS.LO DICHO CHICOS ENHORABUENA A TODOS,TENEMOS QUE ESTAR ORGULLOSOS DE UN DIA TAN ESPECIAL.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Compartir esta página