Buenas, por lo que me han dicho, han puesto el horario de recogida de dorsales el sábado de 17:00 - 19:00 y el domingo de 8:00 - 8:45...
A qué hora se recogen dorsales? Es q algunos alcarreños vamos para ya y por saber cuando levantarse jejeje
Para ser la primera q hacéis,chapó muy bien marcado el recorrido y con gente en los puntos de dificultad...el recorrido para todos los gustos y niveles eso si en las zonas de sendero tanto para subir y bajar me lo he pasao pipa!!! Enhorabuena y q no sea la última
¡Muy bien esta primera marcha! Yo he hecho la de 30km y tengo que decir que ha sido muy completa, un poco de calentamiento al principio, una subida fuerte, senderos y pistas rápidad, y la bajada a Valverde cojonuda! ¡Enhorabuena!
Muy buena !!! Se nota que habéis currado mucho para que saliera todo bien. ¿dónde vais a publicar las fotos?
Un 10 para la organización. Ha sido una ruta completísima. Me ha hecho mucha gracia el buen rollo de la protección civil junto con los componentes de vuestro equipo, situados en los puntos difíciles animando con cencerros al más puro estilo World Cup MTB, me lo he pasado teta en cada punto jajajaja. No me la pierdo el año que viene y el recorrido lo haremos otro día con las personas del equipo (Campurrianos) que hoy no han podido ir. Muchas gracias por montarla.
Gran organización, muy buen rollo por parte de todos los participantes y los colaboradores. Por tanto una MARCHA de de 10. El año que viene repetiremos seguro. GRACIAS por el esfuerzo.
Enhorabuena compañeros por organizar una marcha como la de hoy. Ya conocíamos la zona, pero rodar con tanta gente ha sido una pasada, sobre todo en las trialera a y los senderos ( todos en fila de a uno ). La ruta de 50km a tenido de todo con un final duro para llegar calentó tos a por el bocata. Mañana subiré el vídeo y nos vemos seguro en la II Edición
Quería daros la enhorabuena por la ruta que os habéis marcado, espectacular. He echo la larga y me ha gustado mucho, dura, senderos guapos, en fin de todo un poco. La segunda subida por el pinar ya me ha pillado muy cansado y he sufrido un poco pero asi la recordaremos en el tiempo. El año que viene más. Gracias a todos los que habéis echo posible esta ruta, gracias. Las fotos donde se pueden ver?
No puedo decir más que el resto de los compañeros. Organización 10, señalización 10 (lo único en algunos cruces quedaba un poco confuso que colocaran la ruta de 30 y la de 50 a cada la do del camino siendo el mismo recorrido). Ambiente de que estabas en todo momento arropado por la organización... La ultima subida por el pinar(50km) ... sin comentarios... MATADORA... Esta ruta si se repite todos los años será sin duda una de las que la gente va ir de fijo. Gracias a los organizadores por todo.
Organizacion y circuito de lujo. Sobre todo que en las zonas más técnicas siempre hubiera gente de la organización animando y controlando. Un 10!
Muchas gracias. En nombre de MTB Torres os damos las gracias a vosotros por venir y hacer que está primera edición haya salido tan bien. Estamos muy orgullosos. No han pasado más que 24 horas y ya tenemos un montón de ideas para el año que viene volvamos a encontrarnos y disfrutemos igual o más que está vez. Sois grandes Bikers!! Ah!! Las fotos las están seleccionando, las colgarán en la página de Facebook del equipo, andar atentos.