Dices tu "apunto de ampuación" ya te digo , tengo en casa un cajon lleno de dedos, miraos todos y al que le falte alguno que me lo diga que me los recogieron los de los TT y no sabemos que hacer con tantosunkyunky
Enhorabuena, ya veo que fue todo un exito de participación, y encima la gente contenta, me alegro de que os saliera bien, pero ya se sabe que cuando las cosas se hacen con ilusion suelen salir bien. ENHORABUENA!!!! pero, :sinfotos:
Vais a flipar con las fotos y los videos, total solo hemos hecho 1500 fotos, yo es que me estoy alucinado por momentos, es en serio, me dijeron los fotografos que hay 1500 fotos y tenemos tb videos, pero coñe, dejadme vivir, en breve las ponemos
Muchisimas gracias a todos los participantes y seguidores que sin vosotros no hubiera tenido el exito tan significativo de esta nuestra I bajocerobike , especialmente a esas 30 personas de logistica y organización que como bién dice nuestro presi Oscar sin ellos no hubieramos podido dar la talla que vuestras valoraciones nos alagan tanto , intentaremos no haceros esperar al proximo invierno para organizar una 40ºbike para este verano . UN ABRAZO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS .
Que deciros, "genial" depues de la incertidumbre de si nevara, si llovera, si sera demasiado frio, la sensacion que hemos tenido mi compi "salva" y yo al llegar a casa ha sido genial, estais mas que aprovados, todo el personal que a trabajado durante dias y hoy mismo lo habeis bordao en todos los sendidos. Una paradoja hemos disfrutado sufriendo los casi 10 bajocero. Enorabuena a todos de tudelabike. Hasta la prosima. Juanpi
Diez Bajo Cero??? pero que dices ??si tenia yo un calentoooooooooonnn que ya te digo, hasta por las orejas me salia humo. Gracias JuanPi por vuestra compañia. Ya sabeis aqui estamos, asi que no te lo digo mas veces
Enhorabuena chicos, cuando las cosas se hacen con mucha ilusion y ganas, es una formula fantastica para que todo salga bien, el avituallamiento en la Parrilla con calefaccion y caldito, nos dio la vida, como estaba marcada la marcha, imposible pederse, la ruta, esa subidita de los toros con la nieve que aguantaba, preciosa. Nosotros nos lo pasamos genial, y el frio, solo fue al principio despues de la primera subidita, ya todos estabamos sudando. Decis que habia treinta personas en la organizacion, pues de verdad que parecian 300, se multiplicaban o algo asi...... Mi mas sincera enhorabuena.
Desde LOPENTA solo nos cabe FELICITAROS, buena organización, mejor señalización, la gente se lo curro mucho, en definitiva buen rollo y buen dia. Solo poner 2 peros. 1º/ No enseñarnos la Gallina que tan buen caldo hace. 2ª/ QUIERO QUE APARECCA MI RRENO JOD........... Salu2 y asta otra ElPele.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Disfrute como un "burro en un berzal", yo tambien crei perder los meñiques de las manos y me acorde del "oiarzabal". Agradecer a todos los colaboradores y tambien a los participantes, que os portasteis de cine y que entre todos se consiguio pasar un muy buen dia. HAsta la siguiente y mas allá
Muuuy bien, felicidades chavales. Vaya comienzo de fiestas, mi primera marcha y con lo poco que cojo la bici, no por ganas, me lo he pasado cojonudamente. Eso si he pasado más frio que un polo a -100ºC. Menos mal que el caldo de la gallina, me reanimo. Aquí os dejo, un enlace con la ruta cogida con el SportTraker de Nokia y 4 fotos que hice durante la misma. Marcha TudelaBike Bajo -9ºC Enhorabuena y hasta la proxima.
José muchas gracias por tus comentarios y por vuestra buena colaboración, sin vosotros tampoco hubiese salido como salió, prometemos que seguiremos esforzandonos para proximas rutas Un fuerte abrazo. De tu primo Alberto como dice Angel Luis.
Voy a seguir diciendo lo que dice todo el mundo (será que es verdad), un 10 en la organización, vaya despliegue de medios, teniamos mas cobertura que la vuelta a España. Estuve a punto de darme la vuelta antes de salir del pueblo, nada mas empezar la marcha, porque creía que perdia los dedos de las manos, menos mal que antes de salir de la zona de la via entraron en situación. Deseando ver las fotos estamos.
Y seguimos.... muchas gracias a todos los club que nos visitasteis, hudid@s, Lopenta, BiciXtrem, IscarBike, Correcaminos y muchos otros, todos los agradecimientos gustan, pero mas si vienen de gente tan involucrada en este deporte como vosotros, hemos estado en vuestras marchas ( o en parte) y hemos aprendido de vosotros, asi que si esto ha salido bien, es Gracias a vosotros, esperamos que os sintais orgullosos de estos alumnos vuestros. Bueno os pongo las fotos que nos hizo Paco y que estan colgadas aqui, espero que os veais guapos todos. BajoceroBike1 BajoceroBike2 Estan cargando asi que tardara un poco en cargar las 700 fotos que nos hicieron, no??
Pues si señor , ahora da error , pero hace media hora funcionaba perfectamente si sigue fallando se lo comentaremos a los colgadores de fotos ya que es curioso esto .
Ahora si! Jo! En las fotos hasta parece que hacia calor... Venga a ver si poco a poco vais subiendo las 1500 fotos para poder revivir la experiencia! Gracias! Un saludo!
Tened un poco de paciencia que llegaran todas las fotos, espero que os gusten. acabo de registrarme ( ya se que no son horas pero estoy de vacaciones) y no he podido aguantarme y seguir con el comentario de mis compañeros, si que hacia frio, el dedo del disparador se quedaba helado como vuestras manos, que a mas de uno hubo que amputar, pero lo importante es que todo salio muy bien, y todo gracias a vosotros que en definitiva sois los que teneis que figurar. Puse todo el cariño del mundo en haceros las 705 fotos que yo tire, espero que hayais salido todos, pero la proxima vez me gustaria ir en bici que es lo que me gusta. Un saludo a todos de vuestro fotoman favorito.... Por cierto he visto los videos que me ha pasado Carlos (ese que llevaba algo extraño en la cabeza y no era un calentador) y en cuanto los una y los mezcle con su permiso claro esta, los cuelgo por ahi para que los veais, ni la formula uno tiene este despliege de medios jejeje... Paco
Pues en pocas palabras UNA MARCHA IMPRESIONANTE, desde MTB CANTIMPALOS os mandamos un saludo enorme todo genial.